Huevos de Pascua transparentes

Las pasadas navidades descubrí las bolas de navidad transparentes y preparé una manualidad muy chula con ellas. La verdad es que fue uno de los posts que más gustaron de la temporada navidad, por eso me apeteció recuperar un poco la idea y preparar algo para pascua, utilizando las bolas de plástico pero en su versión huevo! No me digáis que no son graciosos y vistosos.


Me parecen ideales para regalar a los ahijados por pascua!!!!


Ya utilicé estos huevos en el cumple de Dinosaurios de mi hijo, en una versión un poco surrealista de "Incubadora de dinos", y ahora les he dado una nueva vida con estos huevos portachuches tan especiales.


Los huevos los compré en un bazar, así que supongo que podréis encontrarlos con facilidad porque ahora todos los bazares tienen las mismas cosas…. Los hay hasta con forma de corazón y estrella, así que mirad cuántas posibilidades nos ofrecen :-)


Para rellenarlos elegí chuches en colores pastel y también huevitos de pascua de chocolate. Podéis decorarlos como queráis, yo los he dejado tal cual porque la verdad es que al ser transparentes no requieren ni una decoración especial…. Son tan monos!!!!


Espero que os parezca una idea chula para regalar a vuestros ahijados…. Os dejo aquí más ideas de regalitos para que no os quejéis…. Bolsas de chuches con forma de zanahoria, Bolsitas de huevitos de pascua, Conos depersonajes de pascua…. A regalarrrr!!!



6 comentarios:

  1. Hola! Nos parece una idea genial! A ver si tenemis suerte y encontramos esos huevos transparentes! Besis

    ResponderEliminar
  2. que original! a ver si los encuentro y los puedo hacer
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué genial Ana! Iremos a cotillear a ver si lo vemos! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer compré los huevos en un bazar que tengo al lado de casa¡¡¡ Ahora me toca encontrar las chuches aptas sin gluten. MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Ideal Ana, como detalle me parece un puntazo, besotes♥

    ResponderEliminar
  6. Qué detalle más mono!!! La verdad que no necesita más decoración, lo sencillo es doble de bonito!!! Viva el buen gusto!!! Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥