Cuadro con inicial

Hoy terminamos nuestra temporada "Queridos Profes" con el regalo que más ilusión me ha hecho preparar este año.... y es que este curso nos despedimos de Fátima, la profe que ha acompañado a mis 4 hijos en sus primeros años de colegio.... 

Para despedirnos como ella se merece, le hemos preparado un cuadrito con su inicial hecha con ceras Manley.... porque, ¿que hay más escolar que unas ceras Manley?... bueno, me podríais decir que los Plastidecores... y la verdad es que tenéis razón, pero es que son demasiado largos y no nos cabrían en nuestro cuadrito ;-)




Han pasado ya 12 años desde el día que conocimos a Fátima por primera vez.... recuerdo como si fuese ayer aquel momento, porque coincidió con la primera vez que empezábamos a ir al cole... muchos nervios, muchos miedos de saber cómo se iba a adaptar nuestra hija mayor.... 



Desde aquél día han habido hasta 3 reuniones más como aquella, y siempre están ahi esos mismos nervios, esos mismos miedos, no os lo voy a negar... creo que cuanto mayor eres más te preocupan algunas situaciones... para mí es como ir en avión... antes iba y me dormia en el viaje... ahora voy, pero no duermo bien desde la semana antes.... pánico es poco!!!!



Pero esos miedos se contienen, y de qué manera, cuando sabes que vas a tener una profe 10 con tus niños... una profe que es la paciencia personificada.... siempre con una sonrisa en la cara... y con esa cara de paz... yo la definiría como una "profe zen"! jajaja


¿Sabéis que los niños hacen sesión de yoga-relax al llegar al cole por las mañanas? Hay alguno que hasta se queda dormido en el suelo y todo.... en clase de Fátima no se usan zapatos... al llegar se los quitan y en su lugar se ponen calcetines gorditos de los de andar por casa... todo en su clase es puro relax.... y todo eso, a pesar de estar con 25 niños de 4-5 años.... a mi me parece completamente increíble!!!

Ahora que conocéis un poquito mejor a nuestra "Fati" entenderéis la pena que me da despedirme de ella y saber que no nos vamos a encontrar en ningún curso más... a menos, claro está, que se cambie a primaria.... cosa que dudo enormemente porque ella vive como pez en el agua rodeada de sus chiquitines....


Llegó el día de despedirnos y será hoy mismo, por eso he esperado hasta hoy a presentaros su regalito porque no queríamos estropear nuestra sorpresa... qué contento ha ido hoy mi Gonza al cole... con su bolsita y el regalo para su profe :-)

Nuestro cuadrito lo compramos en Ikea, y es estupendo porque tiene mucho fondo, lo que nos permite poner todo el alto que queramos en los adornos de dentro.

Para hacerlo, hemos comprado una cajita grande de ceras Manley, para que estuviesen nuevas y bien bonitas, y las hemos ido pegando sobre una cartulina negra aplicando silicona caliente.... es solo cuestión de un poco de paciencia para que podáis tener un resultado estupendo :-)



Después escribimos una dedicatoria por delante y otra por detrás, firmada por mis 4 churumbeles, todos alumnos de nuestra Fati... y es que todos la quieren.... y no la olvidan, aunque algunas ya estén en plena adolescencia... ¿por algo será no?


Espero que se emocione y que le guste muchísimo, nosotros la llevaremos siempre en nuestros corazoncitos y le agradeceremos TODA LA VIDA lo felices que han sido nuestros hijos en su clase.... han aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas, de sus compañeros, de las manualidades, de la música y sus canciones con guitarra, de las obras de teatro, de los disfraces de cerditos, cocineros, han reído, han llorado, se han peleado y han hecho las paces... ¿qué más se puede pedir?

Te queremos Fati ♥


14 comentarios:

  1. Una idea super original, ayyy, cómo me huelen a cole las ceras manley jeje. Oye me ha encantado eso de que los niños van en calcetines gorditos y lo del yoga, ummm, qué bien pinta esa clase.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. un regalo precioso para una persona especial! ya nos contarás si le gusto
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera suerte que nos toque una persona como describes para profe de nuestros hijos pequeños!!! El regalo está hecho desde el cariño y el corazón y eso se nota!!! Nosotros este curso también nos despedimos de nuestra andereño Paki y me da una penita tremenda que no coja a mi príncipe, pero nos alegramos por ella porque se va más cerca de casa y será más cómodo para ella....a ver si tenemos la misma suerte, que esperemos que si!!!!! Besos Ana, me encantan tus detalles desde el corazón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué original!!, Qué creatividad!!!, Me encanta tu blog!!!, Enhorabuena!!!, Besines.

    ResponderEliminar
  5. Que historia mas tierna, seguro que le encanta vuestro detalle, es muy manual y muy de corazón.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un detalle precioso y muy original! Seguro que le va a encantar y se va a llevar una gran sorpresa al ver el nombre de tus niñas también! Besis

    ResponderEliminar
  7. Ains Ana que identificada me siento ¡¡¡ que casi lloro de lo lindo que lo has explicado. Me encanta el regalo, un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa esta ideaza de cuadro... Al año que viene tengo tantas ideas que nos has regalado que no voy a poder hacer todas... Por supuesto que la profe se emocionara, hasta alguna lagrimilla se le saltara... pero es normal con personas así, que le hacen un cuadro tan ideal, que quieres que haga pues comeros a besos y abrazos...
    Nosotros también tenemos muchas suerte con nuestras maestras-os pero las de infantil marcan..
    Besos.
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  9. Que ternura de post Ana. Yo tuve esta despedida el año pasado con Beatriz, la mejor profesora que creo, tendrán mis hijos en su vida. Por lo que cuentas, me recuerda mucho a tu Fátima y la verdad, da gusto encontrarse con profesores tan volcados con la educación de nuestros hijos.
    Seguro que le ha encantado el detalle porque es precioso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ! Súper tierno , original y detallista ¡ seguro que le encantó !
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. pero que ideas tan chulas se te ocurren! me gusta para los profes y para la habitacion de los peques, bicos

    ResponderEliminar
  12. pero que ideas tan chulas se te ocurren! me gusta para los profes y para la habitacion de los peques, bicos

    ResponderEliminar
  13. Lo que se te resista a ti!, es un detalle precioso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥