Ya vienen los Reyes Magos!

Mañana por la noche llegan los Reyes Magos y en Celebra con Ana queremos darles la bienvenida de forma dulce y especial....

¿Qué os parece prepararles unos Botes de Chuches como los que a mi tanto me gustan?



Empecé a tematizar botes de chuches hace ya algún tiempo y poco a poco me han enganchado más y más.... me los pedís incluso por encargo!!! Así que igual uno de estos días me lanzo y me pongo a trabajar para vosotros!!!!



Estos botes que hoy os enseño llevan en mi cabeza ya un par de navidades, pero al final, por una cosa o por la otra, nunca me daba tiempo a prepararlos.



Este año me he organizado bien y, aprovechando una de las tardes de fin de semana que hemos tenido que quedarnos en casa por los exámenes de las niñas, me he puesto manos a la obra.



Los he preparado a partir de tres botes de cristal de los de Nutella: en casa los consumimos de dos en dos, así que es normal que tengamos un verdadero arsenal almacenado en mi tallercito casero.... siempre los suelo rescatar y darles nuevas vidas.... hay que reciclar!!!



Para hacerlos he utilizado goma eva de purpurina, telas de diferentes tipos, abalorios y mi pistola de silicona.... mi brazo ejecutor!!!! :-)



Empezamos por Melchor: lo he colocado en un pedestal para que se le viese bien guapo en las fotos.... ya veis que lo he puesto muy elegante.... con una corona deluxe total, de oro y perlas preciosas.... una capa de rejilla dorada y una mini-capa de tela de vaca (sobrante del cumple Cowgirls).


También le hemos colocado un cinturón de cordón marrón y lo hemos rellenado de bolas de chocolate blanco... porque Melchor es blanco, no? jajaja

Seguimos el desfile con nuestro Rey Gaspar al que hemos rellenado de bombones redondos de colores.... me encantan esos bombones (ya os sonarán de otros posts navideños) y siempre los compro en Navidad.


A Gaspar lo hemos vestido con una lujosa capa de seda calada, y le hemos diseñado una mini-capa de terciopelo en tono tierra, de lo más elegante para venir desde Oriente a adorar al niño. Os diré que estas telas son retales del Corte Inglés: los suelen vender en packs y a unos precios estupendos... lo cual es perfecto para hacer manualidades...



Por último, os presento a nuestro querido Baltasar.... como veis, le he puesto en lugar de corona, una especie de turbante, con pluma incluida, porque ya se sabe que este rey mago es muy exótico y siempre rompe moldes.



Homenajeando su color de piel, lo hemos rellenado de bolas de chocolate con leche, así le damos un aire más inspirador... y le hemos colocado un trozo de cordón de tapicero haciendo de cinturón. Capa en tela dorada (resto del Deluxe Party) y mini-capa de seda a rayas del mismo Kit de telas que os comentaba antes... nos ha quedado muy elegante!!!!



¿Os ha gustado el resultado? Espero que sí, que hayáis sido muy buenos y que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente os traigan todo lo que hayáis pedido....


.... Y si no, siempre nos quedará el Carbón, ¿o no? jajajaja.... Por cierto!!!! Un secreto... el que aparece en la foto no es carbón en realidad, sino un pedacito de roca volcánica que cogimos en nuestro viaje a Tenerife del año pasado!!!! jajajaja ¿a que da el pego????

Feliz Día de Reyes!!!!! Yo les pido mucha felicidad para el nuevo año y muchos ratos divertidos con vosotros. Besos!



7 comentarios:

  1. Hola! Nos han encantado, no dejas de sorprendernos! Que tengáis en familia un feliz día de Reyes para toda la familia y que os traigan muchos regalitos! Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, Ana!!!!
    Son una monada!!!!
    Feliz día de Reyes!!!
    Un beso!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, Ana!!!!
    Son una monada!!!!
    Feliz día de Reyes!!!
    Un beso!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Hay por favor Ana ¿cómo no nos van a gustar? si es que son absolutamente ideales¡¡¡¡¡ la verdad es que eso de ponerte a trabajar para nosotros ya lo haces porque siempre nos das mil ideas. Pero también te digo que si lo haces en serio, te forras guapa porque de verdad, eres lo más de lo más¡¡¡¡ MUAKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Monísimos, me encantan!!! Son ideales tanto como decoración como para hacer un regalo.
    Espero que te traigan mañana muchas cositas los Reyes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada Ana...
    Me han encantado, este año ya no me va a dar tiempo ,pero para otro los pongo debajo del arbol

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos botes, han quedado chulísimos!!! Ideales para decorar el día de Reyes. Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥