Bizcocho Chica de Jengibre

Hola!!! Estrenamos año!!!! ¿Cómo ha ido esa nochevieja? Espero que estupenda y que hayáis empezado el 2017 con muy buen pie.

Con el post de hoy inauguramos el nuevo año y eso que ya debe tener al menos dos años, o tres años desde que lo preparé.... la verdad es que mi memoria ya me falla y tendría que hacer algún que otro esfuerzo para situarlo en el tiempo.... jajaja... lo mío empieza a ser ya un poco preocupante!!!!

La cuestión es que llevo tiempo queriendo compartir con vosotros esta creación porque me trae muy buenos recuerdos y me parece tan graciosa que quiero que todos la conozcáis.... os presento a nuestra "Chica de Jengibre"...



Las fotos no son demasiado buenas, porque por aquel entonces no era demasiado maniática con la luz y los decorados.... ni preparaba tanto mis fotos como ahora.... pero lo importante es lo que hay detrás, y lo divertido que me parece este bizcocho.



Tan mona veo a nuestra chica que me están entrando ganas de preparar otra más.... a ver si un día de estos me empleo a fondo y creamos una nueva versión.... igual le pongo hasta falda! :-)

Este bizcocho lo preparé con la receta de brownie rápido que os enseñaba hace mucho tiempo en este post y lo hicimos para que mi hija Blanca llevase de regalo a su amiga Laura y su familia, en una de esas súper citas que tiene con ella....


Recuerdo como si fuese ayer a mi hija pidiéndome que preparásemos "algo guay para Lauri", y éste fue el resultado final. Creo recordar que estaba muy rica, así que nosotras nos dimos ya por satisfechas.

El molde que utilicé fue el mismo que para construir su álter ego: un molde ideal que todas las navidades utilizamos para hacer algún que otro bizcocho.


Para decorarlo, recurrí a golosinas de diferentes tipos... gominolas, lacasitos, moras, regalices, ositos, ..... todo en colores rojo y verde para tenerla bien combinada.


Su look es un poco Cubano (debe ser que tengo orígenes de aquellas tierras en mi sangre) con esa especie de tocado tan chic decorado con ese broche tan genial que es un caramelo de navidad.... jajaja. Me chifla, no puedo evitarlo!!!


En una de su mano un corazón de gominola para decirle a Lauri cuánto la queremos y, en la otra mano, un bastón de caramelo verde..... no sé qué tienen estos candy cane tan americanos que me encanta ponerlos en cualquier rincón!!!! Son tan bonitos....


Espero que os haya gustado nuestra chica de jengibre comestible.... ya me están entrando ganas de diseñar nuevas versiones.... ¿encendemos el horno? ;-)

Nos volvemos a encontrar aquí mismo este jueves, víspera de Reyes, en que os traeré el último post de esta Temporada Navidad y os daré una idea mona que seáis los más guays de la Cabalgata de Reyes.... hasta aquí puedo leer.... Nos vemos!!!! Muaks!!!


5 comentarios:

  1. Está para comérsela está muñeca de jengibre- brownie , me encanta y con todas esas chuches ... Mmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chica de jengibre! pero estoy segura que la nueva versión será aun mas brillante, biquiños y feliz 2017

    ResponderEliminar
  3. Qué molde más chulo, el año que viene me lo agencio porque me parece encantador, un beso Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date el capricho, Mar!!!!! Yo me lo quiero comprar en pequeño para hacer bombones.... Esto es un vicio.... nunca tenemos suficiente.... jajaja

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥