Bolsas de caramelos para la Cabalgata de Reyes

Esta noche llegan los Reyes Magos!!! 

Y por aquí los nervios están ya a flor de piel. Máxima emoción entre los más pequeños de la familia que cuentan las horas para poder bajar de las habitaciones y ver lo que les han dejado bajo el árbol sus Majestades de Oriente....



Pero para ese mágico y loco momento aún quedan unas horitas… antes tenemos que abrigarnos para ir a la Cabalgata y disfrutar con las sorpresas que traerán este año las carrozas.

Cada año cambia la temática del desfile de Reyes, pero lo que no cambia nunca es la emoción por verla y conseguir muchos, muchísimos caramelos….


… Caramelos que después pasan a mejor vida, olvidados en el fondo de un cajón porque, inexplicablemente, nadie se los come… 


¿Os pasa lo mismo? En esta casa les encantan las chuches, pero no sé qué pasa con los caramelos que nunca los catan. Eso sí… se pirran por volver cargados de caramelos a casa y verlos mientras se sientan en el sofá a descansar…. Como si de un trofeo se tratase!!!!!


Todos los años vamos a la Cabalgata de Reyes provistos de una o dos bolsas de plástico que cogemos en el último minuto, dentro de las cuales nuestros niños meten como locos los caramelos que vuelan por encima de nuestras cabezas y que en algunas ocasiones se convierten en tremendos proyectiles que dejan marcas hasta en la frente…. Cualquier día llevamos también casco! jajaja


Este año he decidido que este poco glamour en nuestras bolsas de recogida de proyectiles/caramelos no puede ser, así que he tuneado un par de mini bolsas para que mis dos hijos pequeños las puedan llenar como se merecen.


No me digáis que no nos han quedado monas…. ¿no os parece un detalle ideal para sorprender a nuestros niños esta tarde-noche? ¿Os animáis a tunear vuestras bolsas?


Creo que podría bautizarla como una de mis friki-ideas… de esas ideas un poco raras y locas que me encantan..... pero qué bien lo pasamos!!!!

Hoy ponemos punto y final a la temporada de Navidad de este año, con este post. Me ha encantado compartir con vosotros tantas ideas y tantos buenos momentos.... pero todo se acaba y ya hay que ponerse las pilas para ir pensando en lo que vendrá.... por mi parte ya estoy inmersa en los post de los próximos meses.... así que aquí seguiremos celebrando!!!

Besos y hasta el lunes (que os traigan muchas cosas los Reyes, pero sobre todo, mucha paz y salud).


7 comentarios:

  1. Super bonitas, y encajan con el #empqtdbonito de este mes, por si te animas a participar.... jjj... va de coronas de reyes... Saludines

    ResponderEliminar
  2. creo que esta fiesta es la que mas me gusta y disfruto de las navidades, solo con ver la carita de los niños....... me encanta! son unos detalles preciosos, feliz noche de reyes, disfrútala mucho, biquiños

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Siempre llevo bolsa de plástico o tela y si, por que será que nadie se come los caramelos? En fin feliz noche de reyes. Besitos Blasi

    ResponderEliminar
  4. Es que eres lo más! Es que piensas en todo, nada de bolsas de plástico, una bolsa súper mona y decorada!
    A nosotros nos pasa lo mismo con los caramelos, cogen como locos y nadie se los come, lo que yo hago es llevarlos después a mi trabajo y allí poco a poco van desapareciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... primer año que damos glamour a la cabalgata, no te vayas a creer!!!! Un beso enorme, Mar
      Ana ♥

      Eliminar
  5. Que monerías! Ya te lo ha dicho por ahí Patry, encanjan con el #empqtdbonito de este mes que va de coronas de reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!!! Sí ya me dijo Paty!!! No me da la vida!!! jajaja. A ver si me puedo pasar y participo. Gracias por pensar en mis bolsitas.
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥