Fiestas infantiles, La Fiesta Invitada

Fiesta de Pijamas

Llegamos al mes de abril y a una nueva edición de La Fiesta Invitada. Cada vez sois más los que me escribís enviándome vuestras fiestas, así que tened paciencia que si me mandáis fotos bonitas acabaré publicándolas en el Blog. Solo necesitamos un poco de tiempo 🙂
En esta ocasión os traigo una propuesta de fiesta diferente a lo habitual. No vais a encontraros ni mesa dulce, ni decoración de mesas, pero sí una idea genial para poder hacer de vuestra fiesta algo súper especial e inolvidable: ¿Ponemos una tipi-fiesta en nuestras vidas?

Cuando Miriam me escribió para mostrarme su fiesta no lo dudé ni un solo momento. Tenía que formar parte del Club de las Fiestas Invitadas de Celebra con Ana 🙂
Conozco Tipi Fiestas desde hace meses, y sigo a Miriam en Instagram. Me encanta todo su trabajo y las fiestas tan ideales que prepara con sus tipis, allá donde la llaman. Os dejo con ella y con su descripción sobre esta Fiesta de Pijamas tan ideal.

La mamá de Arlet nos pidió una fiesta de pijamas de ensueño, y así lo hicimos. La niña celebraba su séptimo cumpleaños e invitó a su pijama party a 3 amiguitas del cole. 
 Le preguntamos a la mamá sobre los gustos de su hija y nos dijo que el color rosa era su preferido, así que no dudamos en decidir qué tipis llevariamos a su casa. 

Preparamos todo el decorado antes de que llegaran las niñas y utilizamos: colchones, cojines, peluches, el antifaz para dormir y las bandejas para el desayuno. 
 

Cada niña tubo su propio Kit de aseo en el que incluimos cepillo y pasta de dientes.

También preparé para la ocasión la «pelota preguntona». Una pelota para jugar a pasársela y responder las preguntas o realizar las acciones que aparecen en ella, como por ejemplo: contar un chiste, imitar a un personaje famoso, ¿qué te gusta más el mar o la montaña?, ¿cuál es tu sueño?,…

Las caras de las peques al ver todo montado fue increíble!!

Al día siguiente, fuimos a recogerlo todo y la mamá de Arlet nos contó que estuvieron jugando con linternas dentro de los tipis hasta las 23h de la noche. Eso sí, se quedaron dormidas al momento y durmieron como angelitos toooda la noche. 
Hasta aquí la Fiesta de Pijamas con Tipi de Tipi Fiestas, esperamos que os haya gustado y que os de ideas para vuestras propias fiestas. Gracias Miriam por enviarme tus fotos, me ha encantado que formes parte de nuestra familia de fiestas invitadas.
Ya sabes que tú también puedes mandar tu fiesta a lafiestainvitada@gmail.com. Todos los detalles e indicaciones los tienes aquí. El próximo mes, otra Fiesta Invitada!!!!
Hasta el lunes 🙂

5 comentarios en “Fiesta de Pijamas

  1. Vivi Taboada dice:

    Que original! Me encanta como esta todo preparado, seguro que las peques lo recordaran siempre, biquiños

  2. Miriam dice:

    Me encantaaaa 🙂

  3. Aivic dice:

    ¡Qué monería!

  4. Qué ideal!!! Es una fiesta súper bonita!

  5. Qué ideales esos tipis !!!! que fiesta tan bonita de pijamas

Comentarios cerrados