Adornos para fiestas, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Maceta con lápices de colores

Quiero empezar la semana dando las gracias a todos por la buena acogida de nuestra Country Party! Este santo Blog ha sido un hervidero estos últimos días, así que me dejais muy clarito que os gusta que os presente fiestorros… ¿no no? jajaja…. en unos días voy a celebrar la fiesta de mi cumple, aplazada este año para garantizar plena asistencia de grupo de amigos íntimos… así que pronto volveremos a celebrar… estad atentos!!!!

Y ahora vamos con el post de hoy… hace algunas semanas os enseñaba nuestra Fiesta “Yo fui a EGB y BUP también” y uno de los detalles que os mostraba eran los centros que preparé para colocar las flores y las piruletas de galleta en el centro de la mesa.

Hoy quiero compartir con vosotros un paso a paso en el que os voy a explicar cómo los preparé, para que os animéis a probar a hacerlos en casa…

Como veis, el uso que le he dado a uno de mis centros para este post es muy diferente al que le dí en la fiesta, y lo hago a propósito, para que veáis que puede ser súper versátil y serviros de ayuda para decorar de forma original un rincón de casa o, incluso, para hacer un regalo que se salga de lo corriente.

Para estas fotos he aprovechado el corcho de plantas que había puesto en la fiesta para pinchar las brochetas de las galletas, y he pinchado fácilmente dos de mis hortensias (♥)… bueno, no, confieso, en realidad son dos hortensias que he “cogido prestadas a mis padres” porque las nuestras ya se han puesto mustias…

Para hacer vuestro centro vais a necesitar los materiales siguientes:

♥ Lápices de colores bien afilados
♥ Cinta de doble cara bien fuerte
♥ Recipiente: el mío es un bote de galletas saladas que hacen furor en casa…. pero también os puede valer una lata de tomate o incluso una botella de agua de plástico.
♥ Cinta para atar los lápices
Comenzaremos repasando nuestros lápices para que todos estén bien afilados y luzcan genial en nuestro centro….

A continuación nos ponemos a preparar nuestro recipiente. En caso de ser un recipiente bajo, obviaréis este paso. En caso de ser un recipiente alto, seguid mis consejos…
Empezaremos a recortar el bote haciendo un pequeño agujero con el cutter y a partir de él, meteremos la tijera y recortaremos todo alrededor para quedarnos solo con la base.

Cuando ya tengamos nuestro recipiente cortado, pegaremos la cinta de doble cara alrededor, con cuidado de que quede bien derechita.

Ahora nos queda la parte más divertida: pegar los lápices uno al lado del otro, hasta dar completamente la vuelta y cubrirlo.

Solo queda coger la cinta y atarla alrededor bien fuerte, para evitar que los lazos se nos suelten y queden más apretados. Podéis darle 1001 aplicaciones, así que a darle a esas cabecitas imaginativas que seguro que tenéis sobre los hombros 🙂

¿Os animáis a hacer el vuestro? Espero que sí!

Besos y hasta el jueves ♥

12 comentarios en “Maceta con lápices de colores

  1. Mira que se te ocurren ideas bonitas ! un centro floral de lo mas original y divertido! bicos

  2. Facilito y resultón ¡ me encanta ! y síiiiiii adoramos tus fiestas ¡queremos más soy anaadicta je je ! un besote y feliz semana Mar

  3. Ohhh que maravilla, te acabo de conocer a traves de http://ohperoestosecome.blogspot.com.es/, me encanta tu blog, ideas geniales. Aquí me quedo. Encantada. Besoswww.spezialia.blogspot.com

  4. La idea es muy, muy original y si…tus fiestas triunfan y son tan inspiradoras!!!

  5. Pero que jarrón tan original, me ha gustado mucho la idea, gracias por compartir! !Un besazo! !

  6. Jajajajaja, pero como me molan tus super ideas. Eres lo más de lo más. Y como dice Mar, deseando como loca ver tu super fieston de cumpleaños¡¡¡ MUAKKKKKKKK

  7. Aparty dice:

    Qué chulo Ana! Muy fácil de hacer y con recursos de casa.Un besito

  8. Es verdad… Lo mas sencillo puede resultar lo mas bonito y este jarrón es un ejemplo de ello…Un regalo perfecto para una profesora o una amante del dibujo, no?Me guardo la idea para cuando haya que sorprender a los profes… o para cualquier fiesta…Me encanta… Besos

  9. Marta M. dice:

    Hola Ana, me encantan tus creaciones. Te sigo, si te apetece pásate por mi blog http://cativodixital.blogspot.com.es/. Bikos.

  10. I love it!!!!!. Besines.

  11. Es super original Ana!! Una idea colorida y barata de hacer un florero personalizado!

  12. Es chulísimo!! Muchas gracias por la idea :)Feliz día!

Comentarios cerrados