Bizcocho Summer Camp

Estamos ya a las puertas del mes de Julio, nuestros hijos están de vacaciones y nuestra casa se llena de niños y adolescentes. Un verano más, veremos entrar y salir amigos y amigas y a mí me encanta!!!

Uno de los planes clásicos del verano es organizar acampadas en el jardín, con tienda de campaña incluida, claro está.... a veces para primos, a veces para amigos, da igual, lo importante es hacer planes especiales que se queden para siempre en la memoria de nuestros hijos....

En uno de esos campamentos, se me ocurrió preparar a las niñas un bizcocho para desayunar. Un bizcocho original, adaptado a las circunstancias.... Un bizcocho "Summer Camp"!!!


Es un friki-bizcocho, pero me ha parecido ideal para sorprender a nuestras intrépidas campistas.... y creo que lo hemos conseguido ;-)

Kit de fiesta de despedida

Ya os lo he dicho en otras ocasiones, pero creo que una papelería especial es uno de los pilares básicos de una fiesta, a parte de otros muchos elementos, claro está!.

No pongamos una comida terrible, que seguro que por muy mona que sea la papelería, los invitados no lo perdonarán!!!! ;-)

  

Bruselas Dulce

En un principio iba a hacer un solo post dedicado a hablaros de nuestra experiencia en Bruselas, pero cuando me puse a escribir y a pegar fotos me di cuenta de que se me hacía demasiado largo y que debía separar un tema que me parece cuenta con suficiente entidad como para darle presencia de post monotemático: los dulces de Bruselas.

Ya había estado en Bruselas hace muchos años con una buena amiga y recordaba perfectamente la cantidad de bombonerías que me volvería a encontrar en esta nueva visita a la capital de Europa. Sabía que iba a disfrutar de lo lindo entrando en las chocolaterías, pero lo que no imaginaba es que iba a alucinar aún más de lo esperado.



Si hay algo que me ha sorprendido en este viaje es descubrir que Bélgica es un paraíso de lo dulce: un paraíso de postres y caprichos selectos que no dejan de sorprenderme, por su variedad, sabor y formas. Me encanta el dulce, me encanta Bruselas.

En este post os mostraré algunos de mis descubrimientos, seguro que hay muchísimos postres más que se me quedan en el tintero…. Pero contando que solo hemos estado un fin de semana allí, creo que me doy con un canto en los dientes… empecemos…

Bruselas con amigas

Los que me seguís en Facebook, Instagram o Twitter, ya sabréis que hace unos días me uní a una Caravana de Mujeres muy especial.... Caravana de mujeres de Bruselas :-)

Hoy vengo al Blog, con un nuevo capítulo de Viaja con Ana para contaros cómo fue nuestra escapada femenina a la capital de Europa. Es difícil (muy difícil) poder resumir esos pocos e intensos días, pero creo que merece la pena intentarlo ;-)



Soy de las que piensan que la vida hay que disfrutarla a tope, sea cual sea la edad o momento en la que nos encontremos. A medida que cumplo años lo tengo más claro, y disfrutar es, precisamente, lo que hicimos en nuestra escapada. Porque creo que nos lo merecemos.... por una vez en la vida, merece la pena darse un capricho y disfrutar de la compañía de amigas.

No os voy a engañar: ha sido la primera vez en mi vida que lo he hecho. Ha sido la primera vez en mi vida que me he escapado sin mi familia y solo con amigas, y ha sido increíble. No tengo adjetivos suficientes para describirlo, de verdad.

Chocolatinas para profes (y Freebie)

Ya sabéis que soy muy fan de los regalos caseros para nuestros queridos profes, así que aquí os dejo una nueva idea a sumar a la larga lista de ideas que os he venido presentando en los últimos años...

Una cajita de chocolatinas para profes, las cuales representan los 10 meses en los que han estado en contacto con nuestros niños...


Maceta de margaritas

Los niños se hacen mayores y una de las cosas que cambia en ellos con la edad, es que el hecho de tener un detalle especial de fin de curso para sus profesores pasa de ser una ilusión, a ser un “corte”.

Al menos eso me ha pasado a mí con mis hijos y, a estas alturas, ya solo los dos pequeños quieren llevarles un regalo al acabar las clases… qué penita me da, la verdad, con lo que yo disfruto preparándoles algún que otro detalle especial


Pedestal de circo decorativo

La verdad es que reconozco que se me ocurren cosas rarísimas.... pero debo confesaros que esas ideas me divierten muchísimo y disfruto un montón imaginándome cómo voy a llevarlas a la práctica.... qué materiales puedo utilizar y transformar en algo nuevo.

Es precisamente lo que me pasó con la idea que os traigo hoy: un pedestal decorativo de circo.... uno de esos pedestales o como se llamen, que utilizaban los animales en los circos, al menos cuando había animales que ahora por aquí ya no se ven (y me parece muy bien, que conste).


Podríamos calificar mi idea como de Friki-Idea, y, de hecho, así lo he hecho en las etiquetas de búsqueda de este post! Así la lista de friki-ideas que voy compartiendo con vosotros crece y crece hasta el infinito y más allá!!! ;-)

Porta-Donuts

Hace algún tiempo, cuando os presenté nuestra Country Party, os enseñé una idea muy original para presentar los Donuts o rosquillas en las mesas dulces y os prometí que algún día os traería al blog un tutorial sobre cómo prepararlo... ese día ha llegado y aquí está el post prometido :-)



Kit Star Wars

Cuando Sara me escribió para pedirme ayuda no pude decirle que no. Sara fue de las primeras Bloggers que conocí en este mundillo, hace ya unos cuantos años, y a pesar de que ahora ya no mantiene su Blog, le sigo teniendo un cariño especial.