Bizcocho Summer Camp

Estamos ya a las puertas del mes de Julio, nuestros hijos están de vacaciones y nuestra casa se llena de niños y adolescentes. Un verano más, veremos entrar y salir amigos y amigas y a mí me encanta!!!

Uno de los planes clásicos del verano es organizar acampadas en el jardín, con tienda de campaña incluida, claro está.... a veces para primos, a veces para amigos, da igual, lo importante es hacer planes especiales que se queden para siempre en la memoria de nuestros hijos....

En uno de esos campamentos, se me ocurrió preparar a las niñas un bizcocho para desayunar. Un bizcocho original, adaptado a las circunstancias.... Un bizcocho "Summer Camp"!!!


Es un friki-bizcocho, pero me ha parecido ideal para sorprender a nuestras intrépidas campistas.... y creo que lo hemos conseguido ;-)




Ya os expliqué aquí, cómo construimos nuestro mini-tipi indio para decorar.... así que hoy tocaba ver el uso que le habíamos dado.... bueno, en realidad, uno de sus usos.... porque nuestro querido tipi, aún ha tenido más.... ha pasado a formar parte permanente de la decoración de la nueva habitación de mi hija Julia...


Colocamos el Tipi en el centro del bizcocho mármol que preparé siguiendo una de mis recetas infalibles y de éxito total entre el sector infantil.


Lo ví un poco soso, así que también preparé una escalera con retales de la tela y palillos, pegados con pistola de silicona ... la escalera la enganché a la superficie del bizcocho con un par de alfileres (OJO CON LOS NIÑOS)...


Despúes, troquelé unas formas con la misma gama de colores y escribí el cartelito de Summer Camp, atando unas tiras de tela a la brocheta...


La forma de atar las tiras de tela se puede hacer también con lazos o cintas de colores y el sistema es así de fácil como os explico a continuación:


Y ya lo tenemos!!!! Así es como preparamos nuestro Bizcocho Summer Camp para nuestras campistas invitadas.... espero que lo recuerden siempre.... especialmente en esos duros días de invierno que vendrán más adelante :-).... recuerdos de verano que nunca se olvidan, ¿verdad?


Besos y Feliz Verano!!!! Sed muy felices y disfrutad a tope!!!



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.Fantastico tu summer camp dulce..tomo nota...que yo también tengo una tropa en casa.Tus posts ideales y super entretenidos.Me encantan.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una delicia de bizcocho y una decoración ideal! Nos ha encantado la tela! Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este bizcocho! seguro que las peques disfrutaron de lo lindo. Disfruta de tus vacaciones, biquiños

    ResponderEliminar
  5. Es que le sacas partido a todo, un besote reina

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, iba a decir lo mismo que te ha dicho Mar: eres la reina del aprovechamiento de todo. MUAKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que cuqui!!! Me encanta!
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Con un poco de decoración, el bizcocho se vuelve mucho más especial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥