Guirnalda de sandías

Cómo me gustan las guirnaldas!!!! ... la verdad es que se han convertido en un imprescindible en cualquier fiesta... y a mí me gusta seguir pensando en más y más modelos con los que podamos sorprender a nuestros invitados...

Ha empezado ya el mes de Julio y con el verano se multiplican los cumples y celebraciones... por eso, he pensado que sería una buena idea preparar una guirnalda muy, pero que muy veraniega.... y, ¿qué hay más fresco y veraniego que un trocito de sandía?


Me encantan los dibujos y estampados de sandías... y ésta guirnalda me parece un homenaje ideal a ellas.... ¿Te cuento cómo la he preparado?


Llevaba unos días dándole vueltas a la idea, y quería preparar los trocitos de sandía de un modo fácil y original... así que se me encendió la lucecita y se me ocurrió prepararla a partir de platos deshechables de papel... ¿Qué os parece?


Así que, un fin de semana me puse a ello, cogí un plato verde y otro rojo, y me puse a trabajar.... tal y como os cuento en este tutorial....



Lo primero que necesitamos es darle la vuelta a los dos platos y marcar con ayuda de un lápiz y regla las porciones... como si de una pizza se tratara, vaya! Marcamos y después recortamos. Tened en cuenta que deben ser platos de PAPEL, no de plástico, así garantizamos que el corte no los estropee.


Cuando ya los tengamos cortados, nos ponemos a pegar las piezas.... la verde hará de corteza y la roja de interior de nuestras sandías.... pegamos un poco y dejamos secar... después, con ayuda de un rotulador permanente, nos ponemos a pintar las pepitas en la parte roja, tal y como veis en las fotos.... no tiene ninguna ciencia, ¿verdad?


Con un perforador de agujeros, hacemos dos agujeros a ambos lados, por los que meteremos la cinta que hayamos elegido. En mi caso, elegí una cinta de cuadritos vichy rojos... me encanta!!!


Y ya tenemos nuestra guirnalda-sandía.... en unos días os enseño para qué la utilicé y cómo queda de vistosa, en su salsa :-) Seguimos con esta Obsesión Sandía en Celebra con Ana...

Un besazo y hasta el lunes ♥


11 comentarios:

  1. muy buena idea con platos, queda muy vistosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!! Ahora entiendo lo que me decías!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Que chulo queda Ana! Qué de ideas se te ocurren!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea! Más fácil no puede ser y más resultón tampoco
    No se qué pasa este año con las sandías pero es pura obsesión!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto esta superidea...es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esta superidea...es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más mona por favor, con lo que me gustan a mi las guirnaldas y las sandías. Es total para una fiesta veraniega, qué ideas más chulis nos das!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!!!!
    Queda preciosa!!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!!!!
    Queda preciosa!!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!!!!
    Queda preciosa!!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥