Cómo hacer pesas falsas

Hoy os traigo una nueva entrega de mis Friki-Post! jajaja.... hacía tiempo que no os traía uno y no se pueden perder las buenas costumbres.... ahora que me fijo, mis Friki-Posts ya son unos cuantos... a este paso hasta me van a contactar para escribir un libro! :-)

Recordaréis que hace unas semanas compartía con todos nuestra fiesta del Circo y uno de los elementos que más me gustaron y que más gracia hicieron fueron nuestras "Falsas Pesas".... no creí que estas falsas pesas fuesen de vuestro interés hasta que recibí algunos mensajes en los que me preguntabais cómo las habíamos fabricado....

Así que me dije a mí misma que estas pesas tenían que ser protagonistas de un Friki-Post y hoy os traigo un tutorial con los pasos y claves para que podáis fabricarlas vosotros mismos.... 


Hacer una Guirnalda Tassel con servilletas

Es de todos conocidos ya mi semi-obsesión por las Guirnaldas en todas sus formas, colores y estilos.

Por eso, desde que descubrí hace tiempo las “Guirnaldas Tassel” he querido dedicarles un post en el Blog para poder explicaros cómo las podemos hacer en casa en plan DIY.


Tarta de la abuela

La tarta que os traigo hoy es la tarta favorita de mis hijos, y creo que de gran parte de los niños.... porque, ¿a qué niño no le gusta la tarta de galletas o tarta de la abuela?

Mi madre nos la hacía de pequeños, con una capa de crema y otra de chocolate, por encima le ponía merengue que horneaba unos minutos para que quedase doradito y con una pequeña costra imposible de olvidar....

Esa receta es mi favorita y otro día prometo compartirla con vosotros.... pero hoy nos centraremos en esta versión de tarta de la abuela que encanta a mis hijos.... y que siempre triunfa, allá a dónde va!!!!



Musical Rey León: Nuestra experiencia

Desde que publiqué en redes sociales que estábamos en Madrid y que íbamos a ver el Musical del Rey León, habéis sido varios los que habéis contactado conmigo para consultarme cosas relacionadas con el superplanazo :-)



Por eso he creído que quizás podría ser una buena idea cambiar de tercio y preparar un post dedicado a nuestra escapada a la Capital, para contaros nuestra experiencia en el Musical del Rey León.

Rosquillas de Anís

Hoy os traigo una receta de las de siempre: están muy bien los bizcochos, tartas y postres innovadores, pero qué queréis que os diga, a mí al final me encantan las cosas tradicionales y donde estén los dulces que hacían nuestras abuelas que se quiten los macarons, los gofres y los cupcakes! jajaja

¿Es verdad o no? Por eso, hoy recupero una de esas recetas que han estado y estarán presentes en nuestras casas... las clásicas rosquillas de anís!!!! Ricas, no, lo siguiente... y tan fáciles que podréis hacerlas hasta con los niños, como hice yo :-)


Bote de Besos

No podía dejar pasar San Valentín sin preparar uno de esos botes dulces que a mí tanto me gustan!!! De verdad que se están convirtiendo en una verdadera obsesión... ya sabéis como en la película... "a veces veo boteeesss!!!!" jajaja, pues así estoy yo, loca perdida por ellos.

No sé qué tienen, pero me parece una forma ideal de tener un detalle con alguien especial: ya preparé un bote de besos el año pasado, y este año vuelvo a la carga romanticona y os traigo una nueva versión, esta vez aprovechando las chuches de corazón y gominolas rojas que me sobraron de mi casita de jengibre de Navidad.


Orejas de Carnaval

Estamos sumidos de lleno en el Carnaval. En Galicia tenemos una gran tradición carnavalera y lo celebramos por todo lo alto: aquí se llama Entroido y entre las muchas tradiciones que tenemos está la de preparar postres típicos como las Orejas de Carnaval.

En realidad no sé si solo se preparan en Galicia, lo que sé es que aquí es un clásico y se preparan en casi todas las casas.... en la mía, por raro que parezca, no las había preparado hasta este año y estoy tan contenta y orgullosa del resultado que no he podido evitar compartirlas con todos vosotros, para que os animéis a probar esta delicia...


Regadera del Amor (♥)

Seguimos centrados en los preparativos para el día más romántico del año y hoy os traigo una idea para que podáis tener un detalle dulce con quién queráis.... novios, maridos, amigos, padres, tios .... porque ya se sabe que el amor tiene mil formas y expresiones.

Os traigo una regadera de lo más romántica con la que damos pie a recordar lo importante que es "regar nuestros amores cada día".... jajajaja.... qué cursi/filosófica me estoy volviendo por favorrr.... esto es terrible!!!! Pero no me negaréis que lo que os digo no es verdad...



Las prisas, la rutina, la locura del día a día, hacen que muchas veces dejemos en un segundo plano decir de vez en cuando cuánto nos queremos, darnos un abrazo, un beso, o simplemente tener un detalle... son cosas muy importantes que no deberíamos perder nunca, así que hagamos un esfuerzo, ¿vale?

Guirnalda de cartas para San Valentín

Ya estamos en febrero!!!!!... Se acerca el día de San Valentín y como en este Santo Blog lo celebramos todo, no podemos decir que no, así que nos ponemos las pilas y le damos la bienvenida, para celebrar como se merece, el día de los Enamorados.

Desde hoy y hasta el 14 de febrero Celebra con Ana se volverá monotemático y dedicaremos los cuatro primeros post del mes a presentaros ideas especialmente pensadas para que podáis celebrar el día de los enamorados de forma crafty total.... Love is in The Air!!!


Tenemos la mochila llena de amore del bueno y muchas ganas de compartir posts romanticones, así que.... empezamos!!!!