Mi agradecimiento (y mi papelería)

Desde que empecé con esta aventura bloguera en agosto de 2012, han pasado casi tres años y medio!!!!

En realidad nunca pensé que esta experiencia iba a durar tanto: siempre creí que sería algo pasajero que empezaría con muchas ganas y que tenía grandes posibilidades de morir poco a poco.... en el abandono.... ;-)




He visto nacer y morir muchos muchísimos blogs... siempre que veo despedirse un blog siento mucha pena, es la misma pena que me da ver esos pequeños negocios que cierran sus puertas por liquidación... siempre pienso en cuantas ilusiones se pierden con cada llave que se cierra...


Tener un blog supone tener tu propio espacio, tu parcela en la que construyes un proyecto propio, con mucha ilusión, tiempo y trabajo como materias primas principales. Es algo estupendo, pero también algo muy sacrificado. No os lo voy a negar. 


Dedico muchas, muchísimas horas a pensar y preparar contenidos. Detrás de cada post hay una pequeña historia. Detrás de cada post hay una idea, una planificación, la localización de materiales, la preparación, las sesiones de fotos, la edición... si sumásemos cuánto tiempo dedico a un post por término medio os podríais sorprender..... 


Cada post es como un hijo para mí. Jajajaja, puede sonar exagerado, y lo es, pero es como un pedacito mío que os muestro cada semana.

Imaginaros qué ilusión me hace ver que cada vez sois más los que celebráis con Ana, ver que cada semana entráis más y más personas a verme. Si no creciésemos juntos, Celebra con Ana sería otro de esos Blogs que murieron por el camino, seguro!


Así que quiero comenzar el nuevo año de forma especial. Quiero comenzar el nuevo año dando las gracias a todos y todas las que me venís a ver cada semana. Sé que sois muchos los que lo hacéis de forma anónima y en silencio.... jejeje.... pero me da igual!!! Lo importante es que estáis y seguís ahí.

Celebra con Ana crece con vuestro apoyo!!! Y prueba de ello es que hasta he decidido dedicarme un poco de tiempo a mí y diseñar mi propia papelería.... sí, sí, así, porque yo lo valgo, y lo necesito!!!!


Ya tengo mis propias tarjetas y tarjetones, para acompañar a mis encargos y para darme a conocer más y más, porque en este 2016 espero seguir creciendo, con  vuestro apoyo y el de mi familia, sin ellos todo lo que os presento sería imposible de lograr.

GRACIAS y a seguir celebrando con Ana!!!





28 comentarios:

  1. Preciosa Ana, mi enhorabuena más sincera, se por experiencia lo que cuesta salir adelante, avanzar y lo que es más difícil mantenerse. un beso de corazón. Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mar, he estado en contacto contigo desde el principio, nos seguimos y nos apoyamos cada semana. Para mí eso no tiene precio y es de las mejores cosas que tiene tener un blog. Como bien dices, lo difícil es mantenerse, así que sigamos de la mano, dándonos animos cada semana y seguro que lo conseguiremos. Un beso enorme!
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Qué bonita papelería me encanta !, enhorabuena por seguir creciendo, has conseguido crear un blog precioso lleno de contenido de calidad y que sobresale del resto, tu esfuerzo y tú trabajo han tenido su recompensa, te mereces este éxito, te deseo lo mejor para el 2016 un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Macarmen, mil gracias por tus palabras, de verdad que me hacen muy muy feliz! Tener gente a tu alrededor que te llena de energía positiva como tú es increíble y te da alas! Como el Redbull!!! jajaja
      Un besazo y a seguir celebrando, guapa
      Ana ♥

      Eliminar
  3. Que post más bonito Ana. Además suscribo al 100% cada una de tus palabras. Son ya 4 años los que tiene mi blog de "Oh pero esto se come" y casi dos el de Disfrutando Sin gluten", así que sé perfectamente el trabajo que conlleva. Así que a mí también me da mucha pena cuando veo que alguien lo deja, pero a veces te aseguro que lo entiendo. Peroooo, a pesar del trabajo, yo disfruto enormemente con lo que hago, así que aquí seguiré acompañándote espero por mucho tiempo.
    Por cierto, la cartelería me encanta, como no podía ser menos.
    MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Hele querida!!!! Cuántas semanas escribiéndonos mutuamente, verdad? Sé que has tenido ganas de dejarlo en alguna ocasión.... te confesaré que a mí también me ha pasado, pero luego pienso en todo lo bueno que me da esto y me compensa... debemos ser un poco masocas, nena!!! Espero que algún día nos podamos conocer en persona y darnos ese buen achuchón que nos merecemos.
      Te mando un beso inmenso!!!
      Ana

      Eliminar
  4. Felicidades, Ana, la papelería que has creado es preciosa!!!!! Mucha suerte y que se cumpla ese sueño que tienes para 2016!!!
    Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sonia preciosa! Lo mismo te deseo a tí, que el nuevo año te traiga solo cosas buenas :-)
      Besos
      Ana

      Eliminar
  5. Qué preciosidad, Ana, tanto la papelería como el post.
    Felicidades!!!!
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Marián, y mil gracias por estar ahi desde el principio. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Qué preciosidad, Ana, tanto la papelería como el post.
    Felicidades!!!!
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz año guapisima! y felicitaciones por otro pasito más en el camino que disfrutas y que haces tan bien!!
    ansiosa por ver tus nuevos proyectos para este año!
    un beso fuerte desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué riquiña eres, Flor!!!! Muchas gracias mi reina guapa. Igualmente ansiosa me tienes de ver tus aventuras. Miles de besos y que la peque se recupere del todo!
      Ana

      Eliminar
  8. Yo espero que sigamos muchísimo tiempo Celebrando con Ana.
    La verdad es que leer cada post es como estar en cada una de tus fiestas, prepararla contigo... Porque transmites la ilusión que le pones a cada detalle y yo creo que eso es lo que buscamos al venir aquí: cosas muy bonitas, compartidas desde el cariño, la sencillez y la ilusión... :-)
    La papelería es preciosa, por supuesto.
    ¡Te deseo lo mejor para 2016!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo que crezcas y crezcas, porque te lo mereces y tú lo vales.
    Una papelería preciosa, con tu sello, el de Celebra con Ana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Ana por este diseño tan bonito y tan tuyo! y muchas gracias por estar siempre ahí dándonos ideas fantásticas para celebrar, siempre son una fuente de inspiración, bicos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada, Ana. Hay mucho de verdad, pena y alegría en ella, y me quedo con esa alegría de no perder la ilusión y de soñar con la esperanza de siempre dar lo mejor de uno mismo. Y tú lo haces, así que te felicito por toda tu fuerza, cariño y creatividad que te hacen crecer cada día. Nosotros seguiremos celebrando a tu lado! Biquiños mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Vero! Muchas gracias, ya sabes tú el esfuerzo que supone, y como también haces tú, hay que poner toda la ilusión en ello, sino no vale la pena. Gracias por seguir ahi y también por venir a visitarme :-)
      Besiños
      Ana ♥

      Eliminar
  12. Ole y ole!! Y cuánto te entiendo... nos dejamos mucho, mucho tiempo en este mundo 2.0!! Pero con mucho gusto!! La papelería superbonita. Un bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos comentado más veces, Ro!!!! Es duro, pero muy gratificante, así que aquí seguiremos, verdad? Miles de besos y a ver si nos vemos pronto :-)
      Ana ♥

      Eliminar
  13. Enhorabuena Ana, por la papelería y por el nuevo rumbo que ha tomado el blog. Te felicito de corazón, sabiendo perfectamente el trabajo que eso supone. Sin lugar a dudas, te lo has currado día a día, así que más que merecido. Mucha energía positiva y fuerzas para seguir adelante. Los que estamos al otro lado lo seguiremos disfrutando, aunque sea de tarde en tarde, como me ocurre ahora a mi, que estoy más desconectada de éste mundo 2.0., No me gusta emplear la palabra retirada pero si es verdad que apenas ando por la red, a pesar de que el blog me guste tanto como a ti y lo disfrute mucho, pero bueno, no se puede abarcar todo, y yo he preferido no quitarle tiempo a mis niñas, que en verdad son lo primero. Se hacen mayores rápido y eso si que no vuelve... cuando crezcan, ya veremos, jeje.

    Un abrazo guapetona, y adelante!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Qué alegría tener noticias tuyas! La verdad es que compaginarlo todo es bastante complicado y tienes toda la razón en que lo fundamental son nuestros niños. Yo lo tengo clarísimo. El día que este tema me impida poder dedicarle el tiempo adecuado, me plantaré. Por ahora me organizo más o menos bien, asi que aquí sigo.
      Muchísimas gracias por venir a verme y dejarme tu comentario. Me ha hecho muchísima ilusión.
      Un beso y suerte en todo lo que te propongas.
      Ana ♥

      Eliminar
  14. Q lindo todo ana! Yo soy una de esas lectoras anónimas :), pero y no mas!!! Felicidades y que sigan los exitos. Besitos desde Venezuela ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla! Qué ilusión que salgas del anonimato y me dejes tu comentario! Así os voy conociendo un poco mejor, aunque sea a tantísimos Km! Un beso enorme y gracias
      Ana ♥

      Eliminar
  15. Qué papelería tan bonita! Es muy shabby, totalmente tu estilo!

    Tienes toda la razón, y aún hoy no entiendo porqué escribo un blog... Supongo que al final aunque parezca que no, reporta mucho.

    Un besote, feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho, Ana. Espero que sigas creciendo y te deseo mucha suerte. Yo seguiré aquí, pendiente de tus post, que tanta inspiración e ideas me han dado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana! La cartelería te ha quedado preciosa, en ella se ve el estilo tan cuidado y buen gusto que pones en cada cosa que haces y el esfuerzo y cariño que pones en cada post de este blog que tanto nos enamora! Sigue así, creciendo y nosotras que lo veamos! Muchas felicidades! Besis

    ResponderEliminar
  18. UFF, yo pensaba que a tí no te costaba nada preparar esos "saraos" que preparas... Es broma, jajaja. Siempre te he admirado y me he preguntado como podias tener ese buen humor y esa disponibilidad para preparar tantas y tan curradas celebraciones a tús hijos, familia y amigos. Te tengo mucha envidia sana. Muchisimas felicidades y te deseo que todo vaya saliendo a tu gusto.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥