Flores con círculos festoneados

Una de las cosas que más me gusta preparar son flores de papel.

Existen mil formas de preparar flores en casa y en este blog ya os he presentado más de una ...

No me conformo con lo que sé, por eso siempre que tengo un ratito me pongo a buscar en Internet nuevas ideas y, a veces, localizo nuevas propuestas estupendas como la que os traigo hoy: unas sencillísimas flores de cartulina preparadas a partir de círculos festoneados.


Si tienes algún troquel en casa de círculo festoneado, éste es tu post....



Me parecen perfectas para adornar cualquier regalo y además se hacen en un periquete. La única limitación que tienen es que vais a necesitar un troquel de círculo festoneado porque recortar las tres formas con tijera puede ser un trabajo de chinos! ;-)

Si os gustan las manualidades os recomiendo que vayáis comprando poco a poco vuestros propios troqueles. Os puede parecer que son caros y que nos los vais a amortizar lo suficiente, pero creerme, es una de las cosas que más se utilizan y disfrutan en este mundillo creativo, así que no escatiméis y haceros con los que más os gustan. Poco a poco, que así hace más ilusión.

Este de circulo festoneado, junto con el de circulo normal, son un fondo de armario básico si queréis disfrutar a tope de vuestras creaciones!!!

El troquel de festón circular con el que preparé estas flores es una de mis últimas adquisiciones en Delipapel: un círculo con "ondas más gorditas" de lo normal que luce que no veas...

Lo que vais a necesitar es:

♥ Troquel de círculo festoneado
♥ Tijeras
♥ Cartulina
♥ Pegamento fuerte
♥ Adorno para el centro

Los pasos a seguir son los que os indico a continuación...







Sobre el centro podéis pegar el adorno que se os ocurra: una perlita (de mentira, claro!!!), un abalorio de los de hacer collares, un botón, o un pompón de manualidades como el que he elegido yo... eso ya depende de vuestro gusto e imaginación.

Y hasta aquí el tutorial de hoy, espero que os hayan gustado estas flores tan monas. Buen fin de semana y hasta el lunes :-)

Besos ♥



6 comentarios:

  1. molan estas flores, a ver si las intento... saludines

    ResponderEliminar
  2. ay que bonitas son!! Un besazo

    Pd: ya echaba yo de menos venir a visitarte!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues monérrimas como todo lo que tu haces. La verdad es que con que cosas tan sencillas puedes convertir un detalle en algo muy especial.
    MUAKKKKKKKSSSS

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!, ya estoy practicando...jjj...Besines.

    ResponderEliminar
  5. que chulas! y asi explicadas parecen faciles, bicos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas te han quedado! :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥