Bodas y aniversario, Fiestas adultos, La Fiesta Invitada

Boda de invierno

Hace ya unos meses, recibí un mail cariñosísimo de Susana, una seguidora de Celebra con Ana que me escribía para enseñarme la boda que había preparado para su hermano y cuñada. Con esa boda me proponía poder participar en La Fiesta Invitada.
Cuando entré a ver las fotos me quedé enamorada con lo que había preparado. Sobre todo porque Susana no se dedica a organizar eventos, ni tiene un blog de decoración y fiestas. Simplemente es una enorme aficionada a preparar cosas bonitas y esta maravillosa boda de invierno es un claro ejemplo de ello.
Y es ahora, en este mes de marzo en el que pronto diremos adiós al invierno, cuando quiero presentaros esta boda tan especial, en un entorno maravilloso y con ese toque navideño mágico que me ha encantado.
Os dejo con la encantadora Susana, para que sea ella misma la que os cuente todos los detalles del evento….

Me gustaría participar en tu FIESTA INVITADA con la boda de mi hermano Juan José y mi cuñada Cristina. Se celebró el pasado sábado, 3 de diciembre de 2016, en Burgos y la preparamos durante casi un año con muchísimo cariño.

El color elegido para la boda era el granate, la novia lo llevaba en los zapatos, los pajes en sus trajes y toda la decoración que preparamos seguía esa misma gama de color.

Elegimos la flor de pascua como hilo conductor para la decoración floral, ya que la fecha nos permitía contar con ese tipo de flor, queríamos una decoración un poco navideña, que se saliera de lo habitual en bodas.

En la iglesia, la Colegiata de San Cosme y San Damián de Covarrubias, colocamos unos faroles sobre unas rodajas de madera y nos apoyamos en una floristería de Burgos (Floristería Castilla) para que trajeran unas poisentias.

También preparamos mantas para los bancos y unos misales, para que los invitados pudiesen seguir la ceremonia.
 

A la entrada de la iglesia, colocamos unas bandejas con pañuelos de papel con el lema “Sólo para lágrimas de felicidad”

Ya en el hotel donde se celebró el banquete, NH Palacio de Burgos, preparamos una zona decorativa para dar la bienvenida a los invitados. 
Constaba de un cartel donde se contaba en imágenes “Nuestra historia de amor” acompañado de una pequeña escalera decorada con una guirnalda de luces, unos botes con arpillera y un lazo granate (decoración que se repetiría en toda la boda), y piñas, muchísimas piñas.
  
Para el sitting, restauramos una antigua maleta de la abuela de mi cuñada, forrándola de papel pintado y colocando en ella las distintas mesas con los invitados. A ambos lados, de nuevo los faroles, la flor de Pascua, los botes con arpillera y las piñas, para que toda la boda tuviera una continuidad.

En la mesa de los novios, además del centro preparado por Floristería Castilla, que se encargó de toda la decoración floral de la boda, pusimos un detalle en el suelo, con una caja de fruta, un baúl con una poisentia y más faroles y botes con arpillera.

En la discoteca, alquilamos unas letras luminosas, formando la palabra LOVE para que hiciera de photocall y los invitados pudieran hacerse fotos. Para ello, colocamos al lado una mesa de firmas, con una cámara instantánea y un álbum personalizado y encuadernado a mano, donde los invitados podían dejar su foto y un mensaje a los novios. Sin duda, un recuerdo que no podrán olvidar.

Y para terminar, pero no menos importante, la mesa dulce. Una mesa siguiendo la misma gama cromática de la boda, con granate, una guirnalda de abeto verde, madera, piñas, arpillera y Flor de Pascua. Para los dulces elegimos también todo en los mismos tonos: bombones rojos y blancos, chocobolas en granate y blanco, fresas, nubes blancas, regalices blancos y rojos, etc. Utilizamos rodajas de madera, recipientes de cristal, cajas de fruta y una bandeja de madera en tres alturas. Para iluminarla, ya que estaba en la discoteca, una lámpara de sobremesa. Y al lado de la mesa, un par de flores de pascua y un carrito con conos para poder llevarte las chuches y comértelas tranquilamente.

Bueno, no quiero extenderme más, hay muchos detalles y mucho que explicar pero no quiero ser pesada. Tan sólo comentarte que lo he preparado con mucho mucho muchísimo cariño y dedicación, que este no es mi trabajo aunque me encantaría poder dedicarme a ello, me encanta la decoración en general y la organización de eventos en particular.

Me haría muchísima ilusión salir en tu FIESTA INVITADA, aunque será difícil porque tendrás muchísimas donde elegir. Me encanta tu blog y, sobre todo, la pasión y dedicación que imprimes en cada una de tus fiestas.

Y hasta aquí la maravillosa boda de invierno de Susana para su hermano y cuñada. Qué suerte haberla tenido como ayuda para una ocasión tan especial, no solo por el talento que tiene, sino por la cariñosa persona que hay detrás. Muchas veces, solo con leeros, sé lo que hay detrás, y no suelo equivocarme.

Gracias Susana, por tu cariño, ilusión y por esa descripción tan estupenda de la boda que nos has enviado, seguro que sirve de inspiración para muchas personas…. y, como no, felicidades a los novios, Cristina y Juan José. Les deseamos desde aquí una feliz vida juntos.
Un beso para todos y hasta la próxima fiesta invitada….. ¿quieres que sea la tuya? Los detalles e indicaciones los tienes aquí…. lafiestainvitada@gmail.com

10 comentarios en “Boda de invierno

  1. Qué rebonita ♥ , muchísimas felicidades por ese trabajazo lleno de encanto a Susana, enhorabuena por los detalles, un besazo a las dos.

  2. Unknown dice:

    Muchas gracias Susana por tu trabajo y dedicación durante la preparación de la boda. Ayudaste a convertir mi sueño en realidad. @Gracias también a ti Ana, por dar a conocer estos proyectos;) Cristina

  3. Vivi Taboada dice:

    que fiesta tan bonita!, se nota además que esta preparada con todo el cariño, me encanta!! biquiños a las dos.

  4. pitavola dice:

    Preciosa boda! con multitud de detalles llenos de buen gustoFelicidades

  5. SUS dice:

    Madre mía! Me voy a ir a dormir muy feliz, gracias a todas por vuestras palabras, de corazón. A mi cuñada Cristina por ser tan buena y dejarme participar. Y de nuevo gracias a Ana por su generosidad al proponer en el blog “la fiesta invitada”, un honor participar. Un abrazo enorme. Susana

  6. Querida Cristina, para mí es una gozada haber podido contar con vuestra maravillosa boda en Celebra con Ana. Te deseo toda la felicidad del mundo y te doy la enhorabuena por tener una súper cuñada así de estupenda que te haya ayudado con todos los preparativos :-)Un besazo para la dosAna

  7. jajaja, así me gusta, que duermas muy feliz, porque con todo el trabaja que hubo detrás de esta boda bien lo mereces! Para mí ha sido una gozada tenerte en el Blog y espero que me mandes muchas más fiestas monas!Un besazo y enhorabuena, ARTISTA!Ana

  8. Pero que rebonito todo! Desprende por todos lados el cariño y dedicación con que se ha preparado. Detalles muy cuidados. Felicidades a los novios y a la artista Susana!

  9. Impresionante la decoración !!! una boda preciosa

  10. Es una preciosidad!!!! Muy bonita, se nota el amor, el buen gusto, los detalles, el tiempo de dedication… Enhorabuena Besos. Ana Casas

Comentarios cerrados