Bolsas Halloween para chuches

Hace ahora un año os enseñaba las bolsas que habíamos preparado para que nuestras invitadas se llevasen de recuerdo de nuestra fiesta de Halloween. Este año volvemos a la carga y el próximo sábado tendremos súper fiestón en casa: siete amigas y fiesta pijama! 

Os lo contaré todo el próximo lunes, pero hoy quiero compartir con vosotros las bolsitas que hemos preparado esta vez...


Cómo nos ha costado hacer esta sesión fotográfica.... son tantas bolsitas que no nos cabían en un solo plano... así que tuvimos que crear varias alturas para que todas luciesen como se merecen :-)

En esta ocasión vamos a organizar una búsqueda del tesoro nocturna, en la que habrá 7 paradas para encontrar estas bolsitas... será una noche de emoción máxima, seguro!



Las he diseñado y preparado con ayuda de mi hija mediana, que es una verdadera loca de las manualidades y siempre se está ofreciendo para preparar conmigo algún post!!! Así que, fue ella la que ideó el tema de cada bolsa y me ayudó a buscar tules en mi gran caja de almacén de telas.


Como veis, cada bolsa fue tematizada con un personaje de miedo.... tenemos el monstruo, la bruja, el vampiro, el fantasma, la calabaza, la araña y el murciélago! Menuda pandilla!!!

Mirad nuestro monstruo verde de cabeza cuadrada... que hasta tiene tornillos de verdad a ambos lados de su cara.... es tremendo!!! Hasta lo veo tierno :-)


Este año hemos querido darles color a las bolsas, de modo que cada detalle representativo de los personajes lo completamos con un trocito de tul, combinado con el personaje y las chuches que llevaban dentro nuestras bolsitas con ventana...


No sabéis lo bien que lo hemos pasado preparándolas... yo cortando y pegando y mi hija de ayudanta. Este tipo de manualidades son estupendas para hacer en compañía de vuestros niños, os lo recomiendo, porque disfrutan muchísimo y, lo mejor de todo, lo recuerdan toda la vida!


Tengo una verdadera obsesión por las bolsitas Kraft... de hecho tengo un armario con un estante plagado de ellas.... de varios tamaños y formas.... y es que me parecen perfectas para decorar cualquier regalo que tengamos hacer...


Las venden en un montón de sitios, son baratitas y al tener ese tono tan neutro nos combina con todo lo que queráis.... un 10 para mis queridas bolsitas, vaya!


Fijaros en la araña... la hemos hecho con un pompón negro y unas patas de alambre recubiertas de cinta aislante.... ha quedado un poco asquerosilla, pero es de lo que se trataba, ¿o no?


Si me tuviese que quedar con un modelo sería con dos: con la de demonio y la de monstruo... me parecen tan graciosas!!!!


Y vosotros? Con cuales os quedáis? Desde luego, nuestras invitadas se van a quedar con todas, así que estoy deseando ver sus caras cuando las vean..... repletas de chuches combinadas con sus personajes!!!!

Hasta el lunes, que es festivo y viene con fiesta! No os lo perdáis!


11 comentarios:

  1. Ana son alucinantes sobre todo la de demonio una pasada ¡¡ Que disfrutéis de la fiesta, un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosas! Han quedado estupendas, la del demonio y la del monstruo son geniales!
    Feliz fiesta de Halloween!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas yo tambien me quedo con la del demonio, me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulísimas os han quedado las bolsas!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos por favor!!!

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué monas Ana! Yo quiero una, jaja,... Bso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Ana¡¡¡ y que gusto que te ayude tu niña. Los míos no se si por ser chicos o porque no les entusiasma mucho esto de las manualidades, pasan mogollón de estas cosas. En fin, como siempre, cosas sencillas que hacer la vida más bonita. MUAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todassss... Son terroríficamente preciosas... Menudo duo de creadoras tan alucinantes hacéis.
    Los toques de tul dan mucha vida y color... Me imagino la cara de las niñ@s que van a tu casa a buscar las chuches, estarán esperando todo el año a ver con que las sorprendes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué geniales! A nosotras también nos encantan las bolsitas kraft! Te sacan de un apuro ;)

    Un besito y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, chicas! La verdad es que ha sido divertidísimo! Hay que buscar momentos para hacer cosas con los niños, y qué mejor forma de hacerlo que con manualidades.
    Un beso para todas y buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  11. Menuda fiesta chula va a ser...con este anticipo ya nos vamos dando cuenta....las bolsas son todo un detalle y el que tu hija te haya ayudado a prepararlas es un puntazo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥