Vuelta al cole!

Parece que fue ayer, pero hace más de un mes que os dije "hasta pronto"... y aquí estamos de nuevo... un mes que literalmente ha volado delante de mis narices... no sé qué tiene este mes que cada vez se me pasa más rápido... será que cada vez me lo paso mejor???? :-)

Y aquí me tenéis de vuelta!!! Con pena porque se me han acabado las vacaciones, pero contenta de volver a retomar la actividad bloguera... no sé qué tiene ésto pero, por un lado agota, y por otro es adictivo... así que... vuelvo a la carga!!!!




En todo este tiempo de desconexión total no he parado.... y mira que me planteé mis vacaciones de este año como un paréntesis para descansar... pero eso de "estar sin hacer nada", defintivamente, no es para mí.... me pongo nerviosísima y no puedo parar!!!


En este tiempo hemos hecho mucha, muchísima repostería... he tenido tiempo de probar nuevas recetas que poco a poco os iré presentando...


Eso sí, he aprovechado mi tiempo para estar con los que más quiero, mi familia, mis amigos. No hay nada que me guste más y cada vez lo necesito más... aunque también ha habido momentos de soledad voluntaria... porque eso de "estar conmigo misma" también es una necesidad, al menos para mí... me gusta pensar en mis cosas .... estaré haciéndome mayor???


Lo días de veranito han pasado.... lo hemos disfrutado a tope, aunque el sol por tierras gallegas haya brillado bastante por su ausencia... eso sí, no nos hemos amilanado ante las nubes y los días que ha hecho malo hemos aprovechado para hacer planes... mercadillos, paseos, orden en casa.... siempre encuentro algo que hacer!!!


Nos hemos ido a la playa, hemos paseado y hasta me he metido en mar... eso a pesar de la temperatura gélida del agua del Atlántico... que bañarse en Galicia es una prueba para héroes, créedme!!!


Hemos tenido momentos completamente inolvidables, organizando la fiesta del verano, y después disfrutándola con nuestros amigos de siempre... nada como estar en buena compañía para reír hasta que te duela el estómago... qué bien te quedas, por favor!!!


He disfrutado con mis niños, como siempre, con momentos de estrés total, de enfados, pero grandes momentos en todo caso... me encanta ser mamá gallina y llevármelos a todas partes, no lo puedo evitar!!!!


Momentos para la desconexión total, disfrutando como una niña, en buena compañía, de mis queridos Hombres G. Ese concierto quedará para siempre en mi memoria... qué gran noche... cuántos recuerdos!!!


Momentos en buena compañía, con mi marido, disfrutando de las pequeñas cosas, que es de lo que se trata, o no? Ahora que los niños se van haciendo mayores, nos van dejando un poco más de libertad y podemos salir más, aunque sea a tomar algo rápido... esos ratitos de libertad sientan de maravilla y cada vez los necesito más...


Hemos viajado un año más a nuestro paraíso particular... el Algarve portugués, que a estas alturas ya se ha convertido en nuestra segunda casa.... ese pescadito a pie de playa en La Ruina no tiene comparación... ya estoy deseando volver!!!


Tardes de sombrero y relax ... con mis nuevas gafas molonas :-)... me he apuntado a la moda, a pesar de que mis hijas me dicen "mami no seas hortera! no te pegan!!! jajaja.... y a mí me da igual que no me peguen... cada vez me gusta más hacer lo que me de la gana y aquello de "tener vergüenza" creo que ya no va conmigo...


He disfrutado muchísimo de mi familia.... es una gozada ver que se van haciendo mayores y cada vez disfrutas más con ellos. Pasas de estar corriendo detrás para que no se hagan daño, a poder tener conversaciones.... en ocasiones, hasta de adultos... y te das cuenta de que se van convirtiendo en verdaderas "personitas", con su propia personalidad y sus opiniones.... y yo disfruto mucho de esos momentos!!!!


Hemos vuelto a tomarnos unos cocktails a pie de calle. Es algo que hacemos año tras año y nunca nos cansamos... qué ilusión nos hace ver los adornos que traen cada año...somos como niños!!!!


Hemos disfrutado del "no hacer nada"...


Y de visitar lugares increíbles... al lado del mar...


Y en las profundidades de la tierra.... absolutamente ALUCINANTE!!!



Hasta hemos tenido tiempo de hacer jardinería... hemos ido a comprar plantas y hemos transplantado macetas.... en una de esas visitas al vivero me he encontrado con esta joyita que algún día será míaaaaa....


Disfrutando de esas puestas de sol espectaculares que tenemos en la llamada Galifornia... aunque a veces, esa Galifornia se pierda por unos días y nos regale temporales veraniegos... es lo que tiene vivir en esta tierra de extremos :-)


Hemos hecho alguna ruta de senderismo con los niños.... y este invierno haremos muchas más, ya nos lo hemos prometido a nosotros mísmos.... un plan genial para disfrutar con ellos... con la mochila llena de bocatas y a patear!!!


He descubierto Guimaraes... y me ha encantado. La ciudad que dio origen a Portugal y en la que podéis encontrar rincones ideales... sus calles y plazitas son dignas de visitar.. pero lo que más nos ha gustado es su Parque da Pena ... al que hemos subido en teleférico y por el que nos hemos perdido recorriendo sus túneles entre rocas... un plan 10 para ir con niños!!!




Hemos probado mucha playa... aunque por desgracia, este verano, mucha menos de la habitual... hemos tenido un mes de agosto malísimo y hemos tenido que ponernos a cubierto hasta de mini-temporales.... el tiempo está loco! pero, qué se le va a hacer.... estoy segura de que septiembre será mucho mejor, así que aún tenemos tiempo de disfrutarla :-)




Muchas tardes de jardín...y yo disfrutando de estar en casa... preparando meriendas para niños y adolescentes... y comidas para mayores!!!


Noches de fiesta loca...


Días en casa...amparados del mal tiempo..... jejeje


Disfrutando de buena compañía...


Un verano 10 que se me ha quedado escaso... siempre me pasa!!!!! Nunca es suficiente!!! Necesitaría al menos un mes más para estar completamente satisfecha... ahora toca "Vuelta al cole" y disfrutar de la vuelta a la rutina, que también tiene su encanto...

Tengo muchas, muchas cosas que enseñaros!!! Volvemos a Celebrar con Ana... empezamos el lunes.... preparados... listos... ya!!!! ¿Me acompañas?


18 comentarios:

  1. Hola Ana¡¡ que bueno verte de nuevo, yo también regreso hoy a la rutina bloguera y estoy muy ilusionada, me alegro que hayas disfrutado tanto, un besote grande, Feliz regreso ¡¡ deseando ver todo lo que tienes preparado. MAr

    ResponderEliminar
  2. Ya te esperábamos Ana!!!!! Vuelves con las pilas bien recargadas....yo también suspiro por esa silla de jardín. Un saludo
    Sita giorgio

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Ana, nosotros también volvemos hoy a la carga!

    ResponderEliminar
  4. Hay guapa, suscribo todas tus palabras al 100%: los ratos con la familia, con los nenes (que se van haciendo mayores y aunque por un lado da pena, por otro es genial), con tu marido; disfrutar de cada momento, de un buen libro en soledad "buscada"... para eso está el verano y además, son los momentos que verdaderamente importan al final de la vida. Son los momentos que se "encapsulan" (¿has visto Inside Out?").
    Bienvenida a la "rutina" y a por un estupendo año escolar.
    PD: yo también tengo esas gafas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y..... querida!!! Te olvidas de lo mejor!!!!!!!!!! jajajajaj!!!! nos hemos conocido!!!!!!!!!
    Como me gustó nuestro encuentro!!!!!
    Eres la caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad!!!! Top ten total!!!! Me encantó verte y por fin ponerte cara después de tantos años de amistad 2.0. Eres genial y estoy deseando ampliar ese momento y poder vernos otra vez! Un beso María!!!

      Eliminar
  6. Qué pena que se acaben las vacaciones! Los primeros días de la vuelta a la rutina se me hacen duros, pero se me harán más llevaderos leyéndote. Me alegro que hayas disfrutado de estas vacaciones, las mías también han sido geniales disfrutando al máximo con la familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa!! tu con las pilas cargadas, después del descanso veraniego, vas a ser un derroche de ideas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que disfrutaras de tan merecidas vacaciones, son unas fotos preciosas reflejo de esos momentos inolvidables y divertidos junto a tus seres queridos, ahora toca vuelta a la normalidad y aqui estamos! que seguro entre todas se nos hara mas llevadero!! bicos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Ana !!!, se ve que has disfrutado mucho del verano el resumen precioso y las fotos también bsssss

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el recibimiento chicas!! Cómo se agradece volver de nuevo al mundillo... me encanta! Os mando un beso enorme para cada una.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Eso eso, como dice "Delipapel" nosotras también nos hemos conocido!!! jaja,... qué buen verano Ana, y que gran concierto jaja,... Por muchos más así o mejores!!! Bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay buenísimo!!!! Por favor!!! Es verdad... ese fue otro momento top del verano 2015.... allí... buscándonos entre las chicas cocodrilo!!! Qué maravilla vernos y darnos un buen abrazo Rocío!!! Qué ganas tenía de ponerte cara. En breve café, eh? Un besazo guapa :-)

      Eliminar
  12. Hola! Qué gran verano! Las fotos son preciosas, nos quedamos con las hortensias y esas puestas de sol! Estamos muy contentas de que hayas disfrutado tanto y ya estés de regreso! Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas Ana¡¡! Y qué bonito lo que cuentas y enseñas! No has paradooooo... Me encanta tu energia y positividad... da pena que elverano se vaya pero como bien dices volvemos al encanto de la rutina...
    Siiii como me comentas coincidimos en el destino Portugal del que vine maravillada y entusiasmada...
    Muchas ganas de que empieces a celebrar y el lunes nos sorprendas una vez mas.
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Menudo veranazo! Así da gusto, que hay que disfrutar :)

    ResponderEliminar
  15. Volvemos a la carga y yo encantada de leerte!!! A mi me esta costando la vuelta pero coincido contigo que aunque es agotador, es muy adictivo y ya tenia "mono"...me ha encantado ver tu verano a través de fotos...yo tengo que ordenarlas...arggg!!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para interceder por forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con dr Ebosele en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: dreboseletempleofgrace@hotmail.com y su problema será ser resuelto.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥