Guirnalda de fusión

Y después de leer el título de este post os estaréis preguntando.... 

¿Pero qué dice ésta? ... y no me extraña lo más mínimo que tengáis estos pensamientos porque la verdad es que no se me ha ocurrido mejor nombre para poder identificar esta creación....


Sé que no es el mejor nombre, pero al menos expresa un poco lo que quería decir..... he querido compartir con vosotros esta nueva guirnalda que he puesto en mi vida de fiesta... una mezcla entre una guirnalda de banderines de siempre, unida a la tendencia tassel que nos asola en las redes.... una fusión, vaya! :-)

Kit de fiesta "Hogar, dulce hogar"


Ya sabéis que en Celebra con Ana nos encanta preparar papelerías especiales para fiestas especiales... incluso he creado un apartado específico en el que podéis ver todos los kits que he preparado hasta ahora....

Hoy comparto con todos vosotros el Kit de fiesta que preparé hace algunos días para celebrar la inauguración del piso de Paloma....


Bizcocho de Donuts

Menudo fin de semana de lluvia que hemos tenido por el norte..... con este clima, o te deprimes, o enciendes el horno!!! ;-)

Y yo he optado por lo segundo.... no hay mejor plan en un día de lluvia que probar una nueva receta de bizcocho y eso es lo que he hecho yo..... Hoy os traigo una receta de esas que te dejan con la boca abierta por los ingredientes que se utilizan.... Hoy os traigo nuestro Bizcocho de Donuts!!!!


DIY Maxi letra luminosa

Hay veces que una idea ronda mi cabeza y me vuelvo pseudo-obsesiva hasta que logro hacerla realidad. Es lo que tiene ser aficionada a las manualidades.... parece que nunca tienes bastante y siempre estás tratando de materializar cosas en casa y a bajo precio.... 

Es precisamente lo que me ocurrió con las letras de luces. Desde que vi las maxi letras en internet, decorando miles de bodas, fiestas y eventos de todo tipo, me enamoré completamente de ellas y supe que debía intentar prepararlas en casa ....


Hoy mi letra es una realidad!!!. Lo he intentado y, creo que lo he conseguido... al menos en una primera modesta versión... jajajaja. Debo practicar más y eliminar los errores del primer intento.

Baby Shower en melocotón


¡¡¡¡Hoy estrenamos la nueva sección de Celebra con Ana: La Fiesta Invitada!!!!

Tal y como os explicaba aquí, una vez al mes abriremos la puerta a una de vuestras maravillosas fiestas para que podáis compartirlas con más gente y aprendamos todos de vosotros: nuevas ideas y nuevos estilos a nuestro alcance.

En estos días he recibido muchas fiestas estupendas y me ha costado mucho seleccionar las que van a ir presentándose aquí cada mes. Viendo las maravillas que me mandáis confirmo que ésta ha sido una buena iniciativa porque hay que compartir el buen gusto que tenéis...

Para este mes de noviembre he elegido la Baby Shower en tono melocotón que nos proponen las chicas de Aparty: una empresa que organiza eventos únicos e ideales que os recomiendo que visitéis porque os va a sorprender.



Bizcochitos de nata y chocolate blanco

Volver de vacaciones de verano y encontrarte con la nevera cuasi-vacía, después de 10 días fuera, complica enormemente la necesidad de preparar "algo" para llevar a la barbacoa a la que te invitan unos amigos. Así que, con lo poco que tenía, me puse a pensar qué podía hacer...


Corona de Otoño

Antes de pasar al post de hoy quiero daros las gracias por la buena acogida que ha tenido La Fiesta Invitada. Desde que os anuncié esta nueva sección he recibido ya varias fiestas y debo deciros que el nivel es muy alto. Me va a costar mucho ir seleccionando, así que dadme tiempo que seguramente habrá hueco para muchas de las recibidas.

Y ahora sí, vamos con el post de hoy!!!! Hace mucho tiempo que tenía ganas de preparar una corona de bienvenida al otoño. He preparado coronas de bienvenida a la Navidad y también de bienvenida a la primavera, me quedaba esta espinita clavada que hoy, por fin me he conseguido sacar….


La fiesta invitada

Desde hace algún tiempo vengo pensando en la cantidad de fiestas bonitas que veo en las redes sociales. Fiestas maravillosas, llenas de gusto, trabajo e ilusión que compartís con la gente y que, por suerte o desgracia, no llegan a tanto público como os gustaría.

Siempre que las veo me digo a mí misma…. así empecé yo hace ahora más de 4 años…. Sin que me viese ni el Tato…. Yo compartía lo que hacía, pero no me veía casi nadie. Me daba pena y rabia, porque había mucho trabajo detrás…. Pero qué le íbamos a hacer…. Era lo que había!

Con el paso de los años y con mucho, muchísimo trabajo, Celebra con Ana ha ido creciendo poquito a poco y cada vez sois más los que me venís a ver cada semana. Por eso, he pensado que, quizás, sería buena idea haceros una propuesta…. Una propuesta que me hace muchísima ilusión y que espero que os guste :-)