Kit de fiesta de Búhos

Raquel ya es casi amiga. Le encanta organizar fiestas y preparar Kits de fiesta personalizados que le ayuden a hacer de esas celebraciones algo aún más especial. 

Así lo hicimos para las fiestas escolares del cole en el que da clase y así lo hicimos para la fiesta de inauguración de su casa / fiesta de cumpleaños...


Raquel me dijo que quería un kit de fiesta con temática de búhos, que le encantan, y muy veraniego... así que me puse manos a la obra a pensar qué podía hacer.... y así fue cómo surgió el Kit que os presento hoy.


Preparamos un kit muy colorido, tal y como me pidió Raquel, verdadera loca del color a tope... amarillo, turquesa, verde lima, violeta, naranja..... una explosión de color en forma de kit.... 


Como fondo, unos patterns de rayas en los colores que me había pedido y sobre ellos, varias imágenes de búhos, cada cual de su padre y de su madre, pero todos ellos muy simpáticos.


El kit consta de etiquetas redondas, brochetas redondas para decorar la comida o lo que se quiera, guirnalda, carteles de sobremesa para escribir la comida y también servilleteros para decorar la mesa en la que va a sentar a sus invitados a cenar.


La verdad es que al ver todo el Kit expuesto para la foto me quedé completamente encantada con el resultado final.... al principio me asustaba un poco la idea, pero al verlo impreso y troquelado, me quede enamorada de cada uno de esos buhitos...


Los carteles de sobremesa para la comida los dejamos en blanco, porque la fiesta era en agosto y a golpe de julio aún no sabía qué menú iba a poner a sus invitados.



Las brochetas se pueden poner donde más apetezca y tienen un acabado muy cuidado.... no lo fotografié, pero por detrás les pegué unas estrellas troqueladas para que no se viese el palo de la brocheta pegado. Los detalles son importantes, ¿o no?



También incluimos un montón de servilleteros que quedarán preciosos en la mesa, con servilletas blancas o de color...


Todo perfectamente coordinado para celebrar la Owl Party de Raquel, que así es como la hemos denominado.... un nombre de lo más sugerente, ¿o no?


Hasta aquí este nuevo Kit de Fiesta de Celebra con Ana... cuántos más haré??? quién lo sabrá, lo que sí sé es que cada uno es especial y, en muchos casos, únicos!!!

Besos y gracias Raquel por tu confianza!



4 comentarios:

  1. Pues ideal como siempre. Me encantan los colores porque es tipo "rainbow" pero con los buhítos. Besos grandes y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito los colores, la verdad es que me encanta los buhos a mis hijas también, hace un par de años en Tiger trajo muchos productos con temática de buhos y tengo alguna taza y adhesivos , un besazo

    ResponderEliminar
  3. un kit precioso y muy alegre, como siempre un trabajo perfecto! biquiños

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso! Quedó genial todo :)

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥