Tarro de los buenos propósitos para 2017

Llevo días pensando en alguna idea chula para regalar en año nuevo.

He pensado que si regalamos en Nochebuena y Reyes y, por qué no hacerlo  también cuando acaba un año y empieza uno nuevo. Me parece un buen momento para tener un detalle con los que más queremos, para celebrar una nueva etapa que comienza en nuestras vidas y para la cual tenemos los mejores propósitos y deseos.



Fiesta de Sirenas

Estamos en pleno mes de diciembre y ahora que la lluvia, la nieve y el frío nos invade, quiero romper un poco este ambiente invernal y navideño y llevaros de la mano a un mundo de sirenas, refrescante y lleno de luz y colores. Y lo hago gracias a la segunda Fiesta Invitada de Celebra con Ana:

La fiesta de sirenas de Mar de Fiesta.


Packaging navideño con papel de periódico, abeto y canela

En cada temporada Navideña de Celebra con Ana, procuro presentaros ideas variadas para que podáis celebrar estas fiestas del modo más especial posible. He presentado ideas de postres, decoraciones para casa, regalos para los profes, decoraciones de mesa, ….

  
Un largo sin fin de cosas, pero si hay un post que no falta ningún año, es un post con propuesta de packaging navideño, que os pueda servir de inspiración para decorar vuestros regalos en esta Navidad. Hace unos días os enseñaba una propuesta de empaquetado con papel Kraft estampado con sellos, hoy os traigo una segunda proupesta.... Buena, Bonita y Barata!!!!

Bolsita de chuches Árbol de Navidad

Hace mucho tiempo compré un paquete de bolsas triangulares de plástico y siempre que tengo una ocasión las utilizo para mis manualidades o fiestas.

Hoy las he vuelto a rescatar y las he utilizado para preparar un detalle que regalaremos estas navidades: unas bolsita de chuches de abeto navideño que quitan el sentido!!!


Marcadores de sitio navideños

Este año me apetece preparar posts útiles y facilitos que nos ayuden a celebrar la navidad con los que queremos, por eso he estado pensando en ideas con las que conseguir implicaros en preparar cosas en casa, para que veáis lo divertido y adictivo que resulta esto de los DIY.

Esto no implica que no tengamos nuestros oídos y ojos bien abiertos por si vemos algún detalle mono por ahí y lo “fichemos” para nuestros proyectos. Esos ojos y oídos deben estar siempre bien atentos!!!!!! Y conviene darse un capricho de vez en cuando :-).


Eclectic Party

Celebra con Ana vuelve a celebrar hoy y lo hacemos compartiendo la última fiesta que organizamos en casa: la fiesta de 14 cumple de mi hija Julia....

¡¡¡Bienvenidos a nuestra "Eclectic Party"!!!!


Papel de regalo estampado con sellos

Me encantan los empaquetados especiales, ya lo sabéis de sobra porque os he presentado ya un montón.

La Navidad es una época para regalar y qué mejor manera de hacerlo que con unos packagings especiales. Hoy os traigo la primera de mis propuestas de este año: una propuesta muy vistosa y apetecible que creo que os va a gustar y que consiste en crear tu propio papel de regalo. Es posible y hoy, os lo voy a demostrar.


Christmas con sorpresa

En casa somos muy fans de los Christmas navideños.

Nos gusta prepararlos para que los niños los lleven al cole y puedan felicitar la navidad a sus amigos y profes de manera personal y especial, así que por eso siempre comparto con vosotros alguna de nuestras creaciones.


Este año también hemos preparado alguna que otra felicitación y rescato una doble propuesta que nos ha gustado de modo especial…. felicitaciones con sorpresa!.

¿Quieres verlas? Te van a chiflar!!!!

Bolas transparentes de Navidad

Ya estamos en diciembre!!!! Madre mía!!!! En nada es Nochebuena y en Celebra con Ana queremos ayudaros a todos a disfrutar de estas fiestas del mejor modo posible: creando, cocinando y celebrando!!!

Hoy comienza nuestra Temporada Navidad 2016 y lo hacemos con una colaboración de lujo y unas bolas transparentes maravillosas para que podáis decorar con ellas vuestros árboles o cualquier rincón de vuestras casas....