Kit de fiesta "Hogar, dulce hogar"


Ya sabéis que en Celebra con Ana nos encanta preparar papelerías especiales para fiestas especiales... incluso he creado un apartado específico en el que podéis ver todos los kits que he preparado hasta ahora....

Hoy comparto con todos vosotros el Kit de fiesta que preparé hace algunos días para celebrar la inauguración del piso de Paloma....


Por fin había llegado el momento de poder celebrar por todo lo alto que ya tenía su piso definitivo, en el que poder vivir con su familia a partir de ahora y quiso hacerlo de un modo especial: con una cena tipo buffet en la que los amigos pudieran disfrutar de diferentes picoteos y ambientes.


Paloma me permitió poner mi pequeño granito de arena en esa súper celebración, para lo cual preparé un Kit de fiesta muy colorido y floral, al estilo de la organizadora.



Liderando la papelería, una especie de slogan…. “Hogar, Dulce Hogar” como un guiño a esta nueva etapa que nuestra protagonista iba a empezar.


Dejamos atrás los colores ocres y rojizos del otoño, y nos fuimos hacia una gama de colores vivos y llamativos que diesen mucha vida a la mesa de buffet y a las mesas complementarias que se iban a preparar para que los invitados se pudiesen sentar a charlar.


El kit lo preparamos a partir del mismo diseño que utilicé para el Kit de fiesta del cumpleaños de primavera de mi hija Paula.



Eso sí, añadí exactamente las cosas que Paloma necesitaba para decorar su fiesta... una guirnalda de triángulos para decorar la mesa del buffet, unos carteles de sobremesa con los nombres de los platos que se iban a incluir...



... unos menús para colocar sobre las mesas y que los invitados supiesen en qué consistía en picoteo, unas etiquetas circulares sencillas y unas etiquetas con brocheta para pinchar en la comida.



También preparamos la invitación en formato jpg para enviar por whatsapp a los invitados y unos fajines para decorar los bloques de servilletas de papel que se iban a poner por las mesas de la fiesta.


La fiesta fue todo un éxito y el Kit contribuyó a hacerla aún más especial…. Felicidades Paloma por ese nuevo Hogar, Dulce Hogar.


Esperamos que os guste también a vosotros....



Un beso y gracias Paloma por dejarme ayudarte en los preparativos, ha sido un verdadero placer :-)



6 comentarios:

  1. Como dirían por aquí ...."lo tuyo e moito " , qué maravilla de papelería !!! Es preciosa, que artista eres

    ResponderEliminar
  2. un kit muy alegre, seguro que quedo una mesa preciosa, bicos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dibujos y color escogidos, me ha gustado un montón

    ResponderEliminar
  4. Pero qué requetechulo te ha quedado!!!! Me encanta que transmite mucha alegría. ¡Es de matrícula de honor!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas! La verdad es que es un estampado que alegra cualquier fiesta que te propongas hacer.... Un besazo para todas y que tengáis un finde genial.
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica preciosidad, Ana! Alegre, colorido, elegante! así da gusto da la bienvenida a un nuevo hogar ¡Precioso! Biquiños, Ana!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥