Mesa en naranja y púrpura

Me encanta recibir gente en casa y preparar mesas especiales para mis invitados, sobre todo en los meses de verano, en los que los días son largos y puedo dedicar más tiempo y calma.

Hoy os voy a enseñar la decoración de la mesa que preparé para una comida de verano y que me gusta especialmente por la combinación de colores... puede parecer una mezcla un tanto "agresiva", pero si se coordina bien con todos los elementos de la mesa puede tener un resultado bastante apetecible, al menos a mi me lo parece :-).



Decidí colocar un mantel naranja liso que planché in situ... es un pequeño truco que aprendí de mi madre y que es especialmente interesante cuando os topáis con manteles de los que se arrugan "arrugan solo con mirarlos"...

Sobre el mantel, para marcar cada sitio, unos manteles individuales que tengo en casa y que integran el naranja con el tono púrpura del resto de la decoración.
En el centro de la mesa un gran recipiente de cristal en el que coloqué margaritas blancas y moradas, muy al hilo de los tonos elegidos :-)


Aquí tenéis una visión "aérea" de la mesa.... casi me caigo al hacer esta foto, por lo que tiene mérito añadido (je, je, je...).



Sobre cada mantel individual y antes de los platos, coloque los bajo-platos que tengo como "fondo de armario" y que tienen ese tono "topo" que combina con todo!!! Y, como remate, un par de servilletas de papel colocadas de tal modo que se puedan ver los dos colores y den imagen de conjunto a toda la mesa.


Esta es mi mesa de hoy. Espero poder compartir con vosotros muchas más mesas ahora que se acerca el buen tiempo y nos animamos a hacer más planes con amigos.

Nada más por hoy. Espero que os haya gustado!

Nos volvemos a encontrar aquí el jueves, no me falléis.





6 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    Llamativa y discreta la mesa, a la vez. ¡Me encanta!
    Pues creo que me hubiera gustado también ver cómo planchas in situ el mantel, también me imagino que sería de "casi caerte"....

    Espero que tus invitados agradezcan el esfuerzo de ponerlo todo bonito... ¿o lo haces para tu disfrute personal? ¡jajaja!

    Mª Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día inmortalizo también el momento "planchado insitu" para que me veas... jajaja.... al más puro estilo Dowton Abbey!... y sí, en realidad solo con mi disfrute personal preparando todo me conformo!!! jejeje, aunque los invitados también son muy agradecidos y les encanta :-)
      Un beso enorme guapísima
      Ana

      Eliminar
  2. Muy bonita, me gusta mucho la combinación de colores
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa
      Un besazo!!!
      Ana ♥

      Eliminar
  3. Qué chula! No le falta detalle! Aunque a mí me recuerda a Halloween más que a verano... Pero desde luego la combinación queda preciosa en la mesa. Eres una artista :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que molar mucho eso de ser amigos vuestros y que te inviten a todas las fiestas maravillosas que hacéis. Jajajajajaja. Da gusto lo bien que montas siempre todo. MUAKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥