Nubes para mamá

¿A quién no le gusta recibir un Bote dulce por el día de la madre? 

A mí, desde luego, me encantaría que me lo regalasen.... y, sino, me lo hago yo misma.... que para eso me vuelve loca preparar botes de chuches... jejeje

El que hoy os traigo está pensado solo para mamás.... porque... ¿qué hay más dulce que una mamá? Pues solo un bote de repleto de nubes!!!



Para prepararlo recurrí, una vez más, a uno de mis botes Mason Jar de los que ya os hablé aquí hace algún tiempo... me encanta ese relieve que tienen en el vidrio.... quedan tan elegantes!!!!


Lo que hice esta vez fue colocar la tela bajo la tapa, de modo que después se la puse encima y queda el volantito de la tela alrededor... para decorar la tapa, una tira de madroños rosas y sobre la tapa, un circulo de cartulina rosa sobre el cual pegué un corazón troquelado con mi troquel Martha Stewart... no sé que tiene ese troquel, pero ese corazón me vuelve loca!!!!


Busqué entre mi stock casero de chuches y encontré una bolsa de nubes que me había sobrado de la fiesta botánica... con su tono rosa claro me parecieron perfectas para rellenar el bote y coordinarlo con la tela de cuadritos vichy....



Así fue cómo preparé este bote tan mono, en un plis plas....


Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros regalos a mamá.... que madre no hay más que una! Y son tan buenas y nos quieren tanto que se lo merecen TODO, o no?

Un beso y feliz Día de la Madre ♥

PD.- Por si os habéis perdido mis otras publicaciones... tenéis más ideas para el día de la madre aquí, aquí y aquí...

9 comentarios:

  1. precioso y muuuy dulce
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. que bonito queda y cuantas ideas nos das para decorar botes, ese troquel es una verdadera cucada! bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bote más bonito! Ya me lo podían haber regalado ayer por mi cumple jeje además cuando se acabaran las nubes lo usaría para guardar azúcar o cositas chulas! Besis

    ResponderEliminar
  4. Una monada Ana! Seguro que te cae un botecito el domingo jeje. La verdad es que quedan tan bonitos que da pena hasta abrirlos...pero bueno, siempre se puede decorar otro, ¿verdad?

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo!! la verdad que quien no quiere recibir un bote lleno de dulces ;) una idea muy buena!! un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría que me lo regalasen, me gustan mas las chuches que a los niños. Te ha quedado una monada tan dulce... Espero mis regalos del cole esta misma tarde... ¡ Qué emoción !
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  7. es perfecto para una mamá! :))

    ResponderEliminar
  8. La dulzura hecha botecito...como me gusta!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito,Ana!!! Dulce, elegante y lleno de ternura! Me gusta muchísimo! Y madres, bueno, cada vez más personas tienen dos, incluso tienen tres, por eso, madres puede haber más que una. Eso sí, todas únicas e irrepetibles y todas deseando recibir botes llenos de tanto amor como el que compartes con nosotros! Feliz día de la Madre! Biquiños cielo :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥