Bolsa de bombones para mi profe

Esta semana la empezamos en modo "fin de curso" total y os presentaba mi Kit Dulce para Profes Riquiños que, por cierto, gustó muchísimo y desde aquí os doy las gracias por su gran aceptación.

Hoy toca nueva propuesta de fin de curso y lo hago compartiendo el detalle que hemos preparado para la profe Cris, que ha acompañado a mi hija Blanca a lo largo de toda la etapa de primaria. Este año se despide de ella porque comenzaremos la ESO, así que no podíamos dejar pasar la ocasión para agradecerle todo su cariño y preocupación por mi hija.



Cris es de esas profes especiales que te encuentras en la vida de tus hijos. De esas profes que dan cariño más que nada y que tus hijos siempre recordarán. Por ese cariño y por esa atención queremos darte las gracias, profe. Nunca te olvidaremos :-)


Queríamos prepararle un detalle dulce y femenino, como es ella. Siempre con esa gran sonrisa en su cara. Así que nos decantamos por prepararle una bolsita mona de bombones Lindor de nata y fresa. Además de estar riquísimos, son una monada por ese color rosa tan precioso que tiene su envoltorio.


Me encanta combinar el color Kraft de las bolsas, con estampados, tal y como he hecho con esta bolsa tan dulce que comparto con vosotros hoy. Ya veis qué juego dan las cartulinas estampadas. Siempre hay que tener alguna en casa porque nos sacan de más de un apuro :-)


Con un troquel de bordes festoneado, y un par de etiquetas rematamos nuestro detalle, para personalizarlo como nos gusta. En una de esas etiquetas, oculta detrás de la primera, un "mensaje secreto" para nuestra profe, de parte de su alumna :-)

Esperamos que te guste, querida Cris. Como dice la etiqueta de nuestro regalo.... Blanca nunca te olvidará ♥...

Más ideas para regalar en fin de curso aquí, y si quieres tu propia bolsa Kraft de bombones personalizada con mensaje secreto, contacta!!!... celebraconana@gmail.com

Un beso para todos y hasta la semana que viene que os traeré una nueva fiesta invitada!!!


PD.- RECORDATORIO IMPORTANTE: no olvidéis pasar por mi post extraordinario de ayer en el que os presentaba el nuevo BUNDLE DIY EN ESPAÑOL que os permite acceder a 30 cursos de DIY valorados en más de 1.100 euros, por solo 50 euros. Una oportunidad que tendréis solo durante unos días, así que..... volad!


2 comentarios:

  1. Un detalle precioso... La profesora Cris estará encantada con el regalo tan precioso y dulce que le habéis preparado...Enamorada de la etiqueta con la guirnalda... un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥