Molinillos de papel

Hola a todos!!!!! Comenzamos nueva semana y quiero hacerlo dando gracias dobles...

♥ Gracias por la increíble acogida de nuestra fiesta "Yo fui a EGB y a BUP, también"... se puede  decir que hemos batido récord de visitantes, así que estoy completamente entusiasmada!!!

♥ Gracias por vuestro apoyo en Facebook!!! La semana pasada superamos la barrera de los 6.000 fans, así que comprenderéis que esté pletórica y completamente agradecida. Por cierto, si te gusta Celebra con Ana y aún no nos sigues en Facebook te recomiendo que lo hagas: publico todos los días, así que siempre hay novedades ;-)

Y después de este comienzo de post tan agradecido :-), os presento mi propuesta para hoy...
¿Quién no conoce los molinillos de papel? Desde luego que todo el mundo!!!

Es uno de esos clásicos de toda la vida que se ha reconvertido en una tendencia de total actualidad en la decoración de fiestas o mesas dulces. A mí me recuerdan mucho a mi infancia, cuando los compraba en las ferias de verano y los plantaba en los maceteros.... me quedaba embobada viendo cómo daban vueltas con el viento :-)


Los que he preparado yo son un poco "de pega" y no dan vueltas.... pero es que tampoco me hacía falta porque su función iba a ser meramente decorativa..... otro día os enseño para qué los he utilizado pero hoy quiero compartir con vosotros un "paso a paso" para que veáis cómo se hacen.

Fiesta "Yo fui a EGB y a BUP, también": La Mesa

Hace unos días os enseñaba la primera parte de nuestra fiesta "Yo fui a EGB y a BUP, también" y compartía con todos los que me visitáis, nuestros decorados para amenizar la zona de la cena.

Hoy vulevo a la carga, superochentera, y os enseño la decoración que preparé para la mesa en la que cenamos y estuvimos de larga sobremesa hasta las tantas.... Os invito a nuestra cena, inspirada en el colegio... porque por aquella época, todos estudiábamos allí aún.... jejeje....


¿Queréis que os la enseñe en detalle? Pues vamos a por ello...

Fiesta "Yo fui a EGB y a BUP, también": los decorados

Como ya sabéis, cada verano preparamos una fiesta especial para celebrar el cumple de mi marido. Cada año, y ya van unos cuantos, intentamos sorprender a nuestros invitados con una fiesta temática que nos haga disfrutar por unas horas a lo grande.

Tenemos la suerte de contar con una pandilla de lo más animada, que se apunta un bombardeo y lo da todo sea cual sea el tema y la ocasión, así que esta vez no iba a ser menos y por unas horas hemos vuelto a los años 80 y hemos entrado en las aulas de EGB y BUP.

Cuando me puse a pensar en qué tipo de fiesta iba a organizar tuve claro que uno de los elementos clave de éxito iba a estar en la recopilación de cosas y recuerdos de esos años, para poder llevar a nuestros amigos a aquellos maravillosos años sin apenas darnos cuenta.

No os voy a negar que ésta tarea de recopilación de recuerdos ha sido de las cosas más complicadas que he hecho en mi experiencia de organización de fiestas y festejos (jejeje)... conseguir hacerme con ellos ha sido una verdadera labor titánica de varios meses (y no exagero, eh?). Poco a poco.... sin prisas, pero sin pausa!!!



Pero esa búsqueda ha sido tan divertida que ha valido la pena y nos ha servido de base para poder preparar una fiesta que dificilmente vamos a poder olvidar... vamos a verlos???

En este primer post dedicado a nuestra fiesta os enseñaré los decorados y en la segunda parte os hablaré de la mesa que os otro cantar...

Preparando la fiesta del verano

Ya sabéis que todos los veranos celebramos una gran fiesta para celebrar el cumple de mi marido: no sé qué tiene el verano pero apetece organizar fiestas por todo lo alto!!! En nuestro caso estas fiestas se han convertido ya en tradicionales, así que el día que les digamos a nuestros amigos que los invitamos a cenar por ahí les vamos a dar el disgusto del siglo!!!! ;-)

Cuando me canse de pensar y de organizar igual lo haremos fuera, pero por ahora no me canso y lo hacemos en casa. Así podemos disfrutar mucho más y montarla bien... cómo a mi me gusta.... jejeje... con tema y disfraces incluidos!!!!

Hemos hecho ya unas cuantas fiestas... muchas antes de tener yo este Blog, por lo que no tengo reportaje... pero otras muchas en estos últimos años... la Fiesta Ibicenca, la Fiesta Flower Power, la Fiesta Retro, la New Port Party... y ahora... la Fiesta "Yo fui a EGB y a BUP, también".

La invitación

Picnic en las Rías Baixas

Hace algunos meses contactó conmigo Paula del estupendo Blog de planes en familia SweetAle, para proponerme hacer algún post juntas. Me pareció una idea muy apetecible!!!. Los meses pasaron a velocidad de vértigo y cuando nos dimos cuenta estábamos ya en pleno mes de Julio.

Decidimos que no podíamos dejarlo esperar más y nos lanzamos a la aventura: preparar un post juntas, un picnic de verano especial en el que las dos pudiésemos poner nuestro granito de arena. Así fue como, después de un par de conversaciones y unos cuantos Whatsapp concretamos la locura y nos pusimos a recopilar materiales por nuestras respectivas casas.

Decidimos que sería una buena idea aprovechar el buen tiempo y salir al jardín a preparar un picnic veraniego. Dicho y hecho, fue así como surgió nuestro Picnic en las Rías Baixas.



Reforma on line: renovarse o morir

Quién me iba a decir a mí que un día iba a dejar mis fiestas, postres y manualidades de lado y os iba a presentar un post de decoración!

Hace algunos meses se me ocurrió compartir con vosotros en mis redes sociales una foto del nuevo papel de la habitación de mi hija Julia. Esa foto despertó bastante curiosidad y a ella se siguieron algunas más en las que bajo la etiqueta #reformaonline os iba contando a cuentagotas el proceso de renovación en el que estábamos sumidas...

Hoy, por fin, os enseño el resultado final de tantas semanas de cambios... os presentamos nuestra nueva habitación juvenil!



Packaging con helados

Comenzamos la temporada 2015-16 en Celebra con Ana!!! 

"Mis temporadas" son como los cursos escolares, así que arrancamos nueva temporada con muchas ideas y con las pilas completamente recargadas!!!! 

Estamos disfrutando de los últimos coletazos de este verano que ya se nos acaba (buaaaaa, lloro!!!!).... y no queremos dejarlo marchar sin preparar un empaquetado creativo muy veraniego que nos haga disfrutar de esos días de sol y calorcito tan geniales que poco a poco se nos van de las manos ...

Hace tiempo os enseñaba mi "empaquetado chancleta", hoy os lanzo una nueva propuesta: empaquetado con helados de cartulina.... más fácil imposible!!!!


¿Lo vemos?

Vuelta al cole!

Parece que fue ayer, pero hace más de un mes que os dije "hasta pronto"... y aquí estamos de nuevo... un mes que literalmente ha volado delante de mis narices... no sé qué tiene este mes que cada vez se me pasa más rápido... será que cada vez me lo paso mejor???? :-)

Y aquí me tenéis de vuelta!!! Con pena porque se me han acabado las vacaciones, pero contenta de volver a retomar la actividad bloguera... no sé qué tiene ésto pero, por un lado agota, y por otro es adictivo... así que... vuelvo a la carga!!!!