Feliz verano y hasta pronto!!!

Hoy vengo para despedirme, al menos temporalmente. Celebra con Ana hace sus maletas y se va de vacaciones blogueras. Unas semanas en las que me dedicaré a desconectar y en las que no publicaré nuevos post.

Digo adiós a una temporada estupenda, en la que, como en las anteriores, he visto crecer y crecer este Blog y me habéis hecho inmensamente feliz. Cada vez venís más a verme, y me ayudáis a dar a conocer esta pequeña locura que es Celebra con Ana.

Hemos compartido tantos momentos geniales que hasta me cuesta recopilarlos en forma de post....

Celebramos muchas fiestas.... cada una de ellas especial para mí, por lo bien que lo pasé ideándolas y, después, celebrándolas. Quedarán para siempre ya en nuestros recuerdos..... la Fiesta Yo Fui a EGB y a BUP, También, en la que volvimos por unas horas a las aulas del cole..... la Country Party, en la que nos pusimos las botas y los sombreros vaqueros y nos fuimos a bailar a la verbena americana....


Tarta de cumpleaños para mamá

En verano celebramos el cumple de mi madre y este año me apeteció hacerle la tarta: ella que siempre nos hace tartas al resto, se merece una tarta bonita hecha con muucchooo corazón y cariño!!!

Así que fue así como me puse a buscar una receta que le pudiese gustar a todo el mundo y, muy especialmente, a ella que se lo merece todo en este mundo :-). 

Os presento la tarta de cumpleaños para mi madre!