Vasos Halloween

Seguimos con la temática Halloweenera a tope y hoy os traigo una idea mona, graciosa y facilísima de decorar una mesa de merienda en esta época del año: os presento mis vasos halloween!!!!


Llevo años viendo vasos tuneados como estos a montones en internet, y hoy llegó el momento de hacerlos un poco míos y prepararlos para vosotros.

Fantasmas para el jardín

El año pasado preparamos una fiesta Halloween para las amigas de mi hija pequeña y uno de los detalles que tuvieron más éxito entre nuestras invitadas fueron los fantasmas que colocamos decorando el jardín en el que horas después y ya por la noche, correrían despavoridas perseguidas por zombies y hombres lobo ;-)


La verdad es que esta fiesta se ha ido apoderando de nuestra familia y ha pasado de ser un cero a la izquierda, a ser celebrada por todo lo alto... y sino, podéis ver nuestras fiestas halloweeneras aquí, aquí y aquí.
 

Botellas para Halloween (y freebie)

Decorar una mesa de Halloween es más fácil de lo que parece: solo hace falta un poco de imaginación y poner atención a los detalles, porque en ellos está la diferencia. Por eso, hoy, os traigo una idea muy divertida que hará de vuestra mesa algo completamente especial.... algo que vuestros amigos no olvidarán...

Os presento mis botellas Halloweeneras, vestidas de etiqueta para adornar vuestras mesas terroríficas en estos días de fiesta...


DIY: Disfraz de murciélago



En unos días estaremos en Halloween y este año lo vamos a celebrar por todo lo alto…. ya os lo contaré con detalle, por ahora os dejo con la intriga porque es una sorpresa para nuestros hij@s…. Jejeje


Bueno, la cuestión es que nos vamos a disfrazar todos, y mi hijo pequeño tiene fijación por hacerlo de murciélago. Sí, sí, ese bichito tan ideal….. a mí me parece terrible, pero qué le voy a hacer…. Sus deseos son órdenes para mí así que me he puesto manos a la obra.

Decorar la entrada de casa en Halloween (y Otoño)


A partir de hoy y hasta el día 31 de octubre nos volveremos un poco monotemáticos en este Blog y os iré presentando diferentes propuestas para ayudaros a celebrar Halloween en vuestras casas. Sé que muchos de vosotros no sois muy partidarios de esta fiesta, otros muchos sí, así que, como debo tener contentos a todos mis seguidores no queda otra que adaptarme a la época y presentar contenidos…

Vamos a tener un poquito de todo… decoración, freebies, DIY, … una macedonia de ideas para que podáis celebrar si es que así lo queréis:-). Comenzamos decorando la entrada de casa….



Cubitos de hielo con frutos del bosque

Hace ya algún tiempo os presentaba aquí unos cubitos de hielo con flores gracias a la idea de mi querida Paula.

Hoy vuelvo a la carga y os traigo una nueva versión que tenía muchísimas ganas de probar: cubitos de hielo con frutos del bosque.


Bizcocho de Yogur Griego

Tener en la nevera un par de yogures griegos a punto de caducar agudiza el ingenio y hace que te preocupes por darles una salida digna. 

Gracias a esos dos yogures a punto de caducar hemos podido probar uno de los bizcochos más deliciosos que hemos hecho en casa: Bizcocho de Yogur Griego (jroña que jroña! jajaja).


Kit de fiesta de Búhos

Raquel ya es casi amiga. Le encanta organizar fiestas y preparar Kits de fiesta personalizados que le ayuden a hacer de esas celebraciones algo aún más especial. 

Así lo hicimos para las fiestas escolares del cole en el que da clase y así lo hicimos para la fiesta de inauguración de su casa / fiesta de cumpleaños...


Raquel me dijo que quería un kit de fiesta con temática de búhos, que le encantan, y muy veraniego... así que me puse manos a la obra a pensar qué podía hacer.... y así fue cómo surgió el Kit que os presento hoy.