Packaging con helados

Comenzamos la temporada 2015-16 en Celebra con Ana!!! 

"Mis temporadas" son como los cursos escolares, así que arrancamos nueva temporada con muchas ideas y con las pilas completamente recargadas!!!! 

Estamos disfrutando de los últimos coletazos de este verano que ya se nos acaba (buaaaaa, lloro!!!!).... y no queremos dejarlo marchar sin preparar un empaquetado creativo muy veraniego que nos haga disfrutar de esos días de sol y calorcito tan geniales que poco a poco se nos van de las manos ...

Hace tiempo os enseñaba mi "empaquetado chancleta", hoy os lanzo una nueva propuesta: empaquetado con helados de cartulina.... más fácil imposible!!!!


¿Lo vemos?

No me digáis que no queda mono y resultón!!! A mí me gusta mucho el resultado :-)

Para preparar un packaging como el que os traigo hoy vamos a necesitar los materiales que os explico a continuación:

♥ Papel de regalo que contraste con los colores de las cartulinas que vais a emplear para hacer los helados

♥ Papel pinocho para hacer la cinta de base sobre la cual pegaremos los helados

♥ Tijeras

♥ Lápiz

♥ Cartulinas de colores o estampadas.

♥ Palo plano de madera: los podéis encontrar en las tiendas de manualidades, en los bazares o en las tiendas de repostería creativa.

♥ Washitape que combine con el papel de regalo

♥ Troquel festoneado para hacer la esquina "mordida"

Pistola de silicona para pegar el palo al polo. Si no tenéis no pasa nada, podéis pegarlo con pegamento o incluso con celo porque no se va a ver.


Comenzaremos empaquetando en regalo con el papel que hayáis elegido.

Os contaré un secreto: en mi caso utilicé bolsitas de papel de Tiger. La tienen en muchos colores y están genial de precio.... yo no he podido resistirme a utilizar éstas de color amarillo.... me parecen tan alegres!!! Y eso que no soy muy fan del amarillo...


Después, nos ponemos a preparar los dos helados. Yo he preparado un polo y un helado de cucurucho y la verdad es que no sabría cuál elegir.... me chiflan los dos!!!


Para preparar el cucurucho necesitaréis cartulina marrón, de modo que solamente tenéis que dibujar un cono y después recortar. Para hacer las bolas podéis dibujar dos circunferencias de distinto tamaño (con compás) o troquelar con punches de formas circulares. Pegamos las piezas y ya tenemos el helado listo!!!!


Para preparar el polo, empezaremos recortando un rectángulo de cartulina, de modo que el tamaño está compensado con el del helado de cucurucho. Redondeamos una de las esquinas superiores y la otra la taladramos con el troquel festoneado.

Para que no haya dudas, os dejo con unas imágenes del "paso a paso", así no hay pérdida para que preparéis vuestros helados fácilmente:




Por hoy nada más, espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica en alguna ocasión. 

Nos volvemos a ver aquí el jueves, para compartir con todos vosotros un post muy especial y que nada tiene que ver con fiestas, repostería o manualidades.... será un post de decoración!!! Os espero ;-)

Un beso!


8 comentarios:

  1. Buah, precioso preciosísimo, que gusto más estupendo tienes ;). Mucho ánimo con la vuelta a la rutina, jeje, estamos todos más o menos igual :D. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estamos muy contentas de tu regreso al blog! Nos ha encantado esta forma de envolver los regalos, no habríamos caído en usar la troqueladora para el mordisquito del helado! Besis

    ResponderEliminar
  3. Hija que monos monísimos son de verdad. La verdad es que como dice Laurilla Fondant, tienes un gusto estupendo y una creatividad desbordante.
    Bienvenida a este nuevo curso. Esperemos que se nos de bien y llegar a junio con buenas notas. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. Son muy monos y divertidos... Me encantan los colores , tan alegres y los dos diseños: polo y cucurrucho... Espero que a nadie se le ocurra meter dentro un helado... Ja,ja, es broma!!!
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  5. Qué sencillo y qué bonito queda! Nos apuntamos la idea Anaa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me mola mucho la idea.... con un simple detalle haces un packaging muy molón... saludines

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, qué ganas tenía de volver a verte por aquí!. Qué monos te han quedado estos packagings, me encantan guapa
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Un tutorial super alegre, yo utilicé el mismo packing para la fiesta de helados de verano, las niñas se quedaron encantadas, con poquito y buena imalginación ¡lo que da de resultado¡ , feliz dia

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥