Centros con brochetas de chuches

Sigo compartiendo con vosotros algunos de los preparativos de la Flamingo Party que celebramos hace unos días. El otro día os hablaba del Topper de Flamenco que preparé para decorar la tarta, hoy os enseño dos de los recipientes que decoré con chuches.

Os traigo un par de ideas muy sencillas para que podáis preparar recipientes con brochetas de chuches para vuestras fiestas. 

Me encanta inventarme nuevas cosas en cada fiesta, y esta vez, me apeteció darle una vida especial a las nuevas chuches que compré en Sugar Pot: unas nubes de colores pastel y unos corazones de nube deliciosos.



Aprovechando que estas dos nuevas chuches tenían unos colores que me encajaban genial con los de nuestra Flamingo Party, se me ocurrió ponerlas de una forma especial, para que luciesen aún más.


Cogí dos de los cubitos de zinc que había decorado para la fiesta y los rellené de espuma para plantas como ya os había explicado aquí.


Cubrí la espuma con unas servilletas de papel y me puse a preparar las brochetas de chuches.


Preparé dos tipos: unas tricolores con las nubes en color rosa, azul y verde, y otras más sencillas, simplemente pinchando los corazones de nube de los que os hablaba al principio.


Las brochetas de madera las podéis encontrar en cualquier supermercado o en los bazares, así que lo tenéis más que fácil para hacer algo especial en un plis plás.


Mirad qué ideales los corazones... además son un poco brillantes y lucen muchísimo, al natural incluso más que en las fotos. Por fuera son un poco crujientes y dentro son de nube blanca.... están buenísimos y además son preciosos.... ¿qué más queremos?


Con las brochetas de nube tuve un poco más de trabajo, que consistió en cortarlas por la mitad para poder combinarlas mejor a la hora de clavarlas en las brochetas.


Mirad qué monas quedan con los tres colores... no me digáis que no son tiradas de preparar y súper vistosas!


Y hasta aquí mi post consejo de hoy, espero que os parezca una idea mona para decorar esas mesas en las que seguro estáis ya pensando... Nos vemos aquí el lunes y os espero con todos los detalles de nuestra Flamingo Party.... será un post largo y detallado en el que os contaré todo sobre nuestra última fiesta.... Os espero!!!

Un beso!



9 comentarios:

  1. ay, ay, ay que monería!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Idea mona, monísima!!!. Tomo mona, digo nota!...jjj...Besines.

    ResponderEliminar
  3. Ideales Ana! Acabo de pasad imagen y post a una amiga para mesa chuches comunión. . Lo sencillo y bonito luce muchísimo Besos

    ResponderEliminar
  4. Son ideales Ana y esos colores me requeteencantan¡¡¡
    Que ganas de ver toda la fiesta¡¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, chicas! Ya queda menos! El lunes os lo cuento todo aquí mismo.... Espero que os guste!
    Besos
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  6. Ahora esta en tendencia el flamenco y la verdad que cada vez nos gusta mas. Deseando ver el post del lunes Ana ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥