Cuadro con inicial de flores

Este año he querido hacer un regalo especial a mi madre por el Día de la Madre. Por que sí, porque se lo merece mucho y quiero que sepa cuánto la queremos. Pensando y pensando qué le podía hacer, se me ocurrió que podría ser una idea mona, prepararle su inicial, utilizando pequeñas flores de cartulina...




Ya sabéis que las flores de papel están de plena actualidad... de hecho, en este Blog ya hemos hecho bastantes experimentos con flores que podéis ver con detalle aquí.


Cuando fuimos hace ahora un año a Londres, me quedé impresionada al ver muchos escaparates de tiendas divinas adornados con flores gigantes hechas con papel o cartulina y, ahora, cada vez son más las publicaciones en Internet e, incluso talleres de manualidades, dedicados a esta afición tan bonita.


Para prepararlas he dedicado bastantes dosis de paciencia y mi gran arsenal de troqueles mini... con ellos y con cartulinas de colores he ido construyendo poco a poco mi querida inicial A. 


Estoy loca por preparar más iniciales, con la misma idea floral, pero con diferentes paletas de colores. Ya tengo varios marcos comprados, así que espero ponerme a trabajar muy, muy pronto en ello.


La base la he hecho con troqueles de hojas en tonos verdes y marrón. Y, encima, he ido superponiendo pequeñas capas de flores, hasta conseguir el efecto que veis en las fotos.


Si os fijáis bien, he conseguido el efecto que quería: unas flores en 3D que sobresalen unas de las otras para darle un toque aún más especial, como si se tratase de flores de verdad, vaya.


He pasado de esta larga lista de flores y ramitas troqueladas, a esta composición tan chula y de la cual estoy tan orgullosa :-)


Me parece un detalle perfecto para regalar: por el día de la madre, por fin de curso a las profes, como detalle para una primera comunión, o simplemente, como auto-regalo, o como regalo para decorar vuestra habitación o la de vuestros amigos, o hijos.

¿Os gusta? ¿Queréis tener vuestra propia inicial? Si es así, no tienes más que contactar conmigo y hablamos: celebraconana@gmail.com

Hasta el próximo día. Besos!!!!



14 comentarios:

  1. Ohhhh!!!! Te ha quedado divino!!!! Me encanta el efecto 3D que has conseguido, queda un cuadro precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!!! La verdad es que el trabajo que da merece la pena.... Estoy deseando hacer más! Un besazo guapa
      Ana

      Eliminar
  2. Me encantan las iniciales como adorno, y este cuadro queda chulisimo! Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Ana, me encanta¡¡¡ Yo este año le he preparado a mi madre un álbum de los de "Hoffman" con las fotos del viaje a Londres. No es 100% hand-made pero bueno, el tiempo y el montaje es hecho con todo mi cariño... jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hele! Seguro que el álbum le encanta. Me parece un regalo precioso
      Un beso grande
      Ana

      Eliminar
  4. Precioso. Sería posible que nos indicaras qué troqueladoras has utilizado??? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que hace tanto tiempo que las tengo que ahora mismo no sé ni decirte de donde son! Escríbeme a celebraconana@gmail.com y estamos en contacto por si lo recuerdo.
      Gracias por tu comentario!!!
      Ana

      Eliminar
    2. Hola! La verdad es que hace tanto tiempo que las tengo que ahora mismo no sé ni decirte de donde son! Escríbeme a celebraconana@gmail.com y estamos en contacto por si lo recuerdo.
      Gracias por tu comentario!!!
      Ana

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa! Y la combinación de colores queda muy delicada. Segurisimo, le va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ainhoa! Espero que sí. A ella le encantan los detalles hechos en casa así que espero sorprenderla 😉
      Besos!!!
      Ana

      Eliminar
  6. Me encanta Ana!!! Había pensado hacerle algo parecido a mi madre pero como soy un desastre y abarcó más que puedo 😂No le he preparado nada ... Como no la vere ese día aún le haré algo...Eres una artista y le va a encantar!!! Es original e inspirados...Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana ¡FELICIDADES!
    ¡Cada día te superas más! ¡ME ENCANTA!
    Mª Luisa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! te ha quedado preciosísimo el cuadro con la inicial!! nos hemos enamorado de el jeje es una idea genial para regalar, para decorar un dormitorio, etc.. te deseamos un feliz día de la madre!! besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥