Bombones Kisses tuneados

¿Os habréis dado cuenta de que ya estamos en febrero y que se acerca San Valentín, verdad? En Celebra con Ana sí lo tenemos muy presente y durante estos días previos os daré alguna que otra idea para que podáis tener un detalle amoroso con quién queráis.

Comenzamos con la primera de las propuestas de este año, aunque este post lo preparé hace ahora un año!!!! Es de esos "posts de más" que se me van quedando en el tintero y que rescato para compartir con todos vosotros.

Ya os he contado en alguna ocasión que me encantan los bombones Kisses: esos bombones pequeñitos y picudos con ese envoltorio plateado y esa tira tan característica que nos llama a que los abramos.... Están tan ricos y son tan monos que no he podido reprimirme y me he lanzado a preparar este post especial de tuneo total...



Estos bombones son súper conocidos en Estados Unidos: de hecho, los venden de varios colores y tipos para que la gente pueda disfrutar de ellos todo el año... los que veis en este post me los trajo mi amiga Mery en uno de sus viajes a Nueva York y hasta los tengo de color dorado y con almendras!!! Uno de estos días os los enseño...


Me apetecía desde hace tiempo preparar este tuneo de bombones y darles ese aire tan romántico en el que estamos completamente sumidos.... los he decorado para San Valentín, como no podía ser de otra forma...


Si os gustan los podéis comprar en las tiendas americanas que tenemos ahora en España, muchas de ellas son On-Line, y hasta en Amazon, así que no tenemos disculpa para no darnos el capricho de regalar estos bombones tan ideales...


Podéis rellenar una bolsita con ellos, ayudados de mi imprimible de topper para bolsitas de celofán que os regalaba aquí... no me digáis que no os lo pongo fácil, eh???


Para tunear vuestros bombones Kisses necesitaréis troqueles pequeños como los míos: uno circular y otro de corazón, y un par de cartulinas de color rosa y rojo, pegamento de barra y ya está!!! Esta combinación Rosa-Rojo (puñetazo en el ojo), cada día me gusta más.... quién me lo iba a decir a mí.



Pegamos las piezas en la base de los bomboncitos y a disfrutarlos... por cierto, ¿os he dicho que están buenísimos? ;-)


Definitivamente, creo que le voy a regalar unos cuantos a mi maridín para que sepa cuánto le quiero!!!! Después de más de 20 años juntos aquí seguimos, y aquí seguiremos por muchos años!!! Qué suerte haberlo encontrado :-) y qué paciencia tiene conmigo.

Kisses!



7 comentarios:

  1. Qué monada de bombones, da pena abrirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son tan monos que es verdad que da pena abrirlos!!!!! Un besazo Macamen! Estamos en contacto que ya queda menos ;-)
      Ana

      Eliminar
  2. Hola! Qué idea tan chula y fácil! Fantástica para los chocolateros! Besis

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué bonitos y ricos!!!! 20 años de amor merecen estos bombones tan ideales!!!��

    ResponderEliminar
  4. Pero que monería por favor, me encantan¡¡¡¡ Yo reconozco que no soy mucho de San Valentín porque me parece una fiesta un poco artificial, pero las cosas como son, los postres y las ideas que surgen por ella, son estupendas. MUAKKK

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos Ana. Nosotras también tenemos varios paquetes de kisses de color plateado, dorado, con rayas y morado, ¡son chulísimos!

    ResponderEliminar
  6. Como te han escrito por aquí aunque no soy nada de San Mamoncin, las ideas y postres que surgen como excusa o no excusa me encantan! Y estos bombones..ummmm.por favor!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥