Galletas caseras, Recetas dulces

Varitas mágicas de galleta

Me chiflan las varitas mágicas!!!! 
Siempre me han gustado…. de hecho, cuando mis niñas  eran pequeñas aprovechaba cualquier ocasión para regalarles una… parece que las estoy viendo varita en mano y corriendo por casa, con su gorro de cartón y tul…  ayyyy, cómo ha pasado el tiempo, por favorrr!!!
Por eso hoy, vuelvo por un momento a aquellos años y os traigo unas estupendas varitas mágica de galleta…. ¿quieres una?

La idea de galletizar varitas mágicas lleva rondándome mucho tiempo…. creo que dese hace un par de años, cuando compré mi kit de cortapastas con forma de estrella…
Hace unos días, esa idea volvió a mi cabeza, cuando entré en Imaginarium a comprar un regalo y vi en la esquina dedicada a los disfraces, unas varitas monísimas hechas con fieltro y varias cintas… me enamoré perdidamente de ellas y supe que, por fin, había llegado el momento galletero de la semana….
Quería conseguir unas varitas con un toque romántico…. como sacadas de cuento… con sus tonos pastel, su cascabel y sus cintas colgando de forma desordenada…
Aprovechando que me había sobrado un poco de masa de las galletas que preparé para una de mis fiestas, corté tres grandes estrellas y las cubrí con fondant en tono celeste clarito…. sobre él, un corazón pequeñito teñido de color rosa bebé….
Una decoración de lo más sencilla como podéis ver… porque el empaque se lo íbamos a dar con el resto de los complementos…
Cogí bolsas de celofán y las empaqueté utilizando mi técnica de “las piruletas falsas” que os explicaba en el blog hace ya algún tiempo…. me encanta lo sencilla que es esta técnica porque conseguimos unas piruletas monísimas en un plis plas….
Metí una brochetas dentro de pajitas de papel y las pegué por detrás de la bolsa… con cuidado meti las galletas y cerré las bolsas utilizando cordón pastelero… después me puse a cortar y pegar cintas que combinasen bien, y le colgué unos cascabeles para darles un efecto aún más especial….
No sé qué pensaréis vosotros, pero me parecen un regalo monísimo para cualquier ocasión, incluso para regalar en vuestras primeras comuniones….
Las mías ya están en poder de sus destinatarias…. y os aseguro que les han encantado….. así que prepara las tuyas y … Pide un deseo!!!!!
Besos ♥

21 comentarios en “Varitas mágicas de galleta

  1. Kim I.M dice:

    Qué preciosidad de varita-galletas. Son una monada. Están perfectas! =)Feliz finde. Un beso!

  2. Qué bonitas estas varitas! Me encanta cómo las has envuelto, quedan muy dulces y delicadas.una preciosidad!

  3. Hola! Son preciosas! Nosotras usamos esa técnica, es comodísima! Para el cumple de nuestra primita las hicimos como la de Holly de los dibujos Ben y Holly y fueron un éxito! besis

  4. pitavola dice:

    que bonitas! y seguro que las niñas se quedan enbobadas con ellas. Me gusta mucho la ideaBsos

  5. Son una monada Ana! Te han quedado preciosas.Un besito!

  6. Que chulas!!!Me gustan mucho como han quedado!!Un Besazo gigante!!Marta

  7. Preciosas! Me ha encantado cuando cuentas de donde te viene la inspiración, es en cualquier momento cotidiano y plas! ya lo tienes!…la técnica te la copio para el regalo de cumple de este año!!!

  8. Qué dulces quedan si es que sirven para cualquier detallito y tan cucas con esos lacitos, preciosas, feliz semana Ana

  9. Que chulas y originales te han quedado!!

  10. Hay que ver como con un cortador tan sencillo como el de una estrella, consigues una varita mágica absolutamente ideal y preciosa. Me encantan Ana, son sencillamente adorables.MUAKKKKKKKKK

  11. Mariela dice:

    Preciosas, te transportan a un mundo magico!! te han quedado muybonitas como todos tus trabajos, es increíble como de algo muy sencillo lo haces especial !!Besos

  12. Mariela dice:

    Preciosas, te transportan a un mundo magico!! te han quedado muybonitas como todos tus trabajos, es increíble como de algo muy sencillo lo haces especial !!Besos

  13. Little Vigo dice:

    Ideales Ana, no me pueden gustar más! Bicos.

  14. Que monada!! Me encantan, te voy a coger la idea para un regalo que tengo que hacer para la comunión de mi sobrina.Besos crisylaura.Gracias por compartir!!

  15. Pero que bonitas! fue verlas y pensar en mis dos princesas! cuando se las haga siguiendo tus instrucciones les va a encantar!! gracias por la idea, bicos

  16. bebybo dice:

    que cosa mas mona!!! cuantas ganas tenía de poder pasarme por aquí!! un besito

  17. Me encantan!!! Qué regalo tan bonito y misterioso! Mil besos, Nat.

  18. Me super encantannn! Que varitas más chulas te han quedado 😉 Bss

  19. aguila roja dice:

    pero que bonitas te han quedado, son de ensueño. Me encantan las estrellas, las pondria por todos los lados.un besazo

  20. Anónimo dice:

    Ola me podrias recir que receta utilizas para las galletas? Tbjo perfecto

  21. Anónimo dice:

    Buenos días!!!Soy Ana, aunque aparezca como “anónimo”. Gracias por tu comentario :-)Te cuento, siempre utilizo la misma receta para las galletas de mantequilla decoradas y es la que te explico en este otro post:http://www.celebraconana.com/2014/02/galletas-de-mantequilla-para-decorar.htmlEspero que te resulte de utilidadUn abrazo y gracias por tu visitaAna

Comentarios cerrados