Bolsas Halloween para chuches

Hace ahora un año os enseñaba las bolsas que habíamos preparado para que nuestras invitadas se llevasen de recuerdo de nuestra fiesta de Halloween. Este año volvemos a la carga y el próximo sábado tendremos súper fiestón en casa: siete amigas y fiesta pijama! 

Os lo contaré todo el próximo lunes, pero hoy quiero compartir con vosotros las bolsitas que hemos preparado esta vez...


Cómo nos ha costado hacer esta sesión fotográfica.... son tantas bolsitas que no nos cabían en un solo plano... así que tuvimos que crear varias alturas para que todas luciesen como se merecen :-)

Calabazas portachuches

Esta idea que os presento hoy la intenté poner en práctica hace ahora un año. En aquella ocasión no tuve demasiado éxito... cuando vi el resultado me espantó.... no sé si fue por los materiales que utilicé, o simplemente por mi estado emocional... no debía tener mi mejor día y nada de lo que hacía me gustaba. Así que tiré aquellos "prototipos de calabaza" a la basura y pasé página...

Hace unos días, aquella idea de preparar unas calabazas portachuches volvió a mi cabeza, y como soy bastante testaruda me dije a mí misma: "démonos una nueva oportunidad, Anita".... y así fue... bajé al taller y me puse a trabajar.

Hoy por fin he conseguido el resultado que quería y he coseguido las Calabazas Portachuches que os presento... ¿os gustan?



Preparar una mesa de Halloween exprés

En ocasiones surgen posts cuando menos te lo esperas. Es el caso del post que os presento hoy...

El fin de semana pasado mi querida May, del estupendísimo blog Creative Mindly, me propuso un reto: "yo preparo un kit de fiesta y tú lo utilizas en una mesa dulce, así en tiempo récord, te animas?

¿Como no animarme??? Sigo a May desde hace ya unos cuantos añitos y soy fan, muy fan de su trabajo. Trabajadora incansable, no para un minuto, y tan pronto está preparando un curso de diseño con Power Point, como regalándonos enciclopedias de fuentes y fondos. Es estupenda!!!!

Así que me lancé, y a golpe de sábado dije síiii...



Centro de mesa para Halloween

Después del parón de la semana pasada, por aquí no nos rendimos y retomamos ideas resultonas y facilitas para decorar nuestra casa y nuestras fiestas y, así, conseguir un toque top-Halloweenero!!!!

Hoy os propongo que preparemos un centro decorativo, con el que poder decorar una mesa dulce o una mesa de cumpleaños.


Club de las mesas bonitas: Merienda de Otoño

En el mes de agosto recibí un mail de Anabel, de Acotío Decó, invitándome a participar en su "Club de las mesas bonitas": un club organizado desde su blog, en el que cada mes comparten sus mesas tres bloggers. La propuesta me pareció superapetecible y quedamos en volver a contactar a la vuelta de las vacaciones para poder organizar mi participación.

Y aquí estamos, participando en el Club, junto dos estupendos blogs: El Invitado de Invierno y Hampton SC, con quienes tengo el gusto de compartir cartel en esta convocatoria del mes de octubre en la que el tema propuesto ha sido "el Otoño".

Pensando y pensando qué iba a preparar para tan especial ocasión, se me ocurrió que sería buena idea preparar un post en el exterior, así que me fui con mis bártulos al jardín y me puse a preparar nuestra Merienda de Otoño.



Apple Roses (Rosas de Manzana)

¿Qué tal llevamos el puente? Espero que lo estéis pasando bárbaro! Nosotros estamos haciendo muchos planes en familia que es lo que más nos apetecía, sobre todo, cuando tenemos la suerte de que nos visiten "los primos de Madrid"!!!

A pesar de ser festivo, he decidido publicar igual, así os hago compañía si os habéis quedado en casa y los que os hayáis ido por ahí, tendréis post pendiente para ver a vuestra vuelta... y os hago ese "regreso a la rutina" un poco más dulce :-)

Y vengo a veros con un post completamente improvisado, la verdad. En realidad hoy os iba a presentar una nueva idea Halloweenera, pero los planes y la programación de posts está para ser cambiada, así que, aquí estamos, compartiendo con todos, nuestras Rosas de Manzana, o, Apple Roses para los bilingües :-)


Guirnalda de fantasmas luminosos

Decorar la casa en Halloween se está poniendo cada vez más de moda... creo que la gente necesita celebrar cosas para alegrar un poco la vida, así que por qué no animarse? Este año yo me he propuesto decorar mi casa, aunque sea solo con algún detalle.

Hoy estrenamos nuestra temporada "This is Halloween 2015" con una guirnalda creativa de esas que tanto me gusta compartir con vosotros.... os presento nuestra guirnalda de fantasmas luminosos... mucho miedo no da, la verdad.... pero queda tan mona!!!! No he podido reprimirme a su encanto... lo siento :-)



Hacer un Tipi Indio

Hoy vuelvo a la carga con uno de esos Friki-Post con lo que me gusta deleitaros de vez en cuando.... de esos posts que siempre dudo en si publicar o no, pero que al final me hacen gracia y me gusta compartir con todos vosotros, por si algún día seguís mis friki-consejos ;-)

Estaréis de acuerdo conmigo en que estamos sufriendo una especie de "invasión Tipi" en las redes... últimamente no paro de ver tipis por aquí y tipis por allá... no sé en qué momento surgió esta invasión india, pero la verdad es que me empieza a sobrecargar.... las modas me gustan, pero en su justa medida....

Parece que "si no pones un tipi en tu vida" no estás a la última.... jajajaja.... así que yo no voy a ser menos y me pongo a la altura... he puesto un tipi en mi vidaaaa!!!! Pero eso sí.... he optado por un mini-tipi, que me sirva para decorar.... ¿Qué os parece?


Es un tipi miniatura que hemos preparado con fines decorativos bastante originales (otro día os lo cuento) y lo he visto tan "riquiño" que me ha apetecido compartir con vosotros cómo lo he preparado... ¿quieres poner tú también un mini-tipi en tu vida????

Little Fox Party (y una colaboración muy especial)

Estrenamos mes!!! Y ya estamos en octubre... el mes de mi cumpleaños!!! Síiiiii!!! Pronto empezará a hacer frío... los árboles se pondrán marrones y perderán sus hojas y aquí seguiremos, con inspiración puramente otoñal para todos los que me venís a visitar...

... Y hablando de otoño... desde hace unas semanas, no sé qué me pasa, pero no hago más que ver ilustraciones de zorros en la red... ¿se deberá a esta especie de boom nórdico que nos invade por todas las esquinas?

Estoy sufriendo un síndrome severo de "veo zorros" que en verano tuvo su correspondiente versión en "veo sandías" y trato de llevarlo de la mejor forma atacando al centro de la obsesión.... he creado mi propia fiesta inspiración Zorro... y como eso de "Fiesta pequeño zorro" no me sonaba del todo bien.... he preferido traducirlo a "Little Fox Party" que queda mucho más fino, ¿o no? jajajaja