Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Huesitos tuneados para una Dino Party

Hace unas semanas celebramos el cumpleaños de mi hijo con una estupenda fiesta de Dinosaurios

El próximo lunes os la enseñaré en todo su esplendor y con todos los detalles, mientras tanto, hoy quiero compartir con vosotros uno de los detalles comestibles que tuneamos para la fiesta: Huesitos decorados!!!

Ya se sabe que en un cumple Dino no pueden faltar huesos…. inspirando una buena excavación arqueológica, así que, con esa disculpa nos pusimos a decorar huesitos de toda la vida que, además de estar buenísimos, nos venían que ni pintados para nuestra mesa dulce.

Cuando los compré y abrí el paquete en el que venían, me di cuenta de que lo único que nos encajaba en nuestra mesa dulce era su nombre…. ese color morado y rojo no nos pegaba ni con cola con los colores que íbamos a emplear para la decoración. Teníamos que tuneralos, sí o sí!!!!
Con ese nombre como inspiración, se me ocurrió que podíamos disfrazarlos, envolviéndolos en papel de colores y poniéndoles unos huesos de cartulina encima.
Así fue como decoramos nuestros huesos….. 
Cogimos servilletas de papel en los colores del cumple y con ayuda de un troquel de corazón nos pusimos a decorar huesos…. una tira larga y dos corazones construyen un hueso casi perfecto y apto para niños.

Aquí veis como no me lo invento: mi hija pequeña fue la encargada de decorar/disfrazar a nuestros huesitos de toda la vida en terribles huesos de dinosaurio perdidos de la mano de Dios. 

No me digáis que no quedan chulos y vistosos…. perfectos para una mesa dulce, ¿o no?
Espero que os hayan gustado! Este lunes os espero en Celebra con Ana para compartir con todos los detalles de nuestra Dino Party, que espero que os inspire y os guste tanto como a nuestros invitados.

8 comentarios en “Huesitos tuneados para una Dino Party

  1. Anónimo dice:

    ¡Buenos días!¡Qué buena idea! ¡Ya estoy deseando la fiesta entera!Una pregunta: ¿de qué tamaño es el troquel del corazón? Necesito una troqueladora con forma de corazón para mi próxima “fiesta” y el tamaño más grande es de 5 cm y yo la quería de 7cm. ¿Sabes si las hay y donde las puedo encontrar?Muchas gracias Ana ¡mi fuente de inspiración!Mª Luisa.

  2. Hola María Luisa!!!! Ese corazón en particular es de 5 cm. Pero sé que los hay de 7 cm…. busca en Oh Naif, Creactividades o en Centro Artesano que tienen un montón de troqueles y de muchos tamaños. Un besazo y gracias por tu comentario tan cariñoso. El lunes, la fiesta al completo :-)Ana ♥

  3. Qué graciosos! Queda ni que pintado unos huesitos tuneados de huesos de dino! Esperando el lunes para ver el fiestón. Un beso

  4. Hola! Nos ha encantado la idea, estamos deseando ver la fiesta al completo! Besis

  5. De verdad lo tuyo es fuera de lo normal , lo que no se te ocurra !!!!! No me pueden gustar más estos huesitos

  6. Vivi Taboada dice:

    Qué buena idea! Quedan unos huesos bien bonitos y con ese interior tan chocolateado que sería la delicia de los peques. Desando ver la fiesta al completo! Biquiños

  7. jajaja….. ya sabes, querida Macamen, que tengo una mente un tanto calenturienta y no paro de darle vueltas al coco….. demasiada actividad mental… Un besazoAna ♥

  8. No me la pierdo! Porque este año era uno de los temas que barajamos para la fiesta…aunque el año pasado ya prepare la super tarta Dino y las galletas!

Comentarios cerrados