Ideas de Navidad, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Bolas transparentes de Navidad

Ya estamos en diciembre!!!! Madre mía!!!! En nada es Nochebuena y en Celebra con Ana queremos ayudaros a todos a disfrutar de estas fiestas del mejor modo posible. Hoy comienza nuestra Temporada Navidad y lo hacemos con una colaboración de lujo y unas bolas transparentes maravillosas para que podáis decorar con ellas vuestros árboles o cualquier rincón de vuestras casas….

 

 

Hace unas semanas compré unas bolas transparentes de plástico que vi en un almacén de manualidades…. las tenían de distintos tamaños y formas y no pude evitar comprarme tres… una grande, otra mediana y una un poco más pequeña. No sabía muy bien qué iba a hacer con ellas pero solo sabía que me encantaban…

Las vi tan chulas que sentí un deseo irrefrenable de meterlas en mi cesta de la compra: son de esas pequeñas tentaciones que te puedes permitir de vez en cuando porque no engordan, no son caras, y además no ocupan demasiado espacio en casa….

Y es que me encantan las bolas de navidad. No sé cómo puedo definir lo que me pasa con ellas… es como una atracción fatal y cada año tengo que hacerme con alguna para mi larga colección….. así que éstas que he decorado hoy pasan a ser parte de esa larga lista de adornos de navidad que guardo en una gran caja. Me encantan!!!!!!!!!

En realidad ya había experimentado con estas bolitas de plástico hace algún tiempo…. Cuando decoré nuestra mesa de merienda navideña para mis niños…. ¿la recordáis?.

Una de las decoraciones que añadí en aquella mesa fueron los arbolitos de corcho blanco cubiertos de espumillón…. En uno de ellos coloqué mini bolitas rellenas de chuches que quedaron genial…

Hoy repito decoración de bolitas, pero en versión no comestible 😉

 

Mirad qué fácil de hacer. No me digáis que os complico las cosas…. Más aún ahora que podemos encontrar estas bolitas tan fácilmente y que además tenemos en nuestro poder los arbolitos de navidad más monos de la historia :-).

Mis mini-arbolitos son cortesía de Oh Naif (mi vicio para localizar cosas re-monas)…. Desde que los vi en sus redes sociales me enamoré perdidamente de ellos y supe que tenían que ser el complemento de estas bolitas.

Son tan bonitos!!!!!!! ♥♥♥ Tan pequeños y con esos colores tan ideales…. no me digáis que la combinación de colores no es para morirse…. me dan ganas de ponerlos por toda la casa!!! jajaja, como si de una plantación de pinos se tratase.

¿Qué me decís? Os animáis a hacerlas en casa?

Los materiales que vais a necesitar son estos:

♥ Bolas de plástico: las venden en miles de bazares

♥ Arbolitos miniatura monísimos: de Oh Naif, en este mismo enlace que os dejo aquí (corred que vuelan!!!!)

♥ Base para poner los árbolitos: podéis utilizar un cartón duro. Yo he utilizado unas mini rodajitas de madera que tenía en mi taller.

♥ Nieve de mentira: son bolitas de porexpán que me quedaban en casa de Navidad y que seguro podéis encontrar en cualquier tienda en esta época del año

♥ Pistola de silicona (como no…. mi mejor aliada)

 

Prepararlas es facilísimo….

Lo primero es pegar con silicona nuestros arbolitos en las tres bases de madera, combinando bien los colores para que haya un poco de todo.

Lo segundo es pegar la base con los árboles en una de las mitades de cada bola, de modo que aplicaremos una gotita de silicona en cada extremo para que se quede bien incrustada.

En tercer lugar echaremos unos puñaditos de nieve artificial en la mitad donde hemos pegado la base.

Cerramos la bolita con la otra mitad y listoooo!!!! ¿Qué os parecen? ¿Os animáis a hacerlas en casa? Os lo pongo bien fácil…. así que corred a comprar vuestros arbolitos de ensueño en la tienda on line de Oh Naif! paraíso de cosas monas donde los haya 🙂

Una idea más, un día menos para Navidad… qué nervios!!!!! El lunes más!!!

 

10 comentarios en “Bolas transparentes de Navidad

  1. Bonito no, lo siguiente!!!! Me ha rechiflado, una bolas preciosas, y con esos arbolitos que son una cucada quedan ideal

  2. Vivi Taboada dice:

    que bonitas ! si es que con poco podemos hacer unas combinaciones fantásticas para alegrar estas fiestas, siempre me encantan tus ideas, biquiños

  3. Son una monada… me encantan… saludines

  4. De dulce te han quedado , superbonitos , besazos muac

  5. Mavi Taboada dice:

    Me encanta la Navidad! y estas bolas me chiflan!!! que buena idea! Gracias!!

  6. Qué bonitas esas bolas navideñas ! Me encanta como te han quedado

  7. Hola! Qué bonitas te han quedado! Hace tiempo que queremos hacerlas con galletas dentro pero no las compramos en su momento y no las hemos vuelto a ver.. Besis

  8. Preciosas, bonitas muy originales!!! Me estoy frenando en comprar cosas esta Navidad pero estas bolitas son una tentación !!! Me encantan ��

  9. Rosss dice:

    Que chulada esas bolas Navideñas.Besos

  10. Te han quedado monísimas :)Feliz día!

Comentarios cerrados