Kit Star Wars

Cuando Sara me escribió para pedirme ayuda no pude decirle que no. Sara fue de las primeras Bloggers que conocí en este mundillo, hace ya unos cuantos años, y a pesar de que ahora ya no mantiene su Blog, le sigo teniendo un cariño especial.



Sara trabaja en la Clínica Hawkins & Clínica Ceodent y quería organizar una gran fiesta para dar a conocer su nueva tarjeta de fidelización para niños: la Star Team.



Una tarjeta muy especial, porque, además de dar un montón de ventajas a los pacientes, está inspirada en el apasionante mundo Star Wars...


Para poder decorar la clínica un poco el día de la fiesta, Sara me pidió que le ayudase a preparar un Kit personalizado, con la única limitación de que debería aparecer el nombre de la Clínica en la cartelería y que las imágenes de Star Wars fuesen infantiles.



El resto, en mis manos! Así que gracias a la confianza de Sara me puse manos a la obra a diseñar los elementos que me había pedido: una guirnalda de triángulos, la invitación, unas tarjetas, etiquetas para las botellas de agua y chocolatinas y, unos carteles de sobremesa con los nombres de la comida.


La invitación se envíó en formato digital a los invitados y se dio a conocer en redes sociales para que más y más niños pudiesen ir el día de la fiesta.


Como fondo, un pattern de cuadritos vichy en color negro, y sobre él, varias imágenes de la saga…. No faltó ninguno de los protagonistas principales…. Luke, Jedi, la Princesa Leia, Chewaka, Han Solo…


Para darle más aire Star Wars utilizamos en algunos puntos la fuente de la película, para que los textos de los carteles nos recordasen también a ella.


Sara es una "Crafter" en toda regla, así que le mandé todos los elementos en un fichero informático y ella se encargó de imprimir y recortar todo.



Muchas gracias por tu enorme confianza, Sara, me ha encantado poder ayudarte.

Un besazo!!!


7 comentarios:

  1. Los niños debieron quedan encantados!!!, Buena iniciativa!!, Muy original!!, Besines...

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! si es que eres una maquina!

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación más chula con ese tono vichy, eres una artista un besote

    ResponderEliminar
  4. Guau... me encanta Ana, es una preciosidad¡¡¡¡ Y estoy segura de que los niños ese día estarían deseando ir al dentista¡¡¡¡ MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Hola! nos ha encantado el kit, eres una artista también del diseño! besis

    ResponderEliminar
  6. Qué monada, te quedo precioso y el evento sería un exito rotundo...

    ResponderEliminar
  7. que chulada ! seguro que los peques y no tan peques quedaron encantados ! bicos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥