Adornos para fiestas, Fiestas temáticas, Ideas de San Valentín, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Guirnalda de cartas para San Valentín

Ya estamos en febrero!!!!!… Se acerca el día de San Valentín y como en este Santo Blog lo celebramos todo, no podemos decir que no, así que nos ponemos las pilas y le damos la bienvenida, para celebrar como se merece, el día de los Enamorados.
Desde hoy y hasta el 14 de febrero Celebra con Ana se volverá monotemático y dedicaremos los cuatro primeros post del mes a presentaros ideas especialmente pensadas para que podáis celebrar el día de los enamorados de forma crafty total…. Love is in The Air!!!

Tenemos la mochila llena de amore del bueno y muchas ganas de compartir posts romanticones, así que…. empezamos!!!!

Ya conocéis mi pseudo-obsesión con las Guirnaldas, ¿verdad?. Las he preparado de miles de formas, colores, materiales e inspiraciones… guirnaldas de navidad, de verano, de pascua o primavera, así que hoy es el turno de preparar una estupenda Guirnalda de San Valentín, porque celebramos el amore, ¿o no?

Madre mía, con lo poco romántica que soy, a lo que he llegado, por favor!!! Jajajaja, preparando guirnaldas sanvalentineras!!!! Pero es que ésta que os presento hoy me robó el corazón desde que la ví aquí. Le he intentado dar mi toque especial y aquí la tenéis…

Hace tiempo compré una baraja de cartas de Poker para decorar el cumpleaños Blanca en el País de las Maravillas y me habían sobrado bastantes, así que vi la ocasión perfecta para preparar un post divertido, sin tener que gastar ni un céntimo!!!

Mi propuesta de hoy es tan fácil de hacer que no necesita ni tutorial!!!! Solo unas cuantas cartas de corazón, unos cuantos retales de cintas monas, un perforador y… a disfrutar del amor en forma de guirnalda!!!

En el centro he colocado al Rey y a la Reina de corazones, porque ahí es donde deben estar: en un sitio donde puedan destacar como se merecen…

¿Qué me decís? ¿Os animáis a prepararla? 
Venga! Ánimo, saquemos nuestro lado romántico de debajo del cajón!!! El jueves, más!!!

7 comentarios en “Guirnalda de cartas para San Valentín

  1. Qué graciosa! Fácil y originalUn beso

  2. Hola! Nos ha gustado mucho la idea, estamos deseando ver el resto de cositas que nos traerás! Feliz semana! Besis

  3. Qué buena idea y rapidita si señor ¡¡¡ un besote

  4. Que idea más bonita y resultona!!!! Esperando ver el resto!

  5. UNA IDEA MONISÍMA¡¡¡¡BESOS CRISYLAURA.

  6. Pues a seguir así de inspirada, porque esta idea me ha fascinado. Besines.

Comentarios cerrados