Preparando la fiesta del verano

Ya sabéis que todos los veranos celebramos una gran fiesta para celebrar el cumple de mi marido: no sé qué tiene el verano pero apetece organizar fiestas por todo lo alto!!! En nuestro caso estas fiestas se han convertido ya en tradicionales, así que el día que les digamos a nuestros amigos que los invitamos a cenar por ahí les vamos a dar el disgusto del siglo!!!! ;-)

Cuando me canse de pensar y de organizar igual lo haremos fuera, pero por ahora no me canso y lo hacemos en casa. Así podemos disfrutar mucho más y montarla bien... cómo a mi me gusta.... jejeje... con tema y disfraces incluidos!!!!

Hemos hecho ya unas cuantas fiestas... muchas antes de tener yo este Blog, por lo que no tengo reportaje... pero otras muchas en estos últimos años... la Fiesta Ibicenca, la Fiesta Flower Power, la Fiesta Retro, la New Port Party... y ahora... la Fiesta "Yo fui a EGB y a BUP, también".

La invitación

La temática de la fiesta de este año surgió en el mes de marzo, mientras veía uno de los post que suelo leer del blog Yo fui a EGB y al que soy completamente adicta.... me encanta recordar aquellos maravillosos años gracias a sus fotos... me alegran el día!!!!


Así que, porqué no organizar una fiesta que nos llevase por un momento aquellos años de EGB y BUP???



Nos pareció una idea divertida así que nos pusimos manos a la obra!!!



Creo que es la fiesta con la que más he disfrutado, sin duda. En el antes, el durante y el después... antes preparando todo, durante riéndome con nuestros amigos y después, recordando lo bien que lo pasamos!!! Ha sido GENIAL!!!!


Es tanto tantísimo el material que tengo que he tenido que partirlo en dos grandes posts... no os podéis imaginar todo lo que os tengo que enseñar!!!!

El primero de los posts estará dedicado a los decorados que preparamos para la ocasión... y el segundo a la la mesa en cuestión.


La mayor complicación no ha estado en las manualidades, o en la cena ... lo realmente complicado ha sido recopilar una larga lista de objetos y detalles que nos llevasen por un momento a la década de los 80. Ese ha sido el Gran Reto!!!

Menos mal que he contado con la ayuda de muchos amigos que nos han aportado su pequeño granito de arena y, entre ellos, nuestros amigos de La Victoriana, una tienda increíble de decoración que nos devuelve tesoros de otras épocas. 


He buceado más que nunca por Internet para buscar miles de imágenes con las que poder decorar la fiesta... me he puesto de lo más melancólica, como os podréis imaginar :-)


Libros, juegos, música, todo, todo, fichado para nuestra gran noche.... y muchas más cosas que podíamos haber recopilado pero que al final no pudieron ser...


Estoy deseando enseñaros todo. Ahora ya sabéis un poquito más de nuestra loca fiesta ochentera que ha hecho que el Verano 2015 sea difícil de olvidar...

Mi disfraz preparado.... Look pijo ochentero total... vaqueros, polo rosa (tiene que ser Lacoste!!!), calentadores (he hecho un mix entre mi época EGB y BUP), grandes aros, zapatillas (tenía que haber localizado unos Náuticos Pielsa que eran los que nos poníamos por aquel entonces!!!), lazos de Don Algodón, sudadera de Amarras (otra vez de plena actualidad, jejeje) y, como no, una de mis carpetas-RELIQUIA de BUP que guardo como oro en paño!!!


Nada más por hoy, os espero el lunes y empezamos a celebrar esos años inolvidables que fueron los 80!!!!

Que se preparen los nostálgicos porque vais a poneros tontorrones.... qué recuerdos... ayyyyy (suspiroooo!!!).

Besos ♥


14 comentarios:

  1. Qué bueno! Genial!, vaya currada....no me extraña que te pudieras melancólica. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver el resto!!!!
    Esta fiesta también promete!!!
    Buen día!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver el resto!!!!
    Esta fiesta también promete!!!
    Buen día!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verlo... ya me he puesto nostalgica...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué ganas de ver la fiesta! Yo soy de la última promoción de EGB jeje besis

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que recopilatorio! Deseando estamos de ver mas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esa fiesta promete y mucho... Ganas de ver el resultado YA

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Ana. Hace mucho que me gustaría preparar una fiesta de los 80. Qué recuerdos!!!
    Y esa música...me encanta. Estoy deseando ver el nuevo post...mordiéndome las uñas, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Ains!!!! Que temática más divertida. Te la voy a copiar algún día, me lo imagino sobretodo cuando haga cenas con las amigas del cole. Es total!
    Qué ganas de verlo TODO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jo Ana que recuerdos de verdad. La verdad es que todas las fotos me han recordado a mi vida: el cole y BUP. Yo también soy fiel seguidora del blog "Yo Tb fui a EGB" porque es una parte de mi vida maravillosa.
    Con ganazas de ver las fotos del lunes¡¡¡ MUAKKK

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta!
    Los lazos de Don Algodón, por Dios!! Esas hombreras.... esa sudadera de Amarras y esos naúticos de Pielsa... ¡Que me estoy viendo a mi mismaaaa!!! ¡Jajajaja!
    Ha tenido que ser genial. No me extraña que lo hayas disfrutado antes, durante y después... :-D
    Deseando ver la fiesta me tienes....
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuu....¡ Que recuerdos sin ver todavía el resto de cosas que nos tienes que enseñar...!
    Me volvían loca esos lazos de Don Algodón...hasta que no tuve unos, me los hacia con lana de la que le sobraba a mi madre al hacer punto...
    Deseando ver el resto porque he visto en las fotos verdaderas reliquias...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ana, que risa por favor. Estoy deseando ver el resto del post porque tiene una pintaza que para qué.
    Este año por mi cumple (25 de agosto) me regalaron "Yo fui a EGB", así que estoy deseando leer más...
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  14. Ana, Me gusta tu ideas! Halloween es celebración mi favorita, porque la dulce comida y divertido decoraciones. Los céspedes en el ciudad tiene muchas telarañas blanca y esqueletos y fantasmas. Mi familia y yo tenemos fiesta todo Halloween, y yo uso idea con los fantasmas, es muy linda! (Vivo en Estados Unidos, lo siento por mi español.)

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥