Tarta Deluxe

Hace algunas semanas os presentaba aquí mismo la Deluxe Party de mi hija mayor y una de las cosas que más me gustó de ella fue la tarta que preparamos.

La tarta me encantó no solo porque estaba buenísima y la verdad es que quedó bastante mona (está fatal que yo lo diga... pero es que no lo puedo evitarrr!!! jejeje), sino también porque la hice con la ayuda de la protagonista de la fiesta... a medida que Paula se hace mayor se ha ido  aficionado cada vez más a la cocina y a la repostería (de tal palo tal astilla...) y siempre que tiene tiempo me la encuentro preparando un bizcocho o unas tortitas para merendar...



Portatartas caseros

Cuantas veces habéis visto en blogs o tiendas esos portatartas tan preciosos y os habéis dicho a vosotras mismas... mmmm, me encantaría tenerlos todos!!!! A mi me pasa constantemente... madre mía!!! tengo una necesidad incontrolable de tener más y más portatartas!!!! y muero de "envidia cochina" cuando los veo, divinos, en miles de colores, tamaños y variedades!!!!

Lo malo es que no siempre encontramos lo que necesitamos, y cuando lo encontramos nos damos cuenta de que es carísimo y nos da pena gastar el dinero en ellos... teniendo en cuenta que es más bien un capricho...

Hoy traigo la solución a esos problemas, para que todas (y todos) los que queráis tener más y más portatartas no tengáis que reprimiros!!!! Os presento uno de mis portatartas caseros (también podríamos llamar a este post "Hand made cake stands"... quedaría mucho más chic, seguramente.... pero es que me encanta traducirlo todo al cristianoooo!!!).



Capuchones para botellas

Empezamos nueva semana... y después de las vacaciones de Semana Santa se hace especialmente durillo, verdad? Cada vez cuesta más volver a la normalidad, por favor!!!! Pero bueno, hay que tener paciencia y animarse, que ya falta menos para las vacaciones de verano ;-)

Espero que lo hayais pasado muy bien y que no se os haga muy dura la vuelta. Para animaros hoy os traigo un post muy práctico que muchos de vosotros me pedisteis en su día. Hace algún tiempo os enseñaba el cumpleaños La Granja de Gonzalo, ¿lo recordáis?

Una de las cosas que más os gustaron de aquel cumple fue la decoración de las botellas de refrescos, con capuchones de vaca y de cerdito.



Huevos decorados con servilletas

Seguramente muchos de los que me soléis visitar estaréis en este momento disfrutando de unas merecidas vacaciones. Unos estaréis en la playa, otros en la montaña, de viaje por España, de viaje fuera de España, haciendo el Camino de Santiago :-) ... Nosotros hemos estado unos días de viaje en familia y nos ha sentado mejor que bien, así que eso mismo os deseo a vosotros!!!

Por si hay vida al otro lado y alguien viene a visitarme estos días, he querido dejar la puerta de esta casa abierta de par en par para seguir compartiendo con vosotros ideas para decorar por Pascua...

Hace unos días os enseñaba a pintar huevos de pascua de porexpán, hoy os propongo decorar huevos de pascua con servilletas de papel, en dos variantes, con y sin decopatch...



Merienda de Pascua

La verdad es que esta primavera y Semana Santa no ha empezado con buen pie en cuanto a clima se refiere... este tono casi verde que tengo en la cara no se me va a ir hasta el mes de junio, por favorrrr!!!

Pero como ya se sabe que al mal tiempo buena cara, me parece que no hay mejor forma de pasar una tarde de lluvia en casa que organizando una supermerendola especial...

Este año preparé una merienda sorpresa de Pascua para mis hijos y la verdad es que causó sensación... cuando les dije que viniesen a merendar y entraron en la habitación no pudieron más que abrir la boca de emoción... "Mamiiiii, qué chuladaaaa"...



Pintando huevos de pascua

Cuando era pequeña, celebrábamos la llegada de la Pascua en mi colegio pintando huevos de gallina. Primero los vaciábamos y después los decorábamos en la clase.... algún día os explicaré la técnica que seguíamos para hacerlo. Mientras tanto, hoy os enseño los huevos que hemos decorado en casa hace unos días...



Bolsas Zanahoria para chuches

Como manda la tradición, en Pascua hay que hacer un regalo a los ahijados. La tradición manda regalar el típico huevo o roscón de pascua.

Me encantan estas tradiciones, pero también me encanta innovar.... por eso, queridos padrinos y madrinas del mundo, hoy os propongo un regalo diferente para nuestros ahijados.... 

Bolsas Zanahoria para chuches!!!!



Guirnalda de Pascua y Frebbie


Debo ser un bicho raro, pero me encantan todas y cada una de las cuatro estaciones del año, me parece que todas tienen su encanto... no me importa nada que llueva y que haga frío.... trato de sacarle siempre el lado bueno a las cosas y solamente me saca de quicio el mal tiempo cuando me fastidia algún plan específico... sino, como buena gallega, si llueve, que llueva!!!

Pero ahora toca ya disfrutar de la primavera y de la Pascua que se acerca... Creo que es una maravilla poder celebrar todo lo bueno que se nos presenta en la vida, y si es la llegada de la primavera, pues mejor que mejor, verdad?

Me encantan las guirnaldas y me parece una forma ideal de celebrar, de adornar una fiesta o de dar la bienvenida a una nueva estación, así que, os presento mi guirnalda "Bienvenida, Primavera".