Letra rellena de flores

Hoy os traigo un DIY ideal y facilísimo de hacer: letras rellenas de flores.

Me parecen el complemento ideal para decorar y personalizar una Candy bar, o incluso una mesa, como detalle a centro de mesa junto con unos recipientes con flores. Mientras no os enseño estas aplicaciones, os traigo el tutorial con el paso a paso que debéis seguir si queréis realizarlas como he hecho yo.


En mi caso, he preparado una inicial A para regalarle a mi madre por el día de la Madre. ¿No os parece un regalo ideal?

La verdad es que estoy deseando dársela, así que cruzo los dedos para que no la vea en internet porque es fiel seguidora de este blog y me lee todas las semanas!!!! Nena, si me estás leyendo, te mando un beso enorme que ya sabes que te quiero muchoooo!!!

Lámina para el día de la Madre

Se acerca el día de la madre y habrá que preparar algo bonito para regalar a esas personas tan especiales que tenemos en nuestra vida, ¿o no?

En Celebra con Ana sabemos que madre no hay más que una, y que ese cariño generoso que nos da una madre no es comparable a nada en el mundo, así que, preparemos algo muy bonito que le recuerde a nuestras mamis lo muchísimo que las queremos. 

¿Qué os parece una lámina mona, ahora que están tan de moda?


Preparar recipientes para mesas dulces

Hay veces que tengo unas dudas inmensas de si preparar un determinado post.

El post que os traigo hoy es uno de esos en los que siento la duda de si lo que os presento es una chorrada o no.... así que si así os lo parece os pido disculpas, y si os parece útil, me haréis muy feliz :-)

Y es que hay cosas que pueden parecer obvias para mucha gente, pero interesantes para otras.... ¿os habéis preguntado alguna vez cómo preparo los recipientes para mis mesas dulces? Pues hoy os lo cuento aquí...



Números forrados

Me encanta inlcuír letras o números en la decoración de mis mesas dulces: me parece un detalle ideal que personaliza mucho más la fiesta y, además, esos detalles se pueden reutilizar para otras ocasiones e incluso dedicarlos a decoración de las habitaciones de los protagonistas.


Mi gusto por decorar letras viene de hace mucho tiempo, de hecho tengo un post parecido a este entre mis muchos borradores y uno de estos días lo tendré que sacar a la luz….

Pero hoy os traigo un tutorial referido a los números que utilicé para decorar la Candy Bar del 16 cumple de mi hija mayor… de ahí lo del número 16 ;-)

Londres en cinco días

Como ya os avazaba aquí hace unos días, hoy vuelvo a la carga londinense con un segundo post dedicado a contaros nuestra planificación del viaje a Londres para 5 días.

El planning que os presento es resultado de muchas consultas en internet, búsqueda de opiniones, petición de sugerencias a amigos que viven o han vivido en la ciudad y un montón de tiempo dedicado a leer las guías a nuestra disposición.

Hemos hecho un plan a nuestra medida, de modo que hemos tratado de cubrir todo aquello que nos apetecía ver, teniendo en cuenta la opinión e intereses de todos los miembros de la familia... parece una misión imposible, pero, creédme, es posible...

Vamos allá...

Hijo de 6 años cansado de que le hagan fotos :-)

Nos vamos a Londres: Consejos

Se puede decir que somos una familia básicamente planificada. Quienes tengáis familias numerosas estaréis de acuerdo conmigo en que, o se planifica y ordena el día a día, o nos adentramos en el más profundo desastre. La improvisación hay que dejarla para momentos puntuales.

Soy un poco “alférez” y me gusta tenerlo todo controlado: el orden de las cosas en casa, los horarios, las tareas, los planes y, por supuesto, los viajes. No sabéis lo complicado que puede llegar a ser viajar con cuatro hijos…. Porque nosotros somos de los que nos llevamos a nuestros hijos a casi todas partes…. Preferimos viajar menos, pero siempre con ellos. Mi teoría es que ya tendremos muchos años para viajar en pareja, solitos y románticamente…. Porque en unos años nuestros churumbeles volarán del nido y ya no querrán acompañarnos… así que, a disfrutar el presente y, a poder ser, en familia.

Hoy rompo temática bloguera y presento un post viajero en el que quiero compartir nuestra experiencia en nuestro último viaje familiar: nuestro viaje a Londres!!!... y no lo hago por aquello de presumir o “fardar” de viaje (cosa que me espanta porque prefiero la discreción), pero es que nos ha costado tanto organizar y planificar todo que creo que debo ser generosa y compartirlo.

Así que espero que si vais algún día de viaje a Londres os pueda servir de ayuda a la hora de organizar rutas y planes durante vuestros días de estancia en esta maravillosa ciudad...


Mesa de Primavera

Hace unos días os presentaba la Candy Bar de la fiesta de primavera que organizamos por el 16 cumpleaños de mi hija mayor.

Hoy os traigo la segunda entrega, en la que os hablaré de la mesa de la cena que preparamos para nuestras invitadas....


Candy Bar Primavera

Este año mi hija mayor cumplió 16 años. Casí ná! Me da vértigo pensar que en un par de años ya será mayor de edad y estará sacando su carné de conducir…. Por favorrrr! Si hace nada la estaba empujando en su silla! El tiempo no perdona y pasa cada vez más rápido, al menos para mí...




Hoy comparto con todos vosotros un primer post en el que os enseño la Candy Bar de Primavera que preparé para dar la bienvenida a sus amigas.... una Candy Bar especial porque la preparé en estantería.... ¿te cuento todos los detalles?...