Kit para un Guateque

María del Bog Hoy vas a Pasártelo Bien, es de esas seguidoras ya casi amigas que siempre están ahí, semana tras semana para dejarte un comentario cariñoso, ya sea aquí o en mis redes sociales.

Ese contacto semanal hace que poco a poco vayas dándote cuenta de la gente que hay "ahí detrás" que vale la pena.


María es muy fan de celebrarlo todo, así que cuando me propuso colaboración para preparar un Kit de Fiesta para el guateque de 70 cumpleaños de su padre no pude decir que no y caí rendida ante el reto.... esto de preparar papelería a medida es una responsabilidad muy grande, no os vayáis a pensar.... y más viniendo de una amiga como María!


Cuando me contó los planes que tenía para su padre me pareció una idea genial... ¿qué mejor manera de celebrar un 70 cumpleaños con un guateque tan típico de esa "década prodigiosa"?  Una idea fantástica, que merecía una papelería a la medida de sus expectativas.



La única pista que me dio María fue una imagen de una invitación que había visto en internet y cuyo estilo le gustaba.... un tocadiscos rojo de los de antes y un fondo de lunares blancos sobre azul.... capté inmediatamente la idea de lo que queríamos lograr así que me puse a diseñar....


Busqué un fondo alegre, de esos coordinados locos de color tan típicos de los 70 en los que todo combinaba con todo.... rayas, con cuadros, figuras geométricas.... ¡una locura vaya! Y al encontrar el que os enseño en las fotos me encantó, pues encajaba a las 1.000 maravillas con la idea que quería conseguir.


Busqué una foto de uno de esos tocadiscos antiguos, de los que usaban nuestros padres en casa para poner música y aquellos cuentos que venían en pequeños vinilos..... los que seáis de mi edad recordaréis aquellas narraciones en las que una campanita te indicaba que debías pasar la página... qué recuerdos... cuántos sábados nos pasábamos en casa escuchando aquellos cuentos....


En fin, vuelvo al tema que me pierdo! La cuestión es que uní el fondo loco de colores, con el tocadiscos y unas fuentes divertidas y el resultado es el que veis en las fotos.... una papelería alegre y llena de color que creo que alegra hasta a un mueble!


Preparamos unos fajines para las servilletas, una guirnalda, muchas etiquetas para adornar unos regalitos que iba a entregar María a los invitados, las invitaciones y también unas etiquetas con brocheta para pinchar y adornar la comida.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a celebrar también una fiesta de los años 70 con un guateque? Nosotros sí!!!! 

Gracias María por tu confianza, me ha encantado colaborar contigo.

Si quieres más kits contacta en celebraconana@gmail.com o consulta este link.
 
Besos y hasta otro día!!!!



10 comentarios:

  1. Hola! Un kit chulísimo, seguro que será una fiesta espectacular! Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli! Una papelería monísima

    ResponderEliminar
  3. Por favor, cómo me gusta la idea de que celebren una fiesta a los 70 años¡¡¡ Eso es vida y lo demás tonterías. Me encanta Ana¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? La vida hay que celebrarla, sean los años que sean. A mí también me pareció una idea genial :-)
      Un besazo guapa
      Ana ♥

      Eliminar
  4. La verdad es que quedó todo precioso. Super guatequero! A mi padre le encantó y a sus invitados también. Fue una vuelta a su juventud.
    Me encantó confiar en tí en este momento tan especial. Aportas ideas, profesionalidad, ilusión.... Da gusto conocer a gente como tú. Y por supuesto, ya me quedo contigo pa siempre.
    Un besazo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué mona eres por dios!!! Y ya sabes que encantada de ayudarte siempre que lo necesites :-), con personas que tienen todo tan claro como tú da gusto. Generas muchísima confianza. Así que yo, feliz :-)
      Un besazo enorme, preciosa
      Ana ♥

      Eliminar
  5. que bonito todo y que recuerdos más especiales tuvieron que tener los invitados
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me cuenta la organizadora, su padre y sus invitados disfrutaron un montón y la fiesta fue un éxito! Así que yo encantada de haber contribuido con mi granito de arena :-)
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Pero que idea de fiesta más chula, esta claro que hay que celebrar todos los años!!! Y tu papelería...pues hija, es que no me puede gustar más!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥