Vuelta al cole!

Holaaaaaaaaaa.....

¿Hay alguien ahí? Por favorrr!!!!!!!! Necesito que alguien esté al otro lado..... y es que Celebra con Ana ya está aquíiii. Hoy vuelvo al cole, como los niños :-)


Han pasado más de dos meses desde que os dije "hasta luego".... parece mentira, cómo pasa el tiempo, sobre todo cuando se está de vacaciones, es terribleeee!!!!!!

En todo este tiempo os he echado de menos, la verdad. He echado de menos venir por aquí a presentaros novedades cada semana. La verdad es que esto resulta un poco adictivo, pero lo mejor es que no engorda ni es malo para la salud, así que, por qué no disfrutarlo!


A partir del próximo jueves empezamos la actividad a tope. No sabéis cuántas cosas tengo que enseñaros... se puede decir que no he parado de celebrar en estas ocho semanas... celebrar para mí y celebrar para los demás, me lo he pasado pipa :-)


He tenido una comunión, boda, cenas, meriendas, comidas, la fiesta del verano, viajes, mercadillos, excursiones, de todo, para celebrar a tope el verano y disfrutarlo día a día, como tiene que ser, que después vuela y estamos todo el año añorando las vacaciones.



Hemos disfrutado de varios fuegos artificiales, como no puede ser de otra forma cada verano.... pero nos quedamos sin lugar a dudas con los de Bouzas, un gran barrio de mi ciudad, en donde cada año, celebrando la Virgen del Carmen, se presentan sus grandes fuegos artificiales que se ven desde todos los puntos de nuestra maravillosa Ría de Vigo.

Foto cortesía de mi amiga Eva, que inmortalizó a nuestras hijas disfrutando de la noche
Como todos los años, nos hemos ido unos días al Algarve, mi paraíso particular. Cuánto lo hemos disfrutado, por favor. Tanto, que he decidido compartir con todos vosotros sus maravillas.... en unos días os enseñaré un post viajero en el que os daré todas las recomendaciones necesarias para que os animéis a visitar esta zona tan bonita de Portugal.


Y a pesar de ir año trás año, hemos descubierto nuevos sitios... imposibles de olvidar...


Hemos vuelto a Sintra, por tercera vez, pero esta vez, con nuestros 4 hijos, para que conozcan esos lugares mágicos que nos encantan...


Hemos salido a cenar, mucho! Con amigos, con familia.... ha sido terrible, mi dosis de pimientos de padrón y xoubiñas está más que cubierta.... tengo que volver a mi dieta YA. Pero qué queréis que os diga... que me quiten lo bailado!!!!


Hemos hecho muchísimas excursiones, a lugares nuevos, y lugares que ya conocíamos pero a los que llevábamos mucho tiempo sin ir....

Las Pozas de Mougás!... la última vez que fuí tendría 24 años... hacía 20 años que no las había vuelto a pisar.... y este año las he pisado y me he bañado a tope en ellas... eso sí, aterrorizada por si me atacaba una culebrita de río o una rana, como en mi última excursión.... hay traumas que se quedan en tu memoria para siempre.... jajaja


Solo un consejo.... procurad madrugar e ir por la mañana porque por las tardes se llena de gente y pierde todo ese encanto que veis en la foto....

También hemos visitado la Virgen de la Roca, en Baiona. Una virgen del Carmen de piedra que está en lo alto del pueblo, con unas vistas espectaculares, y que se puede visitar por dentro y hasta asomarte a la barquita que sostiene la Virgen.... un plan genial para ir con niños.... más aún si hay dos pokeparadas y allí se puede cazar a Pikachu ;-)


Hemos visitado Vila Nova de Cerveira, para poder ver la exposición de Crochet en la Calle que ofrecen desde hace semanas.... nos encanta este pueblo y su mercadillo semanal, así que os podéis imaginar lo que hemos disfrutado paseando por sus calles cubiertas de ganchillo.... una maravilla!!!


Nos hemos ido hasta Pontevedra en tren! A los niños les hacía muchísima ilusión, así que hemos decidido repetir la aventura que habíamos hecho cuando las mayores aún eran muy pequeñas. Pontevedra nos encanta, y es un plan perfecto para pasear.


Hemos tenido boda familiar y cómo la hemos disfrutado! Los novios más guapos de todos los tiempos y una ceremonia y posterior cena, maravillosas.... nos pusimos nuestras mejores galas para disfrutar de una noche estupenda.... aquí me tenéis, preparada para salir de casa, con faldas y a lo loco! jajaja


Cómo disfruté de todos los detalles!!!! He podido comprobar cómo ha evolucionado esto de las bodas en los últimos años.... nada que ver con lo que se llevaba hace 20 años, cuando me casé yo!


He preparado mi primera, Primera Comunión, para "otros". Ha sido una experiencia de enormísima responsabilidad, pero súper gratificante. En unos días os la enseño completa y os cuento la historia que hay detrás...


Hemos disfrutado del sol, de este verano 10 que nos ha tocado por el norte y que aún no nos acabamos de creer... sol, sol y calor, una maravilla.


Está fatal que lo diga, pero tanto sol hemos tenido que hasta he agradecido los dos días malos que hemos tenido!!!! jajaja, nunca pensé decir una cosa igual, pero es que es la verdad :-)


Hemos moreneado a tope, y con protección 50! que desde mi visita al dermatólogo de este año... trás ver el resultado del estudio de rostro que me hicieron decidí que a partir de ahora solo utilizaría protección 50! Cuántas manchas ocultas en mi cara.... consecuencia de las locuras de años mozos, cuando estaba bien visto echarse Coca-Cola o aceite para ponerse morena.... tremendo!!!!


Pero, no todo ha sido salir y salir, no os vayáis a creer. Aunque no lo parezca somos muy caseros y nos encanta quedarnos en casa, y pasar esas largas tardes de verano tranquilamente.... preparando fiestas, manualidades o bizcochos, qué más dá. Lo importante es disfrutar :-)


Hemos celebrado la gran fiesta del verano y digo "gran" porque este año ha sido especialmente grande y complicada.... jajajaja..... hemos cumplido el reto de convertir nuestra terraza en una selva tropical... en unos días os lo cuento todo sobre nuestra #tropicalparty...


Pero, además de la gran fiesta del verano, también he celebrado en casa muchas más cosas! Se puede decir que no he dejado de Celebrar con Ana, vaya!

Con familia...


Con amigos amigos de los niños...


Con amigas...


Ha sido un no parar, creédme!

Nos hemos ido de mercadillos.... a Vila Nova de Cerveira, Valença do Miño, Sabarís, Panxón....

Complementos ideales de Espacio Chic
... y los hemos celebrado nosotros mismos.... como hacíamos de pequeños, recuperando buenas costumbres :-)...



Tiempo para estar en familia y con amigos, disfrutando de lo bueno del verano, de los días largos y del tiempo libre.... aunque yo siempre suelo llenarlo... jajaja.... ¿conseguiré algún día aburrirme???? No lo creoooo!!!!

Esta es una pequeña muestra de lo que ha sido mi verano, ha habido muchos, muchísimos momentos más, que recordaré cuando el largo invierno llegue y piense en las vacaciones.... ¿y tu verano? ¿Cómo ha ido??? ¿Me lo cuentas?

El próximo jueves, más, muchos posts en cartera en los que enseñaré las locuras en las que he estado metida.... os espero a TODOS, no me falléis. Aquí juntos, Celebrando con Ana :-)




PD IMPORTANTE.- A la hora de planificarme un poco sobre qué enseñaros este jueves (dado que tengo tantas y tantas cosas en cartera...) me he dicho a mí misma.... "Anita, ¿porqué no empezamos fuertes?" y así será.... Celebra con Ana ON FIRE!!! Este jueves.... fiestón!!!!! El mega fiestón del verano..... Os invito a nuestra Tropical Party..... prepárate que vienen curvassss!!!! jajaja. Nos veeemoooosss. Muac!!!!


8 comentarios:

  1. Bien venida a la vuelta!!! que fotos tannn bonitas!!! me ha alegrado mucho de verte por aquí y con ganas de ver toodoo lo que nos tienes preparado. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas!!! Va a ser una reentre con mucha fuerzaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! menudo verano te has llevado!!! me alegro por tí, yo salvo un par de mercadillos (ayer estuve en Vilanova en el de antiguedades y también el mes pasado en el medieval y ví la muestra de ganchillo)y la fiesta medieval de Tui, creo que no he hecho nada más... tocó trabajar.
    Espero ver tus entradas y con lo del cambio de las bodas, te diré que de la mía hace un poco más de tiempo que la tuya y nada, nada parecido con la realidad de ahora...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya verano has pasado! No has parado!!! Tengo muchas ganas de ver tu fiestón que seguro fue una maravilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de tenerte por aquí¡¡¡¡¡¡ y menudo veranazo te has pegado chata. Pero para esto esta sin duda: para disfrutarlos a tope topísimo que el curso escolar es muyyyyyy largo.
    Yo aun ando a medio gas porque con estos calores aun no apetece encender el horno pero con energías renovadas. Y que ganas de ver ese super fiestón veraniego¡¡¡¡ MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  6. Vaya veranitoooo!!! Me encanta que todo lo celébres y compartas con tanta alegría y positivismo... Deseando ver la súper fiesta del verano y todos los post siguientes... Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado a tope el verano! Nos encanta Pontevedra es una ciudad muy llanita que tiene de todo y lo mejor de todo es que nuestra prima vive allí y cada dos veranos intentamos escaparnos unos días para disfrutar con los niños! Baiona y Valença nos gustó mucho también! Qué ganas de ver ese fiestón! Besis

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, mis chicas! Qué bien estar otra vez por aquí y leeros, como cada semana. La verdad es que os echaba de menos. Espero que vosotras también hayáis tenido un estupendo verano y que hayáis recargado pilas para la nueva temporada.
    Os mando muchos besos ♥
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥