Fiestas temáticas, Ideas de San Valentín, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Regadera del Amor (♥)

Seguimos centrados en los preparativos para el día más romántico del año y hoy os traigo una idea para que podáis tener un detalle dulce con quién queráis…. novios, maridos, amigos, padres, tios …. porque ya se sabe que el amor tiene mil formas y expresiones.
Os traigo una regadera de lo más romántica con la que damos pie a recordar lo importante que es “regar nuestros amores cada día”…. jajajaja…. qué cursi/filosófica me estoy volviendo por favorrr…. esto es terrible!!!! Pero no me negaréis que lo que os digo no es verdad…
Las prisas, la rutina, la locura del día a día, hacen que muchas veces dejemos en un segundo plano decir de vez en cuando cuánto nos queremos, darnos un abrazo, un beso, o simplemente tener un detalle… son cosas muy importantes que no deberíamos perder nunca, así que hagamos un esfuerzo, ¿vale?

Últimamente procuro decírselo a más a los que quiero, y no sabéis lo bien que me sienta… la vida pasa y cuando te das cuenta te sacude y pierdes lo que realmente da valor a nuestras vidas… así que disfrutemos, queramos mucho y reguemos esos amorcitos que tenemos…

Cuando me puse a pensar en el post que os presento hoy, me vino a la mente enseguida mi regadera de zink de Ikea…. la he usado ya en muchísimas ocasiones como adorno de mis fiestas y mesas dulces…. hoy le he dado una vida adicional y la he convertido en protagonista de este post.

Es tan mona que queda bien en cualquier esquina donde la queráis poner: qué compra más buena, por favor!!!! Lo único que he hecho para adaptarla un poco a la temática sanvalentinera fue ponerle una cinta de volantes y unos madroños de los que a mí tantísimo me gustan

La he rellenado con unos pops de bombones Lindor. No me digáis que no quedan graciosísimos y son tan fáciles de hacer!!! Además, ahora tenemos la suerte de que hay Lindor de miles de sabores y con envoltorios de colores preciosos, así que ya tengo mi cabeza maquinando cuál será la siguiente aplicación…

He recuperado para la ocasión una de las etiquetas imprimibles que os regalaba aquí y la he atado con un trocito de cinta de cuadritos Vichy al asa de la regadera… me encanta cómo ha quedado!!!

También he recuperado para la sesión de fotos, la Guirnalda de Cartas que os enseñaba hace unos días aquí: ya véis lo divertida que os puede quedar para alegrar cualquier esquina…

Para hacer los pops solamente necesitaréis unas brochetas largas de madera, unas pajitas monas que os combinen con los envoltorios de los bombones, y unos bombones Lindor que son perfectos porque, además de ser redonditos y estar buenísimos, son muy blandos por dentro y se os van a pinchar sin nigún problema…

Ya tenemos nuestro detalle para quien queramos….. 
y tú, ¿Riegas tu amor? jejeje…. hasta el Lunes!!!

6 comentarios en “Regadera del Amor (♥)

  1. ay que monada por favor! y que razón tienes, las prisas hacen que muchas veces no te pares si quiera para dar un abrazo con lo bien que sientan!!! Un besote

  2. que bonita idea, te ha quedado genial, me encanta. besos

  3. Que detalle tan bonito con tan poco y cuanta razón, las prisas nos hacen no apreciar lo que tenemos y no decirlo…Buen finde!

  4. Anita que llevo una semana de infarto y no me da tiempo a comentar nada, pero me encanta tu idea y que razón tienes en que hay que decir “te quiero” a quienes más queremos. Que la vida es muy corta y hay que disfrutarla en todos los sentidos. MUAKKKK

  5. Habrá que regar mas a los amorcitos, con bien dices y si es con una regadera como esta, se pondrán de lo más contentos… Es una monada, decora, endulza y vale para todo.Bessossss

  6. Me encanta, Ana!!!Es una idea genial!!!Bss.Marian.

Comentarios cerrados