Cena de Acción de Gracias

Creo que, a medida que pasan los años, hay que celebrar los cumpleaños, si cabe más, que cuando eres joven... desde que superé la "terrible barrera psicológica" de los 40 así me lo propuse y, desde entonces, procuro celebrarlo de manera especial.

 

Este año he tenido que aplazar la celebración de mi cumpleaños para que una de mis amigas pudiese estar presente: todo sea por las buenas amigas! Cuando me contó que se tenía que ir a Estados Unidos unos días y que no volvería hasta principios de noviembre no dudé ni un solo instante en aplazar la cena: nada sería igual sin nuestra Mery :-)


Calendario de Adviento en escalera

Ya no falta nada para que empiece el mes de diciembre y tenemos que prepararnos para la cuenta atrás que nos llevará hasta Nochebuena y Navidad!!! Madre mía, qué rápido pasa el tiempo, por favor, un año más que se nos ha ido así, sin darnos cuenta!!!

Reconozco que hasta ahora seguíamos la cuenta atrás hacia la Navidad con los clásicos calendarios de adviento que venden en los supermercados... de esos que tienen ventanitas con chocolatinas dentro.... compraba uno para cada uno de mis 4 hijos y listo!!!!! A abrir ventanitas se ha dicho....

Pero esta moda loca de hacer calendarios de adviento craft que nos asola en las redes sociales ha hecho efecto en mí y me he dicho.... Anita, de este año no pasa, vamos a hacernos un calendario guay!!! Y dicho y hecho, aquí os lo traigo.... nuestro calendario de adviento en escalera!!!!



Papelería de Primera Comunión Shabby Chic

No sé si os habréis dado cuenta (jejeje) pero hemos estrenado nueva imagen de Blog.... ya sabéis aquello de "Renovarse o morir", ¿verdad?, pues eso es lo que me dije yo hace unos meses... y en esta ardua tarea me ha ayudado Celia, de El Perro de Papel, a quién le he dado mucho, muchísimo, la lata, pero con la que finalmente he conseguido ver nacer este nuevo bebé en el que se ha convertido Celebra con Ana :-)

Nueva imagen, pero haciendo perdurar mi esencia, o eso es lo que hemos intentado, vaya!!!. Llevaba tiempo queriendo darle un nuevo aire al Blog, un aire más profesional y maduro, incluyendo menús desplegables que me permitiesen ordenar mejor los más de 300 post que he publicado hasta el momento!!!!

Además, con este cambio de look doy por comenzada una nueva etapa en la que decidido dar un paso al frente y abrir la puerta a colaboraciones y a la comercialización de mis kits de fiesta. Estoy que me salgo!!!! jajaja. Espero que os guste!!!!

Y ahora, sí, el post de hoy.... en el que os enseño el primer fruto de esta nueva etapa!!!!....

Hace unos días os contaba que mi amiga Mery se había llevado a Nueva York unos detalles Celebra con Ana para decorar el 50 cumpleaños de su prima. La cuestión es que una de las familiares de la cumpleañera vio los detalles que le había preparado y se interesó por quién se había encargado de hacerlos...

Así fue como Rosa, contactó conmigo y se interesó por que le preparara un kit de cositas de papelería para la primera comunión de su hija, la monísima Isabel Lucía.


Papelería para 50 cumpleaños

Quién tiene un amigo, tiene un tesoro, y, la verdad, es que puedo presumir de los amigos verdaderos que tengo: de esos amigos que están cuando las cosas van bien, pero también, cuando van mal y necesitas hablar, desahogarte y que te den un empujoncito.

Una de esas amigas especiales con las que tengo la suerte de contar es "mi Mery". La conocí hace algo más de 20 años, cuando aún estudiábamos, y desde aquel momento no nos separamos ya más. Esa amiga que me conoció en mi época de soltera, con la que compartí los nervios de mi primer trabajo, mi boda, miles de viajes y aventuras, y el nacimiento de cada uno de nuestros niños, con depresiones postparto incluidas!!! Cuántos recuerdos, cuántos buenos, y no tan buenos momentos....

Así que, cuando "mi Mery" me llamó para pedirme que la ayudase a preparar una papelería bonita para el cumple de su prima, no me pude reprimir y me puse a trabajar. Cómo decirle que no a una amiga así y a su prima que me abastece de materiales al otro lado del charco ;-)????


Maceta con lápices de colores

Quiero empezar la semana dando las gracias a todos por la buena acogida de nuestra Country Party! Este santo Blog ha sido un hervidero estos últimos días, así que me dejais muy clarito que os gusta que os presente fiestorros... ¿no no? jajaja.... en unos días voy a celebrar la fiesta de mi cumple, aplazada este año para garantizar plena asistencia de grupo de amigos íntimos... así que pronto volveremos a celebrar... estad atentos!!!!

Y ahora vamos con el post de hoy... hace algunas semanas os enseñaba nuestra Fiesta "Yo fui a EGB y BUP también" y uno de los detalles que os mostraba eran los centros que preparé para colocar las flores y las piruletas de galleta en el centro de la mesa.

Hoy quiero compartir con vosotros un paso a paso en el que os voy a explicar cómo los preparé, para que os animéis a probar a hacerlos en casa...


Country Party

Noviembre es mes de fiesta en Celebra con Ana porque está de cumple mi hija mediana, Julia. Este año ha cumplido nada más y nada menos que 13 años y hemos querido celebrarlo con una fiesta de chicas... una fiesta inspirada en esas verbenas americanas que se ven en las películas.... con sus banderitas y sus luces y ese aire vaquero que tanto nos gusta....

Os presentamos nuestra "Country Party".... con mucha tela vaquera, flores, cuadros y tela de saco.... como si nos fuésemos por un momento a Kansas a bailar!!!! :-)


Cubitos de hielo con flores

Hace algún tiempo, Paula me habló de los cubitos de hielo que preparaba su madre cuando tenía cenas especiales y tengo que reconocer que me quedé completamente embobada con la idea... hacer cubitos de hielo con flores dentro... una idea idea espectacular que he tenido que probar, con permiso de la madre de mi querida Paula :-)


Bundt de Nutella

Hacía tiempo que mis hijas mayores me pedían insistentemente que preparase un bizcocho de chocolate 100%. Reconozco que huyo un poco de ese tipo de bizcochos porque me parecen un poco empalagosos... me gusta el chocolate, pero no tanto :-)

Así que, decidí satisfacer sus deseos y me puse a preparar un súper bizcocho chocolatero... os presento nuestro Bundt Cake de Nuttella.... 



Fiesta Halloween

Que Halloween caiga en fin de semana es una ocasión perfecta para celebrarlo como se merece, organizando una fiesta especial....

Y eso es lo que hicimos el pasado sábado: súper fiesta pijama acompañada de tarde de sustos, calabazas y pelis de terror.


Un planazo de estos que no se olvidan, y como lo que quiero es que mis hijos tengan buenos recuerdos de su infancia, pues ala, a trabajar!!!