Papelería de Bautizo "Little Rabbit"

Mi amiga Patri fue mamá a finales del año pasado y me pidió ayuda para "preparar algún detalle mono" para el bautizo de su niña. Conozco a Patricia desde EGB así que, como podéis imaginar, no podía decirle que no.

Me puse a pensar qué le podía preparar. Me apetecía que fuese un diseño tierno, digno de Baby Eva, una monada de bebé que es imposible no querer achuchar..... así fue como surgió mi papelería "Little Rabbit" para bautizos que os enseño hoy.




Me pareció un regalo especial, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de cosas con las que te juntas cuando tienes un bebé.... así que me puse a diseñar para ella!!!


Tomando como punto de partida mi imagen de conejito pintado con acuarela, le coloqué una flor en las patitas y lo añadí a mi diseño Shabby Chic de Primera comunión que estaréis cansados de ver.... 


Preparé tres elementos, con el mismo diseño: 

♥ La invitación, que no veis en las imágenes porque la diseñé en formato digital para que Patri enviase a los invitados por mail o whatsapp

♥ El menú del picoteo del cocktail

♥ Unos puntos de libro para que los invitados se llevasen de recuerdo del Bautizo


Todo pensado para hacer de ese día, algo más especial aún....


¿Os ha gustado? Me parece también una opción ideal para una Baby Shower, ahora que parece que se ponen de moda también en nuestro país.

Si te gusta escríbeme a celebraconana@gmail.com

Besos y hasta el próximo día!!!



7 comentarios:

  1. Me encanta lo tierna que te ha quedado, ese conejito con acuarela roba el corazón, besotes Mar

    ResponderEliminar
  2. Precioso como siempre Ana. Me encanta que en vez de un bebe hayas puesto ese conejito tan ideal. Que gusto tienes. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Ideal sin ser ñoño que es lo que suele pasar en estos casos...

    ResponderEliminar
  4. Qué papelería más ideal, me rechifla

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido tierno, dulce y elegante. Y como a Helena, para mi gana la originalidad del conejo y no el clásico bebé o cigüeña. Me parece precioso, un detallazo. Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Ana, todo nos vuelve a funcionar :) de un roto hemos hecho un zurcidito de lo más bonito jajaja! encantada de conocerte a ti y a tu blog que es ideal! enhorabuena y encantada. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥