Fiestas temáticas, Ideas de San Valentín, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Bote de Besos

No podía dejar pasar San Valentín sin preparar uno de esos botes dulces que a mí tanto me gustan!!! De verdad que se están convirtiendo en una verdadera obsesión… ya sabéis como en la película… “a veces veo boteeesss!!!!” jajaja, pues así estoy yo, loca perdida por ellos.
No sé qué tienen, pero me parece una forma ideal de tener un detalle con alguien especial: ya preparé un bote de besos el año pasado, y este año vuelvo a la carga romanticona y os traigo una nueva versión, esta vez aprovechando las chuches de corazón y gominolas rojas que me sobraron de mi casita de jengibre de Navidad.

El bote de chuches que os traigo hoy lo preparé a partir de uno de esos botes de cristal para alimentación que ahora venden en millones de sitios: el mío por ejemplo, es del Corte Inglés, pero también los tienen en las tiendas CASA. Si tenéis una tienda CASA no dejéis de pasaros a cotillear…. sin lugar a dudas, son mis favoritas, siempre encuentras cosas ideales a unos precios fantásticos 🙂

Ya os he hablado de los Mason Jar en alguna otra ocasión, seguro que os suenan…. pues son la versión americana de estos botes, eso sí, más difíciles de encontrar y más caros que los que hoy os traigo.
Para decorar los botes, recorté un retal de tela de lunares con forma más o menos redonda, teniendo la tapa como referencia. Si os fijáis, esta vez en lugar de cubrir la tapa con la tela, la he puesto por debajo: me encanta el efecto porque queda mucho más encacajada que con la tela con lazo como os explicaba hace tiempo aquí.

Una vez colocada la tela y cerrada la tapa, me puse a decorar el borde, para lo cual simplemente pegué una cinta roja alrededor. Sobre la tapa, pegué un círculo de cartulina y un corazón troquelado con mi troquel favorito de Martha Stewart. Para mí una joya…. queda tan increíble en todas partes!!!!

La última fase del proceso de producción fue colocar el letrero que escribí con mi incipiente letra manuscrita al más puro estilo Lettering.

La etiqueta con el mensaje que os guste más la podéis pegar a la pajita con una gotita de silicona y utilizaremos el mismo sistema de pegado definitivo para adherir la pajita al bote… qué haría yo sin silicona por favorrr!!!
Solo nos queda regalar nuestro botecito dulce a quién más nos apetezca…
Muchos besos, a quereros mucho y Feliz Día de los Enamorados!!!!

10 comentarios en “Bote de Besos

  1. Es un detalle ideal para San Valentín… El dulce siempre gusta y si encima te lo presenta asi, con cartelito mono y mensaje amoroso… Es para comerte las gominolas y a quien te lo regala…Besos tocaya!!!

  2. un detalle dulce, sencillo y muy resulton!! Muchos besos! MUACKS

  3. Como me gustán los botecitos…si…y este de chuches, como para no triunfar!!!

  4. pitavola dice:

    un detalle perfecto para cualquier dia del añoBsos

  5. Precioso como todo lo que haces , muac Mar

  6. un bote de lo mas dulce y precioso! bicos

  7. Me encanta!!!! Tengo ha quedado monísimo!!! Bss. Marian.

  8. Me encanta!!!! Tengo ha quedado monísimo!!! Bss. Marian.

  9. Ohhh, qué tierno! quiero todos esos besitos para mi! jeje, qué ricos!Me encanta!Besicos!

Comentarios cerrados