Maceta de margaritas

Los niños se hacen mayores y una de las cosas que cambia en ellos con la edad, es que el hecho de tener un detalle especial de fin de curso para sus profesores pasa de ser una ilusión, a ser un “corte”.

Al menos eso me ha pasado a mí con mis hijos y, a estas alturas, ya solo los dos pequeños quieren llevarles un regalo al acabar las clases… qué penita me da, la verdad, con lo que yo disfruto preparándoles algún que otro detalle especial



Me aferro a los dos niños pequeños que me quedan en casa y este año hemos preparado un par de regalos, uno de ellos, esta maceta con margaritas de nube (deliciosas y preciosas) que os presento hoy.




El color elegido ha sido el amarillo, porque cada vez me gusta más y, porque nos venía en gran parte condicionado por el color de nuestras flores (que, por cierto, podéis encontrar en Sugar Pot).


Para prepararlo, compramos una maceta mini de barro, de las de toda la vida. No sé qué tienen estas macetas, pero me chiflan!!!


Hemos rellenado la maceta con espuma para plantas y la he forrado con papel pinocho amarillo: el mismo sistema que os enseñaba en este post, cuando os daba pistas para que pudieseis preparar vuestros propios recipientes de chuches de pinchar.


Después la decoramos utilizando para ello un poco de trapillo amarillo, y colocando, después, el corazón troquelado y la etiqueta de agradecimiento que podéis ver en las fotos.


Ya teníamos la maceta lista, ahora solo nos faltaba preparar nuestras flores. Para ello, bastó con coger una a una nuestras margaritas de nube y pincharlas en nuestra maceta.


Me pareció una idea bonita ponerle a cada margarita un valor de los aprendidos durante el curso gracias a nuestra profe (más importantes para mí que muchas asignaturas!!!).

Así que, cogimos nuestro troquel de etiqueta pequeña y nos pusimos a escribir con lápiz esas palabras que los pudiesen representar: amistad, compartir, reír, constancia, esfuerzo, compañerismo, … hasta saber decir "no odio las mates" jajaja



Atamos a cada brocheta esos carteles de valores y nos pusimos a pincharlas en la maceta, para dejarla tal y como os enseño en las fotos.


Muchas gracias profe por tu cariño durante todo el curso!!!

Espero que les guste y que os guste la idea para regalársela a vuestros profes. Besos!


9 comentarios:

  1. Un detalle con mucho cariño! Y es cierto que con la edad la ilusión se transforma en "corte" , qué le vamos a hacer! Nuestros niños se hacen mayores.

    ResponderEliminar
  2. me encanta Ana!! Es preciosa!!!! y con mucho amor!

    ResponderEliminar
  3. y como no le va a gustar a la profe si son preciosas !! me encantan ! bicos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito,qué educativo y qué apetecible,jajaja. Un regalo muy bonito e ideal,me encanta!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ana. La verdad es que yo también veo que al mayor le empiezan a dar verguenza cosas que antes eran "normales" y eso me da una pena... en fin, supongo que ley de vida.
    Un besote grande guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Es una idea buenísima!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada! Es una idea súper original y bonita =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso. Me podrías decir con qué troqueladora has hecho el corazón??? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!! Pues verás, lo he preparado con una troqueladora de Martha Stewart que compré en USA. No sé si aquí la venderán.... lo siento!
      Un abrazo!!!!
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥