Tarro de los buenos propósitos para 2017

Llevo días pensando en alguna idea chula para regalar en año nuevo.

He pensado que si regalamos en Nochebuena y Reyes y, por qué no hacerlo  también cuando acaba un año y empieza uno nuevo. Me parece un buen momento para tener un detalle con los que más queremos, para celebrar una nueva etapa que comienza en nuestras vidas y para la cual tenemos los mejores propósitos y deseos.



Por eso, pensando y pensando, se me ocurrió preparar un tarro bien grande de cristal lleno de “buenos propósitos” para el nuevo año, de modo que, después de tomarnos las uvas y cuando estemos ya celebrando la llegada de 2017 podamos tomarnos un bombón con un buen deseo incluido ;-)


Me recuerda un poco a las galletas de la buena suerte chinas que tanto se ven en las películas americanas ;-)…. Pero en versión más dulce de Celebra con Ana…


Prepararlo es facilísimo, así que espero que alguno de los que esté leyéndome en este momento se anime a hacerlo para su familia y amigos.....


Mi Tarro de los Buenos Propósitos para 2017 lo preparé a partir de un bote de cristal con cierre hermético. El mío es de descafeinado Marcilla... para que veáis cuánto reciclo!!!!.... si no tenéis ningún bote por casa podeis comprarlo en cualquier bazar. Además, son ideales para decorar vuestras fiestas así que los podréis reutilizar tantas veces como queráis.


Dentro del tarro podéis meter los bombones que os apetezcan. En mi caso utilicé Ferrero Rocher porque los quería dorados y redonditos, pero podéis utilizar los bombones que más os apetezcan. Yo quise darle un toque dorado que me parece muy apropiado para la nochevieja.


Para saber cuántos bombones debo decorar tendremos que rellenar el tarro y vaciarlo después. Momento en el cual ya tendremos la cantidad de bombones a los que debemos cargar con nuestros buenos deseos y propósitos.


Los buenos deseos y propósitos los vamos a escribir en tiras de papel blanco que después pegaremos con un poquito de celo o washitape para que nos permita poder abrirlo bien y separar el papel para leerlo sin que se nos rompa.


Los deseos podéis escribirlos a mano o con el ordenador. En mi caso los escribí a mano con un rotu puntafina, a medida que se me iban viniendo a la cabeza las frases.


Una vez que hayamos tuneado nuestros bombones de los buenos deseos y propósitos para el nuevo año, pasaremos a la fase segunda que consiste en decorar el tarro por fuera.

Mi tarro lo decoré con un reloj que preparé en un plis plas, superponiendo círculos de cartulina en color negro, dorado y blanco. Encima de círculo blanco dibujé con rotulador negro un reloj. No hace falta que quede perfecto, si lo dibujáis a mano quedará mucho más auténtico... al menos a mí me lo parece :-).

También decoré un cartelito con el 2017 escrito con rotulador dorado. Ambos adornos los pegué por detras del frasco con un poco de cinta adhesiva transparente gordita, de las de embalar que suelen ser mucho más fuertes que el celo.

Solo queda poner un lacito y una etiqueta del Tarro de los Propósitos y ya lo tenemos listo para abrir y repartir buenos deseos a los que queremos y estén con nosotros tomándose las uvas en nochevieja...


Ya tenemos nuestro tarro listo. ¿Qué os ha parecido? ¿Difícil? Espero que no, y que os resulte muy divertido prepararlo....


Desde Celebra con Ana os deseo un MARAVILLOSO 2017 repleto de cosas buenas para todos.

Besos y feliz año!!!!



15 comentarios:

  1. Hola! Nos ha parecido una idea genial y muy bonita! Aprovechamos ya para desearte también un 2017 maravilloso, lleno de cosas bonitas! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Lo mismo os deseo a vosotras y a vuestra familia. Que el año nuevo nos permita seguir compartiendo muchas cosas juntas. Un besazo!!!
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda y además muy divertida para nochevieja
    Me lo apunto! Aprovecho para desearte lo mejor para el 2017, a tí y a tu familia.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!!!! Muchas gracias guapísima!!! Lo mismo os deseo a vosotros. Un 2017 lleno de momentos bonitos celebrando muchas fiestas como las que a nosotras nos gustan :-)
      Besos enormes!!!!
      Ana ♥

      Eliminar
  3. Bonita idea, Feliz año Ana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío!!!! Igualmente. A ver si nos vemos pronto!!!
      Besiños
      Ana ♥

      Eliminar
  4. Guauuuuu, me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡ este año por primera vez salimos a cenar por ahí el día de nochevieja. Abuelos (todos) nosotros y los niños con otros amigos, hijos y mas abuelos. Y me apetece muchísimo pero por otro lado me resulta extraño no hacerlo en casa así que voy a preparar el tarro para tener sensación del algo "casero". De verdad me ha requetencantado.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea! te deseo una feliz entrada de año, biquiños

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué bonita idea, Ana!! Me ha enamorado y la voy a hacer este sábado para los amigos que nos juntamos!! Qué máquina eres!! Feliz año nuevo!! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Que idea más genial !!!!! Me encanta me parece súper original y además una idea muy bonita desear buenos propósitos a la gente que quieres, feliz año Ana te deseo lo mejor en el año que pronto empieza

    ResponderEliminar
  8. Que idea más buena!! Todavía estoy a tiempo de prepararlo! Yo os doy una idea para "jugar" a recordar los momentos del año antes de que se termine!!!
    Feliz año nuevo Ana! Y nos leemos el que viene ;)

    ResponderEliminar
  9. mola, propósitos y chocolate... mmmm... Feliz año nuevo... saludines

    ResponderEliminar
  10. Idea ideal... me encanta aunque muchos de mis propósitos se quedan a medio camino... igual mañana lo preparo con mis hijos es muy bonito... Feliz Año para todos!!! Besos tocaya!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas!!!!! Lo mismo os deseo a vosotras. Un 2017 cargado de cosas buenas. Yo solamente le pido salud y tranquilidad, lo demás ya lo llevaremos como podamos ;-)
    Un beso y un abrazo enorme para cada una
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  12. me encanta la idea me parece genial!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥