Preparar una mesa de Halloween exprés

En ocasiones surgen posts cuando menos te lo esperas. Es el caso del post que os presento hoy...

El fin de semana pasado mi querida May, del estupendísimo blog Creative Mindly, me propuso un reto: "yo preparo un kit de fiesta y tú lo utilizas en una mesa dulce, así en tiempo récord, te animas?

¿Como no animarme??? Sigo a May desde hace ya unos cuantos añitos y soy fan, muy fan de su trabajo. Trabajadora incansable, no para un minuto, y tan pronto está preparando un curso de diseño con Power Point, como regalándonos enciclopedias de fuentes y fondos. Es estupenda!!!!

Así que me lancé, y a golpe de sábado dije síiii...



Son de estas cosas que haces sin mucho pensar, y que, por otra parte, suelen ser las más divertidas... así que May preparó el kit halloweenero y yo la mesa exprés... dicho y hecho, Merendola de Halloween preparada!!!!



Cuando recibí su mail con el kit el domingo por la mañana, me volví literalmente loca.... qué mina, por Diosssss!!! Etiquetas redondas, etiquetas para la comida, guirnalda, invitaciones, ... y hasta varios fondos para utilizar como más nos guste!!!!


Con esa mina en mis manos tuve que hacer una pequeña selección y ponerme a imprimir... en cartulina, eso sí, para que nos quedase con una mayor consistencia.


Como la mesa que iba a preparar era mini, me encontré con que el tamaño de las letras de la guirnalda era demasiado grande, así que las reduje un poco hasta encajarlas a la escala de nuestra merienda... las pegué sobre un trozo de lana naranja y listo!!! Guirnalda hecha.


Lo siguiente fue ponerme a troquelar las etiquetas redondas. Se podrían recortar perfectamente a mano, pero tardaría el doble, así que recurrí a mis adorados troqueles de círculo liso y festoneado.


Uno de os detalles que más nos gustaron fueron las invitaciones, que ya hemos cubierto para nuestra próxima fiesta... se puede decir que, nos han venido de perlas!!!! :-)))


Utilizando uno de los fondos del Kit, se me ocurrió hacer una tira para poner de fajín a las servilletas y, sobre él, una de las etiquetas redondas de murciélago.


Otra utilidad de las etiquetas redondas, fue la decoración de los vasos, que como veis, queda de lo más agradecida. Simplemente poniendo ese detalle en vasos lisos ganan que no veas, ¿o no?


Recopilé algunas de las chuches que tengo para nuestra próxima fiesta (no os creáis que suelo tener este súper stock en casa!!!!) y me puse a rellenar recipientes que tenía por casa.... es lo bueno que tiene ser una loca del menaje y de la cacharrada... siempre tienes cosas a mano!


Como veis los recipientes de cristal lucen mucho. A mí me encanta tenerlos en casa porque siempre les saco buen partido: se puede decir que son una buena inversión, vaya!


Mirad por ejemplo lo chulas que han quedado estas calabazas de chuche en mi copita de metacrilato... la verdad es que si los veo de golpe parecen mejillones!!! jajaja qué horrorrr!!! No me había dado cuenta hasta ahora....


También decoré algunas chocolatinas, para lo que recurrí a otros dos patterns del Kit: el de rayas negras y blancas y el de estampados halloweeneros, que no me digáis que no son ideales.... a una de las chocolatinas les pegué un pompón y listo.... hay que innovar!!!!


Mirad qué graciosas quedan las etiquetas para la comida... escribí con mi propia letra los carteles y la verdad es que el resultado me gusta!


También podéis troquelar los patterns con otras formas, como los corazones con los que decoré yo alguno de nuestros vasitos de lunares que, por cierto, son ideales, verdad?


Qué asquito me dan los ojos de la bruja por favorrrr, pero quedan tan graciosos en esa copa... parecen preparados para el conjuro mágico... no sé si estarán buenos.... porque no los pienso probar!!!


Y nuestra mini-guirnalda presidiendo nuestra mesa exprés!!! Qué sencilla y qué mona queda... fijaros en un truco... he pegado las letras un poco torcidas y amontonadas para darle un aire más gracioso... ¿os gusta?


Otra variedad de etiquetas son los pinchos: se hacen facilísimamente, pegando etiquetas redondas a las brochetas de madera de toda la vida :-)



Y hasta aquí nuestra merienda exprés colaboración Creative Mindly & Celebra con Ana. ¿Os ha gustado el resultado? A nosotras síii y, lo mejor de todo, lo hemos pasado bárbaro!!!!


Si queréis descargaros GRATIS este estupendo Kit no tenéis más que ir al Blog de May.... allí tenéis todos los detalles!!!!

Gracias May por proponerme este reto exprés! Lo hemos pasado bomba! :-)

Un besazo y hasta el lunes!!!!




19 comentarios:

  1. no me gusta nada Halloween pero me quedo con varias ideas de tu mesa que me han encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué mesa más chula te ha quedado y el imprimible está genial! Nos ha encantado la idea de usar otros troqueles como el de corazón para la decoración! Besis

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Ana, que chulada, me encanta, que derroche de ideas !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Ana! Y como venimos diciendo, formáis un gran equipo May y tu ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo! Me encantan las decoraciones de Halloween =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Millonísimas y millonísimas de gracias! Espectacular ;)

    ResponderEliminar
  7. Que chulada todo!!! Una mesa terrorífica!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, dan ganas de que llegue Halloween!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Ana, me encanta el partido que le has sacado , deseando llegue la fiesta para utilizarlo todo. un besote Mar

    ResponderEliminar
  10. Voy a mil por hora porque tengo un par de semanas complicadas, pero sólo decirte que me encanta¡¡¡¡ Menudo par de craks os habéis juntado¡¡¡ Un millón de besos

    ResponderEliminar
  11. Muy chula si señor¡¡ Vaya equipo formais ;)

    ResponderEliminar
  12. Vengo del blog de May, muchas gracias porque vuestra colaboración ha dado un resultado espléndido. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Margarita! Y bienvenida! Espero que vuelvas pronto :-)
      Un besazo

      Eliminar
  13. Nosotras también somos seguidoras de May y esta mesa nos ha enamorado <3 Nos quedamos por aquí :)
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Bienvenidas a Celebra con Ana, encantada de teneros por aquí! Un beso y gracias!
      Ana

      Eliminar
  14. Vengo de parte de Creative Mindly:) La verdad es que para personas como yo que no estamos acostumbradas a montar fiestas temáticas, ver el imprimible en uso y qué posibilidades tiene ayuda muchísimo. Muchas gracias. Me quedaré por aquí para aprender más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Muchas gracias! Me alegra que, al menos os ayude a inspiraros para el uso del kit y la preparación de vuestras propias mesas dulces. Un beso y vuelve cuando quieras!
      Ana

      Eliminar
  15. Qué bonita la mesa y el kit de Halloween, me encanta todo !

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥