Adornos para fiestas, Celebra el Otoño, Fiestas temáticas, Ideas de Halloween, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Centro de mesa para Halloween

Después del parón de la semana pasada, por aquí no nos rendimos y retomamos ideas resultonas y facilitas para decorar nuestra casa y nuestras fiestas y, así, conseguir un toque top-Halloweenero!!!!
Hoy os propongo que preparemos un centro decorativo, con el que poder decorar una mesa dulce o una mesa de cumpleaños.

La verdad es que acumulo alguna que otra chuche en casa…. entre las que necesito para preparar mis posts y las que compro para mis fiestas, siempre hay algún que otro excedente que conservo como oro en paño y a buen recaudo para poder preparar mis entradas en un periquete…

Es lo que me ha pasado con este centro de mesa: las únicas chuches que compré fueron las piruletas negras y el bastón naranja.. que por cierto, me encantan!!!!

Las piruletas son de Tiger y el bastón de Carrefour…. lo encontré en uno de esos expositores que tienen en las cajas y me enamoré de él… tiene que estar buenisimo, por favor!!!!!

Los fantasmas de chuches los hice tal y como os explicaba aquí… lo demás es coser y cantar…. solo hace falta tener un recipiente mono de cristal y nos ponemos a colocar las chuches como más nos guste…

El detallito frontal lo hice con un troquel de circulo festoneado y mi sello de calabaza completamente homemade …

Debéis elegir un recipiente de cristal que tenga un tamaño interesante, para que podamos colocar más chuches y nos quede más especial…

Lo primero que tenéis que poner es la base de nubes alrededor del recipiente, con cuidado de que se os queden de pie y con la cara mirando hacia fuera. Para conseguir que no se me tumbasen rellené el interior del recipiente con unas servilletas de papel. Así le di una buena base para colocar el resto de las chuches…

Aproveché mis bombones Kisses que están buenísimos y encantan a todos los niños (y no tan niños) y después puse chuches que tuviesen tonos naranjas y negros.

Cubrimos las brochetas de madera con pajitas de papel vintage que ahora venden en miles de sitios y ya lo tenemos…. centro de halloween exprés!!!!

Más fácil imposible, ¿No?

¿Te animas a hacer el tuyo?

Mándame una foto que me hace muuuchaaa ilusión!!!

Nada más por hoy, nos volvemos a encontrar aquí el próximo jueves, os espero a todos, no me faltéis que paso lista 😉

6 comentarios en “Centro de mesa para Halloween

  1. Que fácil y resultón y quien se resiste a una chuche!!!!

  2. Aparty dice:

    Qué sencillito de hacer Ana! Queda muy chulo para cualquier celebración ;)Un besito y nos vemos el jueves

  3. Tienes toda la razón…el bastón naranja tiene pinta de estar delicioso….y las piruletas negras?! Oh!! DE QUE SERÁN?!♥♥Te ha quedado precioso el centro

  4. Qué bonito, me requete encanta!!!

  5. Es precioso… Mañana voy al tiger para ver si todavía quedan esas piruletas porque me hacen falta … El centro es vistoso y no se lo que duraría en mi casa, las chuches que sobran de cualquier fiesta por mucho que las esconda siempre acaban encontrándolas y comiéndolas… La idea de los fantasmas ya me gusto mucho el año pasado e igual la plagio… Haga lo que haga, aun no lo tengo claro, te envio foto…

  6. manoli ortiz dice:

    que bonito, haber si este año no se me olvida lo de las nubes jejemuchos besos.

Comentarios cerrados