Fiesta Circo de Gonzalo

Cómo están Ustedes!!!!!! Biennnnnn!!!! jajaja, ¿os suena? A mí me lleva directamente hasta mi más tierna infancia... el circo de los payasos de la tele.... qué grandes!!!

Qué ganas tenía de preparar una fiesta inspirada en el circo!!! Por fin he tenido la ocasión de hacerlo y este que os presento hoy, fue el resultado del fiestón que celebramos hace unos días en casa, para dar la bienvenida a los 6 años de mi chiquitín (que se me está haciendo mayor!!!! buaaaaa).

Señoras y señores, les invito al maravilloso mundo del Circo.... Pasen y Vean!!! Este es el Circo de Gonzalo...



Kit de fiesta El Circo

Ya va siendo hora de que en Celebra con Ana volvamos a celebrar, ¿o no? Qué ganas de fiesta, por favor... cuando llevo unos meses sin organizar nada me encuentro con "mono"!!! jajaja, así que hoy estoy contenta, porque esta semana os enseñaré la fiesta de mi hijo...

Desde que tuve a mi hijo pequeño supe que algún día tenía que prepararle un cumple inspirado en el Circo: es un tema de siempre que me ha encantado y me parece ideal para su edad.... 6 añitos!!! La fiesta os la enseñaré el próximo jueves, porque aún estoy en fase intensiva de recopilación de fotos y edición de post.... hoy os hablaré del Kit de fiesta que he preparado para la ocasión....

Cuando decidí el tema del cumple, me puse a buscar ilustraciones y he preparé el Kit de fiesta que os enseño hoy... Pasen y vean, Señoras y Señores!!!!




¿Hacemos Muffins?

Me encantan los libros de recetas!!!

Mi colección de libros va creciendo poco a poco ... y a medida que voy teniendo un poco de tiempo, voy probando nuevas propuestas.... entre esas nuevas propuestas están los Muffins...  hasta ahora había probado con los Muffins de Arándanos y Crema de Queso y hoy os propongo hacer unos Muffins básicos, con pepitas de chocolate... 




Bolsitas monas y fáciles de hacer

Estos días estamos muy ocupados con la preparación del cumple de mi hijo pequeño. Los preparativos nos invaden por todas las esquinas de mi taller y estoy deseando montar ya la mesa dulce para ver el efecto final de todo lo que me he imaginado en mi cabecita...

Esa fase previa de riesgo ante lo que puede ser el resultado final, me chifla y a la vez me pone muy nerviosa.... por eso en breve montaré toda la timba y podré ver por fin lo que he imaginado... espero que la realidad supere a mi imaginación, eso sí, sería estupendo!!!! :-)

A estas alturas no os voy a contar aún el tema, ni mis inspiraciones y preparativos, pero sí quiero ir abriendo boca con una idea facilísima que se me ha ocurrido y que quizás os venga bien para vuestras fiestas o compromisos... unas bolsitas monas y facilísimas de hacer, al alcance de todos, hasta de los que peor se os dan las manualidades!!!



Flores con círculos festoneados

Una de las cosas que más me gusta preparar son flores de papel.

Existen mil formas de preparar flores en casa y en este blog ya os he presentado más de una ...

No me conformo con lo que sé, por eso siempre que tengo un ratito me pongo a buscar en Internet nuevas ideas y, a veces, localizo nuevas propuestas estupendas como la que os traigo hoy: unas sencillísimas flores de cartulina preparadas a partir de círculos festoneados.


Si tienes algún troquel en casa de círculo festoneado, éste es tu post....

Bundt de Plátano (la bomba!)

Ahora que estamos sumidos de lleno en el frío y lluvioso invierno, os propongo un post colorido, en el que nuestro principal protagonista sea el Plátano! Esa fruta deliciosa que tenemos la suerte de tener en la frutería todo el año y que nos da mucha energía y potasio :-)!!!!!

Cada vez que me invitan a comer a casa de algún amigo, me gusta llevar algún detalle comestible con el que amenizar el postre :-)... me encanta cocinar y me encanta comer!!!! Lo curioso es que aunque prefiero el salado al dulce, me parece mucho más entretenido cocinar postres... aunque luego me coma solo un pedacito...

No soy nada golosa, aunque parezca lo contrario y os esté enseñando cada dos por tres recetas de tartas, bizcochos y otros postres. Ya veis, soy una loca de la repostería, aunque no sea muy fan del dulce... qué rara soy!!!!

En una de esas invitaciones quise variar y me apeteció probar a hacer un bizcocho diferente a todos los que había hecho hasta el momento: preparé un Bundt Cake de Plátano, con pepitas de chocolate... increíble NO, lo siguiente!!!



Mi agradecimiento (y mi papelería)

Desde que empecé con esta aventura bloguera en agosto de 2012, han pasado casi tres años y medio!!!!

En realidad nunca pensé que esta experiencia iba a durar tanto: siempre creí que sería algo pasajero que empezaría con muchas ganas y que tenía grandes posibilidades de morir poco a poco.... en el abandono.... ;-)


Ya vienen los Reyes Magos!

Mañana por la noche llegan los Reyes Magos y en Celebra con Ana queremos darles la bienvenida de forma dulce y especial....

¿Qué os parece prepararles unos Botes de Chuches como los que a mi tanto me gustan?